Home / Relato / La bestia con cinco dedos y otros relatos de horror y misterio del autor William F. Harvey
leer Libro gratis La bestia con cinco dedos y otros relatos de horror y misterio del autor William F. Harvey del genero Relato;Terror

La bestia con cinco dedos y otros relatos de horror y misterio del autor William F. Harvey

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro La bestia con 5 dedos y otros relatos de horror y misterio escrito por William F. Harvey y del Genero Relato;Terror ,disponible en formato Epub en descarga directa.

William Fryer Harvey nació en Yorkshire, Inglaterra, en mil ochocientos ochenta y cinco, y estudió medicina en la universidad de Leeds. Puesto que profesaba la fe de los cuáqueros, se dedicó a recorrer el planeta ejercitando su oficio en los más diferentes lugares de la tierra. A lo largo de la Primera Guerra Mundial fue galardonado por salvar, a peligro de su vida, al maquinista de un navío de guerra que había quedado atrapado entre gases tóxicos y hierros retorcidos. Aquel ademán altruista le conllevó una enfermedad pulmonar que le forzó a retirarse a los cuarenta años. Retornó a Inglaterra y se dedicó a su otra vocación: redactar. Harvey escribió artículos para diferentes gacetas, al paso que publicaba historias de misterio y un sinnúmero de relatos tradicionales de espectros. Adquirieron entonces fama sus narraciones de terror sicológico. La bestia con 5 dedos y otras historias de horror y misterio reúne las mejores historias fabulosas de William F. Harvey, en las que el gusto por la ambientación, la inquietud creciente y los finales abiertos a múltiples interpretaciones, llevan al lector a acabar sus historias sin respiro. De esta manera, «La bestia con 5 dedos», que da título al volumen y también inspiró una genuina película de terror de los años cuarenta interpretada por Peter Lorre, relata la historia de Eustace Borlsover, quien, a la muerte de un anciano tío suyo, recibe por expresa voluntad del finado la mano cortada de este. El horror producido por semejante legado no es sino más bien el inicio de una cadena de imprevisibles sucesos. La presente antología incluye, aparte de la citada, ciertas piezas maestras del relato de misterio: «Calor de agosto», «El seguidor», «El reloj», y «Sambo».

Descarga sin costo el Libro La bestia con 5 dedos y otros relatos de horror y misterio del Autor William F. Harvey y del Genero Relato;Terror, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Relato;Terror con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a William F. Harvey, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La bestia con 5 dedos y otros relatos de horror y misterio – William F. Harvey” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El misterio de los diamantes desaparecidos del autor M. Masters del genero Infantil;Interactivo;Juvenil;Relato

El misterio de los diamantes desaparecidos del autor M. Masters

Un desconocido personaje fuerza la caja fuerte de la señora Von Buttermore y roba unos valiosísimos diamantes, mientras ella está cenando con unos amigos en el comedor de su mansión. ¿Era posible que alguno de sus mejores amigos hubiera cometido una acción tan indigna? Lince y Amy se disponen a investigar si había otros personajes en la casa cuando se cometió el robo y estudian cuidadosamente las huellas que encuentran. ¿Serán capaces de descubrir al auténtico ladrón? Entre las páginas de este libro encontrarás diferentes casos para resolver. Las soluciones dependen de tu habilidad y capacidad de observación. ¡Suerte! En las páginas finales del libro hallarás la solución de los casos con la ayuda de un espejo.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.