Home /

Archivos

Una mujer sin pasado del autor Anna Ekberg

leer Libro gratis Una mujer sin pasado del autor Anna Ekberg del genero Thriller

Louise tiene una buena vida junto a su esposo Joachim en Christiansø, una pequeña isla de Dinamarca donde regenta un café. Un día, en pleno verano y temporada alta, aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise es en realidad Helene, su esposa, que lleva desaparecida tres años. Aunque todos dan por hecho que es un desequilibrado, pronto queda claro que algo no va bien. La mujer de la foto de Edmund es idéntica a Louise y, tras varias pesquisas y pruebas, es evidente que Louise es Helene Söderberg, la mujer de Edmund, con quien tuvo dos hijos. Louise/Helene se ve obligada a regresar a su anterior vida. Tiene que separarse de Joachim, el hombre a quien ama, y debe averiguar lo que sucedió realmente la noche de su desaparición. Pero Joachim no puede dejar de hacerse una y otra vez la misma pregunta: si Louise es en realidad Helene, ¿quién es Louise?

Leer Mas »

Tigres de cristal del autor Hill Toni

leer Libro gratis Tigres de cristal del autor Hill Toni del genero Thriller

Una absorbente historia de suspense psicológico que explora los límites entre la culpa y la expiación. Con una trama intensa y llena de secretos, Toni Hill nos transporta a un barrio mítico del Cinturón Rojo de Barcelona, tanto en los convulsos años setenta como en la actualidad, donde unos personajes profundamente humanos se ven atrapados en un conflicto marcado por la lealtad, el silencio y la venganza. A finales de los setenta, Víctor Yagüe y Juanpe Zamora fueron algo más que simples compañeros de clase. Su amistad, llena de confidencias y juegos, de alegrías y miedos, rebasó las paredes del aula y se extendió por las conflictivas calles de la Ciudad Satélite. Hasta el 15 de diciembre de 1978. Hasta el día en que un suceso trágico sacudió la conciencia de los vecinos. Hasta el momento en que los chicos se vieron obligados a escoger entre la lealtad y la salvación. Treinta y siete años después, ambos vuelven a encontrarse en ese mismo escenario. Sus vidas han corrido suertes opuestas. Juanpe es un hombre a la deriva, sin futuro y con un presente turbio; Víctor, en cambio, puede considerarse un triunfador. Quizá por eso se siente extrañamente en deuda con su viejo amigo y decide enfrentarse a los claroscuros de un caso cerrado que, sin embargo, sigue envuelto de inquietantes preguntas que nadie quiere responder. Pero lo que Víctor y Juanpe ignoran es que alguien, en la sombra, está escribiendo la historia de ese crimen. Un relato revelador que, tal vez, ninguno de los dos debería leer.

Leer Mas »

Las notas del diablo del autor Ramón Iglesias Rodriguez

leer Libro gratis Las notas del diablo del autor Ramón Iglesias Rodriguez del genero Thriller

Un tritono o intervalo musical disonante y siniestro, también llamado "la nota del diablo", es el origen sobre el que gira esta novela negra, en la que se da oídos a la condición satánica de la misma, teoría muy extendida en la Edad Media, época en la que la Iglesia prohibió que se tocara. El monje benedictino Guido d'Arezzo (991-1050 d. C), introdujo un nuevo solfeo y es considerado el padre de la música occidental. Sin embargo, este tritono es parte fundamental hoy en día de la música heavy, creando esa especial tensión. Julia Arnal y David Coch son dos jóvenes expertos que trabajan y colaboran en el Departamento de Investigación y Criminología de la Jefatura Superior de los Mozos de Escuadra y nunca han oído hablar de la "nota del diablo". Víctor Ballester es el cantante y guitarrista del grupo de música heavy "The Metals" y comparte con su grupo la pasión por la música heavy. Una serie de violaciones y asesinatos, que suceden misteriosamente tras cada concierto de esta música, mantendrá en jaque a todos los cuerpos de seguridad, y obligará a Julia y David a una exhaustiva búsqueda de pistas y averiguaciones, para detener al autor de tanta barbarie. La estrecha relación que están obligados a mantener por su trabajo, se convertirá poco a poco en algo diferente. La escalada de violencia es cada vez más atrevida y Víctor comparte el estupor y la repugnancia que le producen estos actos, como a todo ciudadano normal, sin sospechar el giro de los acontecimientos.

