Home / Esparta / La Daga Espartana del autor Nicholas Guild
leer Libro gratis La Daga Espartana del autor Nicholas Guild del genero Esparta;Novela Histórica

La Daga Espartana del autor Nicholas Guild

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro La Daga Espartana escrito por Nicholas Guild y del Genero Esparta;Novela Histórica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Primera mitad del siglo IV antes de Cristo Una fría noche, en las afueras de una apacible aldea ilota, 2 jóvenes hermanos espartanos, Éurito y Teleclo, aguardan agazapados para realizar su Krypteia, el viejo rito de iniciación a la sangre. Una familia —padre, madre y también hijo— se aproxima; están desarmados y no pueden defenderse… Los espartanos salen a la luz de la luna y completan el ritual matando al matrimonio. Mas el hijo, Protos, consigue escapar primero y terminar con Teleclo después. De manera rápida Esparta manda una partida de guerreros para terminar con el chaval. Mas este, cuyo nombre significa «el predestinado», y que tiene una argucia y una habilidad para las armas fuera de lo común, termina con el conjunto. La sed de venganza de Protos no termina con este episodio, su corazón ya no conoce la compasión. Los espartanos han oprimido a su pueblo a lo largo de siglos, y desea terminar con su poder. Para esto se dirige a Tebas, donde toma contacto con el general Epaminondas, que asimismo anhela que su urbe se libere del yugo espartano. Conforme Protos va haciéndose adulto, comienza a comprender que su guerra personal contra los asesinos de sus progenitores es asimismo una lucha por la libertad. Nicholas Guild, ovacionado autor de joyas de la novela histórica como El asirio y El macedonio, nos sorprende nuevamente con su diligente estilo narrativo y un inusual fresco de la Vieja Grecia.

Descarga sin coste el Libro La Daga Espartana del Autor Nicholas Guild y del Genero Esparta;Novela Histórica, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Esparta;Novela Histórica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Nicholas Guild, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La Daga Espartana – Nicholas Guild” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El relojero de la Puerta del Sol del autor Emilio Lara del genero Novela Histórica

El relojero de la Puerta del Sol del autor Emilio Lara

Londres, 1866 José Rodríguez Losada se ve obligado, una y otra vez, a huir de su pasado. Tras abandonar de niño el hogar familiar, se verá obligado por razones políticas a exiliarse de la España absolutista de Fernando VII. Ahora vive en Londres, una ciudad más avanzada y en la que vislumbra un futuro más esperanzador. Hábil como pocos y siempre entusiasta, debe acabar un encargo urgente: reparar el Big Ben, el reloj más famoso del mundo. Pero nadie puede escapar de su pasado y, entre la niebla londinense, una sombra lo observa para acabar con su vida. Y, mientras tanto, José sólo vive y trabaja para su sueño: la construcción de un reloj con un mecanismo revolucionario. ¿Conseguirá José sortear todos los peligros que lo rodean y conseguir su sueño? La historia dice que sí, ya que su sueño será conocido como el reloj de la Puerta del Sol. Pero ¿cómo conseguirá eludir todos los peligros y conseguir hacerlo realidad?…. Emilio Lara nos adentra en la historia de un hombre tan real y fascinante como desconocido para la mayoría de los lectores. Un hombre que no sólo creará los dos relojes más famosos del mundo, tal como los conocemos actualmente, sino que sorteará todo tipo de dificultades para lograr su sueño, conocerá el amor en su madurez y se relacionará con los personajes más ilustres de su época. En definitiva, la historia de un hombre contra su destino y dueño de sus horas.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.