Home / Arthur R. Coleman / La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer del autor Arthur R. Coleman
leer Libro gratis La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer del autor Arthur R. Coleman del genero Thriller

La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer del autor Arthur R. Coleman

Descarga Gratis y Leer Online el libro La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer escrito por Arthur R. Coleman y del genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

"Cuando la bella Sarah Adams abrió la puerta de su lujoso apartamento, supo que ya nada volvería a ser como antes. Sentado en un sillón orejero, rodeado de cobrizos cojines de estilo turco, estaba el cadáver de su marido, William Adams, un conocido marchante de arte de Nueva York, con evidentes signos de haber sido asesinado". "El cadáver tenía un círculo negro grabado en la frente y un sobre de color rojo en la boca. Una parte del sobre sobresalía lo suficiente para ver escrito un nombre en letras negras estilo oriental: Jennifer Palmer". Un trepidante thriller policíaco, una novela de intriga, sensualidad y sexo desde una óptica nueva y fresca, un personaje diferente, pleno de originalidad y fuerza: Jennifer Palmer. El nuevo y más sorprendente personaje de la novela criminal y erótica. Un novedoso enfoque de la literatura de asesinos en serie. Un auténtico psicópata del crimen busca un adversario de su talla y reta a la criminóloga Jennifer Palmer a través de sus asesinatos: Los desafíos del hombre. Es el kraken de los criminales. Un monstruo que sale de las profundidades cuando quiere y causa el terror en la ciudad de Nueva York. Un thriller excepcional narrado con gran maestría. ¿Quién se esconde tras las siglas D.H. con que firma cada uno de sus estudiados y elaborados crímenes? Esta impactante novela nos lleva a las aventuras de una joven y bella criminóloga y su agencia, Solution Channel, y de Mark Crowell, un apuesto y atlético inspector de la brigada contra el crimen de la ciudad de Nueva York, desde que se descubre el extraño y cruel asesinato de un conocido marchante de arte. Unos personajes en los que la sexualidad y la sensualidad están en constante ebullición. La apasionada belleza de la protagonista, su inteligencia y su espíritu independiente llevan al lector a descubrir nuevos límites en la forma de entender la vida, la sexualidad y el deseo de forma libre y sin barreras. Una trama asombrosa, con personajes, giros, asesinatos y posibles culpables con la gran incógnita a desvelar que sólo llega al final de un equívoco y apasionante recorrido en esta incomparable novela negra y erótica.

Descarga gratis el Libro La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer del Autor Arthur R. Coleman y del Genero Thriller, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Thriller con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Arthur R. Coleman, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer – Arthur R. Coleman” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez del genero Thriller

Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez

Un investigador privado especializado en casos de infidelidad irrumpe por accidente en el lugar donde se está cometiendo un sangriento crimen. Es atacado por alguien a quien no puede ver con claridad, sobrevive de milagro y solo conserva recuerdos borrosos de lo ocurrido. A partir de ese momento se producen más asesinatos que parecen estar relacionados con su persona y sus círculos más cercanos. Ayudado por un inspector de homicidios retirado y sus compañeros de la agencia de detectives tratará de hallar alguna pista allí donde la policía no parece encontrar nada. La acción de “Seducir a un asesino” transcurre entre el Levante español y Madrid. Su historia incorpora pasajes de acción, suspense, intenso erotismo y violencia y deja entrever un trasfondo de corrupción política y humana.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.