Home / Aventuras / La búsqueda del arcoíris del autor Mile P.D. Bluett
leer Libro gratis La búsqueda del arcoíris del autor Mile P.D. Bluett del genero Aventuras;Ciencia ficción

La búsqueda del arcoíris del autor Mile P.D. Bluett

Descarga Gratis y Leer Online el libro La búsqueda del arcoíris escrito por Mile P.D. Bluett y del genero Aventuras;Ciencia ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Desenlace de la Saga Herederos del mundo. Paz, Sebastián y Apolo, continúan adentrándose en Tierras Inhóspitas. Los aliados crecen, su enemigo se fortalece. La capital los reclama. Nuevos personajes vendrán y se volverán entrañables. Sebastián y Paz estarán unidos por un hilo invisible y poderoso, que les hará experimentar el amor más puro que existe. El corazón de Apolo volverá a ser tocado por una mujer. Una adolescente corre hacia su libertad. Un niño reclama los brazos de su madre. Dos seres que tienen todas las respuestas más allá del arcoíris, pero que no son conscientes de su poder. El final está muy cerca. La primera parte, Best Seller en Ciencia Ficción Distópica por más de ocho semanas. Sinopsis de la primera parte: Atrévete-evete a sentir.En un mundo futurista dividido, dos grandes potencias mundiales se encuentran estirando al máximo el Tratado de Tolerancia. Paz, quien nació durante la firma del tratado, recibe un legado el día que cumple veinticinco años. A partir de ese día descubrirá que la historia de su origen no es como la conoce, que tiene una misión que cumplir y que ello implica traicionar a los que más quiere, que no acepta ninguna de las salidas que le han ofrecido y que el amor le dará la fuerza necesaria para seguir adelante. Un compromiso prematrimonial con fuertes ataduras, una boda con el sobrino del líder de la nación, una noticia inesperada, intrigas que involucran la evolución y la expansión de la especie humana, secretos que no deben revelarse y un amor que trasciende más allá de los límites que intentan contenerlo. Sinopsis de la segunda parte, Tierras Inhóspitas.Después de sortear varios peligros para huir de la capital, Sebastián y Paz se encuentran en un nuevo territorio. Sebastián, como Jefe de Seguridad del Ejército de Ademar King, genera desconfianza en los habitantes de la UNA. Sebastián es apresado en cuanto baja de la nave. Paz se queda desconsolada y recurre a Apolo, su mejor aliado, para buscar una salida. Juntos se enfrentan al sistema para liberarlo pero la duda y la desconfianza llenan de obstáculos su misión. Sebastián y Paz. Un amor como nunca ha existido les hará recorrer el camino de la pasión, el deseo y la traición. Los secretos más oscuros en el pasado de Sebastián, ya no podrán seguir guardados. Llegó la hora de conocer la historia de su origen.

Descarga gratis el Libro La búsqueda del arcoíris del Autor Mile P.D. Bluett y del Genero Aventuras;Ciencia ficción, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Aventuras;Ciencia ficción con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Mile P.D. Bluett, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La búsqueda del arcoíris – Mile P.D. Bluett” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson del genero Ciencia ficción;Novela

El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson

Como un hombre atrapado en un sueño, alargó la mano y desactivó al último centinela, «el perro guardián», el robot que orbitaba más cerca del Puesto. En una exhalación desapareció el primer fortín, mientras el enemigo avanzaba, indemne, hacia la última línea de números «veinte», a cincuenta mil kilómetros, con la pantalla defensiva a sólo diez mil kilómetros por detrás. Sin vacilar, sus manos recorrieron el teclado y sus «veinte» se lanzaron hacia delante, intentando contactar con el enemigo en una zona lo más alejada posible de la pantalla. Cuarenta minutos más tarde, tres naves alienígenas se adentraron en una zona desguarnecida, donde dos de sus defensas, los números «cuarenta» y todos los «treinta» ya no estaban. Y las naves se hallaban apenas a mil quinientos kilómetros de la pantalla protectora.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.