Leer Mas »

Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez

leer Libro gratis Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez del genero Thriller

Un investigador privado especializado en casos de infidelidad irrumpe por accidente en el lugar donde se está cometiendo un sangriento crimen. Es atacado por alguien a quien no puede ver con claridad, sobrevive de milagro y solo conserva recuerdos borrosos de lo ocurrido. A partir de ese momento se producen más asesinatos que parecen estar relacionados con su persona y sus círculos más cercanos. Ayudado por un inspector de homicidios retirado y sus compañeros de la agencia de detectives tratará de hallar alguna pista allí donde la policía no parece encontrar nada. La acción de “Seducir a un asesino” transcurre entre el Levante español y Madrid. Su historia incorpora pasajes de acción, suspense, intenso erotismo y violencia y deja entrever un trasfondo de corrupción política y humana.

Leer Mas »

El que susurra del autor Malenka Ramos

leer Libro gratis El que susurra del autor Malenka Ramos del genero Thriller

El nuevo y terrorífico thriller de la autora de Lo que habita dentro, la novelista española a quien todos comparan con Stephen King. Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa de las hermanas Morelli, la noche se volvió más oscura y la señora Owens oyó que alguien llamaba a su puerta. A la misma hora, el sheriff observaba con atención el viejo aserradero de Bridal Veil. Había visto una pequeña luz en uno de los cristales rotos, pero no estaba seguro. Aquella noche no era capaz de conciliar el sueño. Y no muy lejos de allí, en una cabaña recién alquilada, el escritor Jim Allen dormía plácidamente, como casi todos los demás. Por eso no vio la figura alargada y oscura que pasó muy cerca de su ventana. Algo había cambiado esa noche en el pueblo de Point Spirit. Algo que iba a perturbar sus vidas aunque ellos aún no lo supieran. Sí. Penny había muerto. Justo a las tres de la mañana. Cuando todo comenzó.

Leer Mas »

Las dos muertes de Mozart del autor Gelinek Joseph

leer Libro gratis Las dos muertes de Mozart del autor Gelinek Joseph del genero Thriller

Joseph Gelinek regresa con su thriller histórico más ambicioso hasta el momento en torno a una de las figuras más importantes e influyentes de la historia de la música: Wolfgang Amadeus Mozart. Italia, en la actualidad. Un cadáver en descomposición aparece en un hotel de la Toscana. El forense dictamina que ha sido envenenado con una pócima llamada acqua toffana, un poderoso veneno destilado en el siglo XVIII. Ajena a estos hechos, Teresa Salieri, la única descendiente viva del compositor Antonio Salieri, lucha por limpiar el nombre de su antepasado con la ayuda de Laura, su joven ayudante. Según la tradición popular, Salieri envenenó a Mozart consumido por la envidia. Viena, siglo XVIII. Salieri entra a formar parte del grupo musical del emperador con solo dieciséis años mientras Leopold Mozart, padre del célebre compositor, llega a la ciudad con sushijos para exhibirlos en la corte. Los encontronazos entre Leopold y todo aquel que hace sombra a su hijo, empezando por Salieri, empiezan a recrudecerse hasta que Mozart cae enfermo. Todo apunta a que ha sido envenenado con acqua toffana, pero ¿quién quiere acabar con la vida del joven genio? ¿Fue realmente Salieri el segundón musical, envidioso y perverso, que acabó envenenando a su rival más directo? ¿Qué papel jugó Leopoldo, el padre de Mozart, en la rivalidad de los dos genios musicales? La verdad sobre la muerte de Mozart lleva oculta demasiado tiempo y hay quien está dispuesto a todo con tal de revelarla.

Leer Mas »

El pacto del autor Michelle Richmond

leer Libro gratis El pacto del autor Michelle Richmond del genero Thriller

Alice y Jack son la pareja perfecta. Alice, que antes era cantante en una conocida banda de rock, es ahora una exitosa abogada. Jack es terapeuta de adolescentes y parejas. Cuando están a punto de casarse, reciben un regalo de boda muy tentador de parte de un cliente de Alice. Se trata de una invitación para entrar en El Pacto, una sociedad secreta cuyo cometido es garantizar que su relación dure para siempre. La mayoría de las reglas del manual parecen muy simples y lógicas, y como su historia de amor es lo más importante para ambos, aceptan alegremente la invitación. Enseguida se dejan seducir por fiestas lujosas, nuevos amigos, aventuras y sorpresas. Cuando la pareja empieza a recibir castigos, cada vez más severos, Jack intuye que El Pacto encierra una parte siniestra. Pero las reglas son muy estrictas: deben pertenecer fieles al Pacto y a su matrimonio, hasta que la muerte los separe

