Home / Katy Colins

Katy Colins

Destino: Tu Corazón del autor Katy Colins

leer Libro gratis Destino: Tu Corazón del autor Katy Colins del genero Romántica

Déjate llevar...Se suponía que poner en marcha el Club de Viaje de los Corazones Solitarios iba a ser una segunda oportunidad, la oportunidad que le devolvería a Georgia Green su vida. Ella pensaba que tan solo sería cuestión de viajar, pero la realidad no era tan idílica, ¡poner en marcha un nuevo negocio no era precisamente un camino de rosas!Así que, cuando Georgia se vio de repente rumbo a la India por una cuestión de trabajo, supo que algo tenía que cambiar. ¿Dónde estaba la chica que había luchado con tanto ahínco por reconstruir su vida?Tal vez, en la tierra de Bollywood, de las playas maravillosas y del Taj Mahal, pudiera encontrar la clave para recuperar el ritmo... Pero lo que estaba a punto de comprobar era que, en La India, el país tenía las riendas de la situación, y no el viajero. ¡Sin embargo, Georgia no iba a desanimarse tan fácilmente!Puro entretenimiento.HeatUna guía femenina de supervivencia y aventura.

Leer Mas »

Destino: un nuevo comienzo del autor Katy Colins

leer Libro gratis Destino: un nuevo comienzo del autor Katy Colins del genero Romance

¿Qué ocurriría si tuvieras una segunda oportunidad… para encontrarte a ti misma? En lugar de avanzar hacia el altar rumbo a la felicidad nupcial, Georgia pasó su gran día preguntándose dónde se estropeó todo Forzada por su amiga Marie a hacer una lista de sus nuevas metas en la vida, al cabo de poco tiempo estaba haciendo las maletas para un largo viaje a Tailandia. Sin embargo, su gran aventura no parece estar funcionando. Es víctima de todos los timos a los que se arriesgan los poco avezados viajeros y nunca se ha sentido más sola. Lo bueno de pasar por una crisis personal es que puedes salir de ella convertida en otra persona de la que te sientas más orgullosa…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.