Home /

Archivos

El beso del traidor del autor Erin Beaty

leer Libro gratis El beso del traidor del autor Erin Beaty del genero Romántica

Una chica convencida de no casarse. Un soldado desesperado por demostrar su valía. Un reino al borde de la guerra. La nueva trilogía de fantasía que está triunfando en Estados Unidos. Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema. Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan. Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar... Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?

Leer Mas »

Tuya Sin Límites del autor April Russel

leer Libro gratis Tuya Sin Límites del autor April Russel del genero Romántica

Mikhail ha decidido dar ese paso que tanto le costó dar por miedo a su pasado, proponerle matrimonio a Megan. Para ella todo parece estar perfecto. Aunque aun no conoce por completo al que en unos meses será su esposo. Megan se ha puesto como meta descubrir sus limites sexuales en esas diez salas, donde lo único que sabe es que una vez entre, no podrá arrepentirse de hacer lo que haya dentro. Pero ni el sexo, ni la fama y mucho menos un anillo de compromiso en su anular le hace feliz por completo. Quiere conocer eso que tanto atormenta a Mikhail. Un secreto que al ser revelado, puede fortalecer su relación, como destruirla por completo. El peor temor de ese hombre frío y gélido que lo único que ha conocido en la vida es dolor, y sufrimiento.

Leer Mas »

Mi druida del autor Laura Nuño

leer Libro gratis Mi druida del autor Laura Nuño del genero Romántica

Cuando Alba me pidió escribir sobre mi vida no supe dónde me estaba metiendo. Y no porque hurgar en dos mil años doliese, sino porque no sabía por dónde empezar. Ella dice que por el principio, pero ¿cuál de ellos? ¿Debo empezar por el momento en que desperté convertido en un Oculto, perdido y sin memoria? ¿O tal vez por el momento en que descubrí que dentro de mí vivía un invitado no deseado que tambaleaba mi autocontrol a cada segundo y que, si se desataba, toda la Humanidad correría peligro? ¿Acaso por el momento en que todas mis esperanzas y cualquier deseo de futuro se aniquilaron cuando descubrí mi segunda maldición, esa que me impedía tener sexo? No… Creo que lo mejor es empezar por el instante en que mi mediocre vida tomó sentido cuando una criatura con carita de duende y cabello castaño rojizo apareció en escena, pese a saber que nunca, jamás, la podría tener. ¿Nunca? Mi nombre es Dru. Y esta es mi historia.

Leer Mas »

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Leer Mas »

No lo llames pasión del autor Noelia Amarillo

leer Libro gratis No lo llames pasión del autor Noelia Amarillo del genero Romántica

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

Leer Mas »

Mañana. Capuchinos, bikinis love del autor Agnés Ruiz

Cassie Gauthier y su mejor amiga se van a las Baleares. En sus maletas hay todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño. Bikinis, protección solar, gafas de sol... ¿Encontrárán el amor bajo las palmeras? ¿Quizá delante de un capuchino? Pero no hay que fiarse de las apariencias... Agnès Ruiz es autora de varios best sellers, de los que se han vendido más de 360 000 ejemplares. Ha obtenido un éxito inmenso con su primera novela «Ma vie assassinée». Escribe tanto para los adultos como para jóvenes. Sus relatos sobre las investigaciones de la detective Rachel Toury conocen igualmente un gran éxito tanto en Europa como al otro lado del Atlántico. Varias traducciones están disponibles. Es originaria de Normandía (Francia) y ha vivido cerca de veinte años en Canadá. Está casada y tiene tres hijos.