Leer Mas »

El Silencio De Raquel del autor Alberto Martin Garcia

leer Libro gratis El Silencio De Raquel del autor Alberto Martin Garcia del genero Thriller

El silencio de Raquel es una novela de misterio en la que pasado y actualidad se funden, obligando al lector a posicionarse ante una realidad incómoda de la que cualquier persona puede volverse involuntario protagonista. Patricia sube al tren junto a su novio para empezar las vacaciones. Un mensaje en el teléfono móvil le hace bajarse precipitadamente un segundo antes de que se cierren las puertas, dejando atrás sus planes iniciales ante el desconcierto de su pareja, que la observa desde dentro del vagón. Su posterior desaparición pone en alerta al inspector Peralta y a la oficial Goyanes, que tomarán el mando de una investigación que se alargará más de lo previsto, reescribiendo con ella páginas de un suceso que parecía olvidado y que alguien se empeña en mantener vivo.

Leer Mas »

La Agente Carter y el Director Wilson: Cuando el Amor es una Debilidad que puede ser explotada del autor Paola Noguera Franco

leer Libro gratis La Agente Carter y el Director Wilson: Cuando el Amor es una Debilidad que puede ser explotada del autor Paola Noguera Franco del genero Thriller

Luke Wilson, el poderoso y manipulador director de la Agencia de Seguridad, es un hombre que se ha ganado su puesto a base de entender la justicia de forma extrema. Para él no existen grises en lo que refiere a la aplicación de sus ideales. Y jamás le ha temblado la mano para hacerlas cumplir. Jin Carter es una agente subordinada a él. Es una joven inocente y mordaz, que idealizaba a Luke Wilson, al punto de amarlo en secreto. Pero sus sentimientos se tambalean por causa de las terribles acciones de Wilson en cumplimiento de su deber. Con el fin de mantenerla bajo control y de asegurarse su lealtad, Wilson decide utilizar un eficaz método, a sabiendas de la profunda admiración que ella le tenía. Un juego peligroso que pondrá a prueba los sentimientos de la agente Carter. Y quizá los suyos. ¿Sería capaz la valiente Jin Carter,de entregar su libertad incondicionalmente, a un hombre acostumbrado a exigir y arrebatar al destino? Cuando el precio de la vida es tan díficil de pagar. Cuando el amor es una debilidad que puede ser explotada.

Leer Mas »

El lugar prohibido del autor Susanne Jansson

leer Libro gratis El lugar prohibido del autor Susanne Jansson del genero Thriller

Un thriller internacional que apelará a las lectoras de Dolores Redondo y Eva G. Sáez de Urturi. En los pantanos que recorren el norte de Europa, están enterrados los restos de aquellos sacrificios que la gente de la Edad de Hierro hacia a los Dioses. Incluso de sacrificios humanos. El ambiente único de los humedales de esa zona ralentiza el proceso de descomposición de los cuerpos, y asegura que estos sean preservados como misteriosas cápsulas del tiempo. La leyenda dice que las almas enterradas en el lodo nunca descansan en paz, y que se dedican a perseguir a los vivos y a buscar nuevas víctimas. Pura superstición; historias de fantasmas propias de la sabiduría antigua. Una joven científica llamada Nathalie llega a un pantano en la zona rural de Suecia para realizar experimentos de campo para su tesis doctoral en biología. Pero pronto se hace evidente que sus razones para estar allí son profundamente personales. Nathalie creció en la zona y se fue de allí cuando una horrible tragedia sacudió a su familia. El lodo la atemoriza, pero también se siente atraída por alguna fuerza invisible; es consciente de los secretos que alberga el pantano van mucho más allá de cualquier explicación científica. Una noche, en medio de una tormenta otoñal, los temores de Nathalie la llevan de nuevo al pantano, donde encuentra a un hombre inconsciente, con los bolsillos llenos de monedas. Cerca, descubre una tumba improvisada. La exitosa e internacionalmente reconocida fotógrafa Maya Linde, trabaja como fotógrafa de la policía, y es enviada a cubrir la escena donde ha sido encontrado ese hombre. De vuelta a su estudio, se da cuenta de que en la fotografías aparece una figura de fondo, alguien que aparece pero a la vez parece etar tratando de esconderse de su lente. ¿Quién la observaba en el pantano? Maya no tiende a dejarse asustar, pero bajo el disfraz de lo que dice ser un nuevo proyecto artístico, comenzará una investigación que la acercará a la historia embrujada y siniestra del pantano y a los seres extraños que pueblan la zona. Cuando Maya descubre un cuerpo enterrado en la ciénaga que se remonta a tiempos mucho más recientes, comienza una cacería para lo que resulta ser un astuto asesino en serie que ha enterrado a las víctimas bajo el lodo durante más de una década.

