Home / Novela / La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina del autor Stieg Larsson
leer Libro gratis La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina del autor Stieg Larsson del genero Novela;Policial

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina del autor Stieg Larsson

Descarga Sin coste y Leer On line el libro La muchacha que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina escrito por Stieg Larsson y del Genero Novela;Policial ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La segunda y aguardada novela de Stieg Larsson de su saga Trilogía Millennium. Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita separarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de proseguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no comprende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún género de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y algunos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El enorme héroe, el súper Blomkvist, vive buenos instantes en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje emocionante que le plantea una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras… una chavala, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la manera de provocar el fuego que acabe con todo. La segunda novela de la saga Stieg Larsson, donde conoceremos de qué manera Lisbeth ha llegado a ser quién es. El interés, la complejidad y fantástica riqueza de trama y personajes va in crecendo. La acción es de cortar el aliento. Los hechos que van desvelándose, absolutamente sorprendentes. No se puede solicitar más a la segunda novela de una trilogía: que supere de calle las expectativas creadas con la primera y que vuelva a crear en el lector la necesidad de leer más.

Descarga gratis el Libro La muchacha que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina del Autor Stieg Larsson y del Genero Novela;Policial, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela;Policial con solo unos simples clicks.Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Stieg Larsson, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La chavala que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina – Stieg Larsson” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.