Leer Mas »

TÚ, MI VIDA del autor María Vega

¿Qué pasaría si descubrieras que tu vida es una mentira? ¿Qué tú misma lo eres? ... Corría el año 1812, las tropas francesas tenían prácticamente tomada la ciudad de Cádiz, quien vivía bajo una amenaza continua. El toque de queda impuesto se extendía silencioso y temido como los anonimatos de la noche. Nada sobraba, eran tiempos difíciles. Soy Ana Montero, la joven viuda de Ernesto Montero, un hombre vil como él solo, que mostró su verdadera identidad tras su muerte. Pues a su muerte... descubrí que tanto él como nuestro matrimonio fue una gran mentira, una absoluta farsa de la que se valieron aquellos que deseaban mi mal. Pérfidas personas de corrompidas almas, que erigieron contra mí numerosas malquerencias que dieron lugar a una serie de desdichados acontecimientos fundados en los celos, en las envidias y en la inmoderada codicia que aquellos indeseables me tenían. Desmedidos resentimientos que terminaron por poner mi vida patas arriba. Ahora cuando mi vida ha tomado un giro aterrador, cuando creo que no tengo escapatoria alguna para vivir o al menos para continuar viviendo, la llegada a mi fragmentada existencia de una presencia extraña que no es de este mundo, hará que comience a cuestionarme no solo mi vida, sino mi propia existencia y mi más profundo deseo carnal. Por Él, me veré arrastrada y atraída a un mundo que nunca supe que existía, a un ardiente amor y a la dolorosa inmortalidad de este. Gracias a Él conoceré la irrisoria posibilidad de un futuro diferente al esperado y me adentraré; sin medida, en los confines de los pecados de la carne. Por Él me veré obligada a enfrentarme a mis propias debilidades para salvar tanto mi vida, como el amor que he llegado a procesar por Él. Por Él seré aquella que nunca fui: una mujer dispuesta a todo. No os lo negaré, ahora que por fin me veo capaz de tomar las riendas de mi vida…, juro por Dios que nada ni nadie me va detener para conseguir lo que tanto he anhelado: al hombre al que la Muerte un día me arrebató. Pero, ¿qué secretos o mentiras más saldrán a la luz? ¿Podré encontrar la fuerza necesaria para enfrentarme a lo que el destino me tiene dispuesto? ¿Podré evitar que mi corazón se rompa una vez más y hallar la fuerza necesaria para afrontar todo lo que está por venir? ¿Estaremos juntos alguna vez? Hay quien asevera que mi historia; comprendida en un momento histórico único como fue el asedio de Cádiz por tropas napoleónicas, es en suma un romance paranormal apasionante, conmovedor y angustioso, pleno de giros inesperados, que te mantendrán en agitado suspenso en cada una de sus páginas. Aseveran que no podrás dejar de leer hasta llegar al final. Ahora dime, ¿estás preparado para un final inesperado?

Leer Mas »

Aromas de café y especias del autor Juan Carlos Hervás

leer Libro gratis Aromas de café y especias del autor Juan Carlos Hervás del genero Romántica

El amor verdadero es capaz de superar todas las adversidades. Cuando el doctor Anjay y su bella mujer Parvani deciden dejar la cómoda residencia en la que viven en su lejano país, y viajar a la ciudad de Venecia, no sospechan ni por asomo, lo que el destino les va a deparar en la enigmática ciudad. Acuden buscando una solución al grave problema que atenaza su existencia, pero hasta su propia vida en común y su gran amor mutuo, van a sufrir un cambio inesperado del que van a tener que salir con algo más que buena voluntad. En sus existencias, un ser inanimado, pero con gran vitalidad para ellos, los conducirá a conocer el verdadero amor, mucho más allá de lo que un simple mortal pudiera esperar. Aromas de café y especias es una novela romántica donde la aventura trepidante se mezcla con un amor intenso entre los protagonistas.

Leer Mas »

Nadina o la atracción del vacío del autor Marisa Sicilia

leer Libro gratis Nadina o la atracción del vacío del autor Marisa Sicilia del genero Romántica

Mathieu Girard es agente de los Grupos de Intervención de la Gendarmería Nacional, una unidad de élite francesa. Le gusta su trabajo y siente cierta atracción por el riesgo, que se empeña en negar y le causa problemas a la hora de mantener relaciones estables.Es responsable y reflexivo y su situación afectiva no es su prioridad. En París y en situación de alerta máxima ante la amenaza de ataques terroristas, Mathieu deberá vigilar de cerca a Dmitry Zaitsev, un empresario ruso involucrado en negocios turbios que asegura que puede evitar que una letal partida de armas llegue a manos de los extremistas. Y también conocerá a Nadina.Todas las señales le advierten de que no debe acercarse a ella, pero, cuando amas el peligro, eso no debería importar.Me encanta Marisa Sicilia. Sabe escribir. Sabe transmitir. Con muy pocas palabras, con inicios que no necesitan fuegos artificiales para conquistar, consigue sumergirte en la historia que se proponga y lo hace con una narrativa de las que envuelven. Sencilla, pero no simple. Elegante, sin necesidad de utilizar palabras altisonantes. Dulce, aunque a veces no evite la crudeza en sus historias cuando es necesaria.El espejo de la entrada