Leer Mas »

Una muerte merecida del autor Peter Swanson

leer Libro gratis Una muerte merecida del autor Peter Swanson del genero Thriller

Matar es fácil, cualquiera puede hacerlo. Pasa constantemente, en un arrebato de furia la mujer mata al marido o viceversa. Pero matar sin que te pillen, eso es lo realmente difícil. Por suerte, Lily cree haber encontrado la solución. Sin cuerpo no hay asesinato. Sin cuerpo, un muerto se convierte en un desaparecido. No es que Lily encuentre placer en ello, aunque tampoco siente remordimientos; hay personas en el mundo que merecen morir y hay asesinos que merecen salirse con la suya. Así de simple, piensa en la gente que muere en un huracán, sólo que el huracán que encontrarán Ted, el marido, Miranda, la mujer, y Brad, el amante, se llama Lily. ¿Crees que puedes entender a un asesino? Cuidado, Lily puede acabar convenciéndote.

Leer Mas »

Flores negras del autor Lara Siscar

leer Libro gratis Flores negras del autor Lara Siscar del genero Thriller

Inspirada en hechos reales, Flores negras es un rotundo alegato contra la indiferencia y la normalización de la violencia verbal, física o sexual hacia las mujeres. Un thriller extraordinario y original que nos obliga a reflexionar sobre la condición humana y nuestras contradicciones. Berta Martos es locutora de radio en un programa nocturno. Está acostumbrada a que las llamadas de sus oyentes hablen de soledad y desamor, pero la de esta noche es diferente: al otro lado de la línea telefónica un disparo interrumpe la conversación que mantiene con un desconocido que está a punto de hacerle una confesión. El escándalo estalla en las redes sociales, donde miles de personas culpan a la periodista de lo sucedido y exigen su cabeza para saciar su sed de justicia. Sometida a una excedencia forzosa, Berta decide refugiarse en casa de su madre, una famosa actriz retirada hace décadas que quiso aislarse de todo en un pueblo olvidado del mundo en una finca que alberga un inquietante jardín de flores tropicales. Un pintoresco lugar en el que los fantasmas del pasado no tardarán en unirse a los del presente y poner a prueba la coraza que Berta ha construido para sobrevivir.«En el extremo más alejado, se encontraba el rincón del paraíso. Un rectángulo, de siete metros por tres, delimitado desde el cielo por una descontextualizada enredadera repleta de racimos de una flor carnosa, de color turquesa y forma rara. De uña. De uña bestial. De garra. Decenas, centenares de uñas vegetales de color turquesa colgadas de un delicado enrejado verde. Uñas de pájaro. Un emparrado de jade. Habían crecido tanto que casi tocaban los extremos de las flores que tenían debajo. Aves del paraíso. Parecía que jugaban a las estalactitas y las estalagmitas, flores que caían y flores que se elevaban a punto de unirse en aquella gruta psicodélica donde siempre se le erizaba a uno la piel de la nuca. El sistema de riego mantenía una humedad constante que nutría a aquellas flores llenas, gruesas, egoístas, vora

Leer Mas »

La madre perfecta del autor Aimee Molloy

leer Libro gratis La madre perfecta del autor Aimee Molloy del genero Thriller

Un thriller psicológico adictivo sobre un grupo de mujeres que ven cómo el sueño de la maternidad se tambalea y pone a prueba su sentido de la amistad. Un grupo de cuatro madres recientes, que se reúnen regularmente para conversar y distraerse, se ve convulsionado cuando el bebé de una de ellas desaparece. Una noche de copas. Unas horas de diversión. Nada podía ir mal. Se hacen llamar las madres de mayo, porque es el mes en el que nacieron sus hijos. Desde entonces, se han reunido dos veces por semana en el Prospect Park de Brooklyn para compartir experiencias y preocupaciones sobre sus recién nacidos. Una noche deciden salir un poco de la rutina, alejarse por unas horas de su estrenado papel de madres responsables y salir de copas, reírse un rato, pasarlo bien. Pero algo se tuerce irremisiblemente cuando Midas, el hijo de Winnie, desaparece mientras duerme sin que la canguro sepa dar explicación alguna y sin dejar rastro. ¿Qué peor pesadilla puede existir para una madre que no saber dónde está su hijo de apenas seis semanas? Lo que sigue es una carrera contrareloj para encontrar a Midas en la que todas las madres del grupo tendrán que decidir cuánto están dispuestas a arriesgar para dar con el pequeño, aunque eso signifique exponer sus secretos, desafiar sus miedos, poner a prueba las vidas que tan cuidadosamente han construido e incluso cuestionarse a sí mismas.

