Home / Aventuras / Juegos de guerra del autor David Bischoff
leer Libro gratis Juegos de guerra del autor David Bischoff del genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela

Juegos de guerra del autor David Bischoff

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Juegos de guerra escrito por David Bischoff y del Genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En un sitio apacible de Seattle y en casa de la familia Lightman, David discurre mediante sus sueños, un tanto extraño a las contrariedades de la adolescencia. Ha cumplido los diecisiete años y mientras que los muchachos de su generación galopean estruendosas motos y vibran bajo las variables luces de las discos, realiza sorprendentes combinaciones electrónicas. Con inaudita paciencia y valiéndose no rara vez de desechos industriales, logra construirse un pequeño PC que se transformará en su mejor amigo. Desde este instante los días sin ningún sentido recuperan para el joven inventor un emocionante significado. Sus progenitores procuran arrancarlo de aquella febril actividad, proponiéndole diferentes distracciones que rechaza. Su amiga Jennifer logra un tanto más, mas la vez que lo ubica atrás de su motocicleta, tiene la sensación de llevar tan solo una carga inanimada. David reencarna otra verdad: la era más avanzada de la civilización, el despropósito tecnológico, la eclosión científica en sus más espantosas posibilidades, la activa de una sociedad condicionada por el consumismo estéril y el hastío de lo rutinario. Devorado por la pantalla lumínica donde se repiten cifras, oraciones inconexas y radiaciones fantasmagóricas. David pasa los días en un genuino duelo de posibilidades. Se comunica por teléfono con las computadoras de las más esenciales factorías de juegos electrónicos y entabla con ellas pormenorizadas batallas, enterándose de paso, de fórmulas segregas y de costosos proyectos difícilmente afianzados. En su inocente recreación, nunca puede suponer que un día va a cruzar su camino Joshua, la computadora del Departamento de Defensa de los USA. La confrontación se va a repetir esta vez mas en términos trágicos por el hecho de que lo que se halla en juego es algo más que la habilidad y la inteligencia. El planeta ha sido conminado y en las coordenadas de la Seguridad Nacional, la hecatombe termonuclear puede generarse en cualquier instante.

Descarga sin costo el Libro Juegos de guerra del Autor David Bischoff y del Genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a David Bischoff, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Juegos de guerra – David Bischoff” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.