Leer Mas »

Volver a empezar del autor Maritza G.

leer Libro gratis Volver a empezar del autor Maritza G. del genero Romántica

A veces la vida da giros inesperados los cuales nos pueden golpear tan fuerte que sentimos que la vida ha llegado al final, Alina no ha tenido el camino fácil, pero la vida le dio la oportunidad conocer el primer amor, pero de la misma forma le hizo conocer el significado de la traición. ¿Qué sucede cuando la felicidad que creías tener es efímera? ¿Cómo se supera la traición de las personas que más has amado? Tal parecía que la felicidad para ella había llegado a su fin, pero simplemente es una nueva oportunidad de volver a empezar.

Leer Mas »

Papito Multimillonario del autor Stephanie Foss

leer Libro gratis Papito Multimillonario del autor Stephanie Foss del genero Romántica

La presión estaba creciendo dentro de mí. No podría soportarlo más. Cada centímetro de mí estaba iluminado. Lo necesitaba desesperadamente. —Vas a tener que parar en un momento —se estremeció—. Apenas puedo controlarme. Jackson Al ser un hombre de negocios exitoso comprometido con la modelo más bella de la ciudad de Nueva York, no me podía quejar. Tenía la vida perfecta. Estaba enamorado. O al menos eso pensé, hasta que vi a Ruby, mi prometida, montando a mi mejor amigo en mi propia habitación. Entonces todo mi mundo colapsó. Pero sabía una cosa: no podía dejar que Ruby me viera descorazonado. Nunca le daría ese placer a esa perra. Tenía que reemplazarla. Rápido. Incluso si tuviera que pagar dinero por eso. Incluso si era una dama de compañía, solo por una noche. Necesitaba a alguien. A cualquier chica. Excepto que no esperaba que fuera ella. Ella fue la última persona que esperaba ver: Ava. Ava No podía permitirme perder este trabajo. Ahora no. No por una razón tan tonta. Pero aparentemente llamar al hijo de mi jefe un idiota no resultó ser una buena idea. Llegué a Nueva York huyendo de mi vida anterior, buscando construir un futuro mejor para mí y para mi bebé. Ahora estaba sin trabajo, y no tenía dinero, apenas lo suficiente para alimentar a mi hija. Su padre nunca se molestó en venir a buscarnos, y probablemente fue mejor así. Después de todo, Jackson siempre había estado más preocupado por su carrera, entonces ¿por qué iba a perder el tiempo con alguien como yo? Tal vez debí haberle dicho que estaba embarazada de su hija. Ella se parece tanto a él… Él fue el hombre más cariñoso y atento que he conocido. El que tiene el cuerpo muscular más deslumbrante y sexy también. Y ahora que volvió a aparecer en mi vida del modo más inesperado, no podré mantener el secreto mucho más tiempo. Pero algunas personas ya han descubierto su existencia. No el tipo de personas que son buenas. Tengo que proteger a mi bebé a toda costa, incluso si eso significa renunciar al brillante futuro que Jackson quiere para nosotros... --- Nota del Autor: Este es un romance independiente con sexo candente, lenguaje fuerte, y un final feliz. ADVERTENCIA: Este eBook contiene temáticas maduras y lenguaje dirigido a lectores e 18+ años de edad.