Leer Mas »

Perros y lobos del autor Hervé Le Corre

leer Libro gratis Perros y lobos del autor Hervé Le Corre del genero Thriller

Un thriller de ambiente sofocante y adictivo que confirma a Hervé Le Corre como uno de los grandes maestros del crimen europeo. «Una novela abrasiva, fascinante y tensa, casi simbólica.» Libération Un hombre desorientado Franck sale de la cárcel tras cumplir condena, no quiso delatar a su cómplice en un atraco: Fabien, su hermano mayor. Lo acoge en su casa Jessica, la novia de Fabien, esperan su regreso de España, adonde fue a cerrar un negocio. Pero el lugar al que llega Franck es una asfixiante vivienda que debe compartir con la familia de Jessica y un perro amenazador. En un ambiente hostil Entre los pinos de las Landas de Gascuña, lejos de Burdeos, el verano trae un calor denso, húmedo y malsano que despierta los más bajos instintos. Además, una banda violenta hostiga a Jessica y su familia. Cuando salgan a la luz los motivos reales de la ausencia de su hermano, Franck dejará de una vez por todas su disfraz de perro dócil y se convertirá en un lobo despiadado. Se volverá salvaje En Perros y lobos se mezclan la rapidez del thriller , el tono sombrío de la novela negra y un singular calado psicológico. Hervé Le Corre se revela como un escritor capaz de aunar extremos: el lirismo del paisaje agreste con la más cruda violencia humana.

Leer Mas »

Penumbra del autor Esteban Navarro

leer Libro gratis Penumbra del autor Esteban Navarro del genero Thriller

Del autor de La noche de los peones (Finalista del Premio Nadal 2013), Una historia de policías y La Casa de enfrente (superventas mundial) y Los crímenes del abecedario, llega PENUMBRA un thriller distinto, intimista y sorprendente. La comisaría de Jaca inicia unas obras por reformas, por lo que los agentes se trasladan durante un tiempo al Seminario, un edificio propiedad de la Diócesis conocido porque años atrás habían ocurrido una serie de hechos calificados como inexplicables. En unas semanas comienzan a ocurrir una serie de incidentes que asustan a algunos policías, llegando incluso a negarse a prestar servicio por el temor que les infunde trabajar en el interior del Seminario. Desde la Jefatura, preocupados porque la situación provoque un colapso en los servicios y que la policía sea el hazmerreír por el pánico de sus agentes a trabajar en el edificio nuevo, decide enviar al Inspector Jefe Samuel Santamaría Dupont, perteneciente a la Unidad De Asuntos Ocultos (UDAO), especializada en desentramar falsos casos sobrenaturales.

Leer Mas »

Los perdidos del autor Sheena Kamal

leer Libro gratis Los perdidos del autor Sheena Kamal del genero Thriller

Pensaba que su pasado había quedado olvidado. Se equivocaba…La llamada se produce poco después de las cinco de la mañana…Nunca antes había oído el nombre de Everett Walsh, pero, según dice, yo podría saber algo sobre una chica que ha desaparecido. Sin embargo no me dice de qué se trata. Me planteo no quedar con él, pero parece desesperado y, si hay algo que me atrae más que la perseverancia, es la desesperación. Pese a que me gano la vida encontrando a gente, ¿qué podría saber yo sobre una chica desaparecida que justifique una llamada a estas horas?".Todo comienza con una llamada telefónica que Nora Watts lleva temiendo quince años, desde que renunció a su hija recién nacida y la dio en adopción. Bonnie ha desaparecido. La policía la considera una fugitiva crónica, de modo que no se molesta en buscarla, y sus padres adoptivos, desesperados, recurren a su madre biológica como última esperanza.La propia Nora es el producto del sistema de acogida y adopción: transeúnte, vagabunda, marcada por un pasado doloroso y violento, poseedora de unos ojos oscuros capaces de absorber la luz a su alrededor y de ver hasta el alma de una persona. Ella sabe bien lo que les ocurre a las chicas vulnerables en las calles. Sin poder evitar implicarse, se propone encontrar a Bonnie, aunque se arriesga a reabrir viejas heridas que nunca llegaron a curarse, y se lanza a la oscuridad con la única protección de su instinto y su asombrosa capacidad para distinguir la verdad de la mentira.En su búsqueda, Nora destapa una compleja conspiración y se embarca en un tortuoso viaje de engaños y de violencia, desde las calles grises y lluviosas de Vancouver hasta las montañas heladas del interior de Canadá, y de ahí a la preciosa y peligrosa isla donde se enfrentará a sus peores demonios. Todo para salvar a una chica que desearía que no hubiera nacido nunca.

