Home / Jay McInerney

Jay McInerney

Al caer la luz del autor Jay McInerney

leer Libro gratis Al caer la luz del autor Jay McInerney del genero Drama;Novela

Russell Calloway es un brillante y ambicioso editor y su mujer, la fascinante Corrine, una joven agente de Bolsa que trabaja en Wall Street. Llevan casados poco tiempo, pero a sus amigos les parece que forman un matrimonio perfecto. En la vida de los Calloway todo parece ir sobre ruedas, al igual que en la ciudad: viven en el acelerado Manhattan de mediados de los ochenta donde el dinero abunda tanto como la cocaína y las oportunidades no escasean para quienes tengan talento y ganas de aprovecharlas. Sin embargo, las señales de que algo va mal empiezan a ser visibles: solo hace falta que alguien quiera verlas. Publicada por primera vez en 1992, Al caer la luz es una maravillosa novela sobre un matrimonio que empieza a dejar atrás su dorada juventud pero también una elegía al Nueva York anterior al crac del 87, una ciudad mucho más variada y extrema que la actual. Esta es una de las obras más celebradas de Jay McInerney, quien supo combinar comedia social y drama para crear una historia y unos personajes genuinamente inolvidables.

Leer Mas »

Luces de neón del autor Jay McInerney

leer Libro gratis Luces de neón del autor Jay McInerney del genero Drama;Humor;Novela

Todo iba bien hasta que le abandonó Amanda. Tenía amigos, un empleo en una revista de prestigio, una firme vocación literaria y una bella modelo por esposa con la que se había instalado en Manhattan. Luego, sin previo aviso, ella desapareció y todo comenzó a venirse abajo. Pero con estilo y con música del momento: con noches interminables, clubs de moda, rayas de polvo blanco, amaneceres inexplicables y terribles resacas. Estaba a punto de convertirse en el primer empleado despedido de toda la historia de la revista. Y Nueva York, envuelta en resplandores de neón, parecía inesperadamente un escenario de pesadilla... Luces de neón, la primera novela de Jay McInerney, fue todo un símbolo en su momento por su retrato de una juventud dorada y decadente, y sigue constituyendo todavía el ejemplo más acabado, y también el más imitado, de cómo novelar la vida nocturna de la gran ciudad moderna.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.