Leer Mas »

El anticuario de Teherán del autor Jorge Dezcallar

leer Libro gratis El anticuario de Teherán del autor Jorge Dezcallar del genero Romántica

Un collar de oro, coral y aguamarinas que un anticuario iraní suplica a Jorge Dezcallar que le haga llegar a su hija abre este libro, en el que el diplomático español pasa revista a sus años como embajador —lo fue en Marruecos, Washington y Roma— y recuerda a algunas de las personalidades —ministros, reyes, actores, presidentes— con las que ha compartido negociaciones diplomáticas y también, en ocasiones, veladas inolvidables. Conflictos pesqueros con Marruecos que ponen en serio peligro la relación entre países, torpes intentos de ofrecerle al MoMA un Velázquez a cambio del Guernica, un banquete marroquí que no empieza hasta que llega el cordero enviado por el rey, agradecimientos que se entregan en forma de enorme cajón rebosante de lenguados y merluzas o una declaración de guerra con Rusia de la que nadie se acordó durante más de doscientos años recorren estas páginas, llenas de historias entrañables, divertidas, desoladoras o simplemente surrealistas, pero en cualquier caso apasionantes, escritas por alguien que, a consecuencia de todo lo vivido, ha aprendido «a ser tolerante, a contrastar mis puntos de vista con otros y a aceptar que, por encima del barniz de razas, religiones y lenguas, los seres humanos somos esencialmente iguales y buscamos las mismas cosas por caminos distintos».

Leer Mas »

Magia Salvaje del autor Lucía Herrero

leer Libro gratis Magia Salvaje del autor Lucía Herrero del genero Romántica

Morgan tiene un secreto: no es un hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio. Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido pero nunca fue perdonada. ¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad?

Leer Mas »

Miércoles del autor E. L. Todd

leer Libro gratis Miércoles del autor E. L. Todd del genero Romántica

Seguir adelante tras mi relación con Hawke fue lo más difícil que he tenido que hacer jamás. Me llevó mucho tiempo perdonar a Hawke... mucho tiempo. Pero, ahora que lo tengo, lo único que siento es una alegría desbordada. Todo es justo como debería haber sido dos años atrás. Hawke es exactamente lo que necesito, y no sólo ahora, sino para siempre. Hasta que llega el desastre. Nos prometimos amor eterno, pero ¿cumplirá Hawke la promesa cuando su mundo se derrumbe? ¿Cuando el suelo se abra bajo sus pies, seguiremos nosotros en pie? ¿O caeremos?

Leer Mas »

No te enamores del profesor del autor Karol Miller

leer Libro gratis No te enamores del profesor del autor Karol Miller del genero Erótica;Romántica

Natalie Taylor es una joven que ha tenido que superar las malas artes del destino. Se enfrenta junto a su hermana a una nueva etapa tras la pérdida de su padre. Por fin, parece que verá cumplida una promesa: Graduarse. Pero no será un camino de rosas el que le queda por delante. Antes de convertirse en una Licenciada deberá aprobar todas las asignaturas, incluida la que imparte James McLean. Él es un profesor arrogante, prepotente, exigente, experimentado, guapo y tremendamente sexy. Es un pecado para todas las mujeres. Cuando Natalie conoce a su profesor solo hay una palabra que le asalta constantemente: Peligro. Pero James parece no estar interesado en algo más cuando ve a Natalie. Solo busca sexo sin compromiso, sin complicaciones… Pero ambos no pueden luchar contra su atracción. La vida da muchas vueltas y el paso del tiempo cambia a las personas. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a encontrarse? ¿Será capaz Natalie de conquistar el corazón de James? ¿O se rendirá a los encantos de otro?

Leer Mas »

Dime lo que deseas del autor Jude Devereaux

leer Libro gratis Dime lo que deseas del autor Jude Devereaux del genero Romántica

Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse durante un verano mágica que resultará definitivo para todas y les abrirá los ojos para siempre. Una historia conmovedora que entusiasmará a las lectoras de Jude Deveraux y deleitará a una nueva generación. Si pudieras cambiar el pasado y volver a empezar, ¿has pensado alguna vez si te gustaría? El primer matrimonio de Olivia, que ya ha cumplido los sesenta, fue largo e infeliz, pero ahora está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde. Kathy ya está en los cuarenta y tantos y está casada con un exitoso hombre de negocios. Podrían ser felices pero hay un problema: su marido está apasionadamente enamorado de alguien que no es ella. Elise, en la veintena, se casó con el hombre que sus padres eligieron para ella pero ahora que él ha dejado embarazada a su amante, está dispuesto a decisiones absolutamente drásticas para quitarse a Elise de encima. Cuando la vida les ofrece la posibilidad de enmendar los errores del pasado, las tres descubrirán qué puede pasar cuando los sueños se hacen realidad.