Leer Mas »

No pidas clemencia (Max Anger Series 1) del autor Martin Österdahl

leer Libro gratis No pidas clemencia (Max Anger Series 1) del autor Martin Österdahl del genero Thriller

Un thriller apasionante y adictivo para fans de Le Carré, Forsyth o Larsson. La amenaza siempre está cerca... En 1996, en vísperas de las elecciones generales rusas, Pashie, una joven que trabaja para una empresa sueca con presencia en Rusia, desaparece de forma misteriosa en San Petersburgo. El novio sueco de Pashie y experto en Rusia, Max Anger, se traslada a la ciudad para averiguar qué le ocurrió. Allí descubre pistas que indican que Pashie había averiguado información sobre una organización oculta que trabajaba en pos de la vuelta a un régimen totalitario al mismo tiempo que planeaba un ataque en Occidente. ¿Tendrá algo que ver con la desaparición de Pashie? Max se da cuenta de que se le acaba eltiempo cuando más personas caen víctimas de la organización. Para salvar a la mujer que ama y vencer la amenaza que aterroriza a Suecia, Max Anger tendrá que enfrentarse a un enemigo despiadado y reconsiderar toda su vida.

Leer Mas »

Extraños del autor Kimberly Mccreigh

leer Libro gratis Extraños del autor Kimberly Mccreigh del genero Thriller

El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo... Un thriller que se meterá dentro de tus pensamientos. «Conduce hacia el norte.» Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa. Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado. Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

Leer Mas »

El caso Fitzgerald del autor John Grisham

leer Libro gratis El caso Fitzgerald del autor John Grisham del genero Thriller

John Grisham, «El mejor autor vivo de thriller» según Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela. Una historia que arranca con un robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo. Una banda de ladrones consigue robar algo que, pese a no tener precio, está asegurado en veinticinco millones de dólares: los cinco manuscritos originales de las novelas de Francis Scott Fitzgerald, que hasta hacía poco yacían en una cámara acorazada bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton. Un botín imposible de resistir. Bruce Cable regenta una prestigiosa librería en la ciudad de verano de Santa Rosa, en Camino Island. No obstante, muy pocos saben que su auténtico negocio a menudo lo lleva a adentrarse en el peligroso, pero tremendamente lucrativo, mercado negro de los libros y manuscritos robados. Mercer Mann, una joven y endeudada escritora que solía pasar sus veranos en la idílica playa de Camino Island, recibe una propuesta que no puede rechazar. Volverá a la paz de la isla para escribir su novela y, entretanto, se acercará al círculo de escritores de cierto librero de dudosa reputación... y a su interesante colección de manuscritos. Sin embargo, Mercer se pondrá en peligro al descubrir más de lo necesario. John Grisham sabe, como nadie, crear problemas en el paraíso.

Leer Mas »

Sombras oscuras del autor L. Farinelli

leer Libro gratis Sombras oscuras del autor L. Farinelli del genero Thriller

Madison McHale es una detective de la comisaría de Richmond, en Virginia. Tiene un carácter que la mete en problemas a cada minuto, y una _imagen_ irresistible para las mujeres. Pero de pronto comienzan a aparecer muertas algunas mujeres con las que se ha relacionado. Los asesinatos tienen algunas caracteristicas especiales que la hacen darse cuenta que las muertes tienen que ver con ella. Junto a su compañero, el detective Andrew Steinfeld, tendrá el reto de investigar quién está detrás de los asesinatos. Zoe conoció a Madison de una forma inesperada; entonces la detective se vio obligada ayudarla, lo que las llevará por un camino donde el deseo jugará sus cartas sin percatarse que el peligro las acecha bajo las sombras oscuras.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.