Home / Drama / La cuarta mano [7039] del autor John Irving
leer Libro gratis La cuarta mano [7039] del autor John Irving del genero Drama

La cuarta mano [7039] del autor John Irving

Descarga Sin coste y Leer On line el libro La cuarta mano [7039] escrito por John Irving y del Genero Drama ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Patrick Wallingford no tiene la culpa de ser irreprimible para las mujeres. Si bien su pasividad vital y su difuminada personalidad sean irritantes, si bien su escasa iniciativa sentimental y profesional sea un estorbo, todas y cada una desean acostarse con él, y la verdad es que no les cuesta mucho lograrlo. Wallingford es cronista en un canal televisivo arriesgadamente decantado cara el sensacionalismo hasta el momento en que, en un tragicómico episodio laboral, pierde la mano izquierda y se transforma, de un día para otro, en nueva mundial. Un cirujano le implantará la mano de un fallecido en accidente. Mas ese cuerpo extraño, único miembro que ha subsistido de otro humano que amó, disfrutó y padeció con inocente inconsciencia, se enseñoreará enigmáticamente de Wallingford, quien, al recobrar el tacto, descubre con sorprendo aspectos nuevos de su vida sensible. Quizá a ello no sea extraño el extraño acuerdo con Doris Clausen, la joven y bella viuda del donante… Con La cuarta mano Irving vuelve con una impostura desternillante que, de pronto, cobra el aire trágico de la enorme literatura. Estamos seguros de que las preocupaciones del protagonista de esta novela, su lucha contra el surrealista planeta de los medios y las desdichas que comporta la fama divertirán, conmoverán y van a dar que meditar a los centenares de miles de lectores que Irving ha conquistado ya en todo el mundo.

Descarga sin costo el Libro La cuarta mano [7039] del Autor John Irving y del Genero Drama, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Drama con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a John Irving, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La cuarta mano [7039] – John Irving” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Cuentos para leer sin rimmel del autor Poldy Bird del genero Drama;Relato

Cuentos para leer sin rimmel del autor Poldy Bird

«El estilo —ella misma— es traslúcido, vital, purificador como las lágrimas que tiene la virtud de hacer crecer, estrangulando el aliento». LA CAPITAL, de Rosario. «Así nomás, estos cuentos para grandes nos hacen tropezar con cosas olvidadas. Por ejemplo: atorarnos con una lágrima que hacía mucho nos estaba apurando desde adentro. Es que nos pasa cada cosa, que parece sobrenatural que lloremos tan poco». EXTRA. «Esta mujer pega donde duele y pega formidablemente. Pero ¡atención!, no confundirla, esta mujer que escribe cuentos que hacen llorar, es una escritora de raza». EL PAÍS, de Montevideo. «Surge la literatura con naturalidad, corre libremente, no suena forzada, es auténtica. Por eso la magia. Por eso puede afirmarse que hay una escritora de verdad». INÉDITO. «Los vocablos más simples se inundan de magia, las cosas cotidianas se recaman de inesperada poesía. Los imperativos de las nuevas corrientes narrativas se escapan por una ventana, se agota la posibilidad de asombro. Porque Poldy Bird nos asesta sus cuentos para leer sin rimmel». CLARIN.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.