Leer Mas »

Destino: Tu Corazón del autor Katy Colins

leer Libro gratis Destino: Tu Corazón del autor Katy Colins del genero Romántica

Déjate llevar...Se suponía que poner en marcha el Club de Viaje de los Corazones Solitarios iba a ser una segunda oportunidad, la oportunidad que le devolvería a Georgia Green su vida. Ella pensaba que tan solo sería cuestión de viajar, pero la realidad no era tan idílica, ¡poner en marcha un nuevo negocio no era precisamente un camino de rosas!Así que, cuando Georgia se vio de repente rumbo a la India por una cuestión de trabajo, supo que algo tenía que cambiar. ¿Dónde estaba la chica que había luchado con tanto ahínco por reconstruir su vida?Tal vez, en la tierra de Bollywood, de las playas maravillosas y del Taj Mahal, pudiera encontrar la clave para recuperar el ritmo... Pero lo que estaba a punto de comprobar era que, en La India, el país tenía las riendas de la situación, y no el viajero. ¡Sin embargo, Georgia no iba a desanimarse tan fácilmente!Puro entretenimiento.HeatUna guía femenina de supervivencia y aventura.

Leer Mas »

Votos de traición del autor Kristel Ralston

leer Libro gratis Votos de traición del autor Kristel Ralston del genero Romántica

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth y Albert Wolfe, quienes la adoptan como la hija que nunca tuvieron. Bajo los cuidados de la generosa pareja, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que pasó de una familia de acogida a otra durante años. Pero la vida le tiene reservada una prueba por sortear todavía más complicada que llegará con unas características muy específicas: un metro ochenta y cinco de estatura, sonrisa sexy, y un físico capaz de cautivar a cualquier mujer. Una lástima que Zoey no fuera parte del común de las mujeres, y que Nick solo quisiera exponerla ante el matrimonio Wolfe como una cazafortunas. Ella no iba a permitir que él destruyera lo poco que había valido la pena tener en su vida: una familia. Nick Wolfe es el dueño de una constructora y de un imperio naviero con sucursales en Europa. Él disfruta al máximo los beneficios de ser un exitoso empresario con la libertad que le proporcionan las conexiones, su atractivo físico e intelecto; tiene el mundo a sus pies. Desde que se divorció, la mejor decisión de su vida, Nick prefiere disfrutar de la soltería con una mujer distinta en cada ocasión. El día en que se entera de que sus tíos pretenden dejarle una fortuna a la muchacha que han rescatado prácticamente de la calle, él decide tomar acciones al respecto. No va a permitir que una timadora con cara de ángel e inteligente discurso estafe a su familia. Nick está dispuesto a todo, y ha convertido la idea de desenmascarar a Zoey en su cruzada personal, hasta el punto de considerar romper una promesa que hizo tiempo atrás: no volver a casarse jamás. ¿Qué tan complicado resultará para Zoey y para Nick aceptar que del odio al amor existe una línea muy fina?

Leer Mas »

Una boda peligrosa del autor Debra Webb

leer Libro gratis Una boda peligrosa del autor Debra Webb del genero Romántica

Jennifer Ballard jamás habría pensado que su boda sería un intrincado montaje. Su prometido quería matarla y después apoderarse del negocio farmacéutico de su familia... El primer instinto de Jennifer fue recurrir a la prestigiosa Agencia Colby en busca de ayuda. Y de repente se encontró bajo la protección de Ethan Delaney, el guapísimo investigador al que le habían asignado el caso. Pero lo más sorprendente fue que, en medio de aquella complicada misión para descubrir la conspiración que podría arruinarle la vida, Jennifer comenzó a sentirse inconscientemente atraída por el duro guardaespaldas...

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.