Home / Karol Miller

Karol Miller

No te enamores del profesor del autor Karol Miller

leer Libro gratis No te enamores del profesor del autor Karol Miller del genero Erótica;Romántica

Natalie Taylor es una joven que ha tenido que superar las malas artes del destino. Se enfrenta junto a su hermana a una nueva etapa tras la pérdida de su padre. Por fin, parece que verá cumplida una promesa: Graduarse. Pero no será un camino de rosas el que le queda por delante. Antes de convertirse en una Licenciada deberá aprobar todas las asignaturas, incluida la que imparte James McLean. Él es un profesor arrogante, prepotente, exigente, experimentado, guapo y tremendamente sexy. Es un pecado para todas las mujeres. Cuando Natalie conoce a su profesor solo hay una palabra que le asalta constantemente: Peligro. Pero James parece no estar interesado en algo más cuando ve a Natalie. Solo busca sexo sin compromiso, sin complicaciones… Pero ambos no pueden luchar contra su atracción. La vida da muchas vueltas y el paso del tiempo cambia a las personas. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a encontrarse? ¿Será capaz Natalie de conquistar el corazón de James? ¿O se rendirá a los encantos de otro?

Leer Mas »

La llave de mi destino del autor Karol Miller

leer Libro gratis La llave de mi destino del autor Karol Miller del genero Erótica

Manuel Baena es un doctor malagueño que pide su traslado a Londres para conseguir al amor de su vida, Alisa MacLeod. Ella es una joven reacia al compromiso, pero tampoco quiere que otras mujeres disfruten de la compañía de él. Vanesa es una joven universitaria, alegre y divertida, que pasará las navidades con su hermano Manuel en Escocia junto con los amigos de éste, los hermanos MacLeod. Allí conocerá a Ian, el espíritu libre de los MacKenzie. ¿Se hará Manuel con el amor de su vida? ¿Descubrirá Vanesa a un Highlander en sus navidades en Escocia?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.