Home /

Archivos

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Leer Mas »

Estado de sitio del autor Eric Ambler

leer Libro gratis Estado de sitio del autor Eric Ambler del genero Novela;Policial

Steve Fraser, un ingeniero inglés que ha pasado varios años en la isla de Sonda, se dispone a emprender el viaje de regreso al hogar. Pero el destino tiene otros planes: estalla una revolución y queda sitiado junto a una bella joven euroasiática que le acompaña. Steve Fraser se considera ajeno a lo que está sucediendo, pero muy a su pesar, tendrá que desempeñar un papel más importante del que él hubiera deseado.

Leer Mas »

El estanque en silencio del autor Patricia Wentworth

leer Libro gratis El estanque en silencio del autor Patricia Wentworth del genero Intriga;Novela;Policial

Ninguna ley impide que una famosa actriz, con mucho dinero y algún que otro remordimiento, quiera sentirse acompañada en su vejez, tras retirarse de la escena. Pero el sentido común debiera de impedir que, a cambio de no estar sola, una vieja rica reuniera en una solitaria mansión rural a un conjunto de parientes parásitos dispuestos a quedarse en exclusiva con su herencia. Porque así pasa lo que pasa: se empieza con envidias, rivalidades y rencores y se termina por encontrar cadáveres flotando en el estanque de la finca..

Leer Mas »

Martes de hielo del autor Nicci French

leer Libro gratis Martes de hielo del autor Nicci French del genero Intriga;Novela;Policial

Frieda Klein había pensado que ya no tendría que trabajar con la policía en ningún otro caso. Hasta que el inspector Karlsson llama de nuevo a la puerta de su consulta en un gélido febrero londinense. Han encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el piso de Michelle Doyce, una mujer de edad avanzada con un peculiar desorden mental. La policía ignora quién es el muerto, cómo pudo llegar hasta allí y qué le sucedió, y no logran entender a Michelle. Karlsson espera que Frieda pueda acceder a las verdades enterradas entre el confuso parloteo de la anciana. Poco a poco, haciéndola hablar y escuchándola, Frieda descubre pequeñas pistas que la conducirán a identificar al muerto: un hombre con un pasado muy misterioso, cuyo asesinato implica a varios sospechosos. Desentrañando quién dice la verdad y quién no, la psiquiatra va acercándose gradualmente al asesino…

Leer Mas »

Viernes 13 del autor David Goodis

leer Libro gratis Viernes 13 del autor David Goodis del genero Intriga;Novela;Policial

«La novela negra con resonancias psicológicas cobra fama con David Goodis… un maestro del suspenso», afirma Fereydoun Hoveyda en su penetrante Historia de la novela policíaca. Goodis, autor, por ejemplo, de los dos libros en los que se inspiró la película «Disparen sobre el pianista», urde en «Viernes Trece» una historia de contornos macabros, que pone a prueba los nervios del lector. La acción se desarrolla en una casa donde conviven, contra su voluntad, los organizadores de un robo millonario. Los odios exasperados y los instintos brutales de los protagonistas generan un crescendo de horror y violencia, cuyo desenlace es tan inevitable como el de una tragedia clásica.

Leer Mas »

Ultima noche en Singapore del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Ultima noche en Singapore del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Por un instante, Armand De Vries pensó en la posibilidad de sorprender a la mujer con un súbito ataque hacia atrás, pero eso implicaba un riesgo mucho mayor que poder convencerla de que se estaba equivocando. Una vez más, la certeza de que tras él tenía a alguien en verdad peligroso, decidió el comportamiento de De Vries. Salió del coche, lentamente, y se alejó seis pasos, ni uno más ni uno menos. Oyó abrirse la portezuela de atrás, y en seguida, la voz de ella.

Leer Mas »

Su último suspiro del autor Robert Dugoni

leer Libro gratis Su último suspiro del autor Robert Dugoni del genero Novela;Policial

Tras resolver el misterio del asesino de su hermana, la inspectora Tracy Crosswhite retoma su labor policíaca. Le aguarda un nuevo caso en el norte de Seattle, donde se han sucedido varias muertes de chicas jóvenes en moteles baratos. Todas están conectadas entre sí y son obra de un mismo asesino. Las pistas escasean y el número de víctimas continúa en aumento cuando Tracy sitúa la clave de resolución del misterio en cierta investigación criminal ocurrida diez años atrás. Sin embargo, otros, incluido su superior, Johnny Nolasco, preferirían no seguir ese camino. ¿Por qué? Crosswhite necesitará dar con todas las respuestas si no quiere convertirse ella misma en la próxima víctima.

Leer Mas »

El estruendo de las rosas del autor Manuel Peyrou

leer Libro gratis El estruendo de las rosas del autor Manuel Peyrou del genero Novela;Policial

Felix Greitz mata al poderoso y aborrecido Cuno Gesenius. Lo detienen, lo interrogan y con habilidad burlona le informan que no pudo matar a Cuno Gesenius, pues éste había sido asesinado el día antes. Helmuth BostrÓm, sucesor de Gesenius, pone en libertad a Greitz para detener por su intermedio al verdadero asesino. Greitz acepta un pacto vergonzoso y sus amigos lo repudian, pero él sabe lo que hace, o cree que lo sabe… Tal es el planteo de esta intensa novela, que une a la magistral destreza del argumento el encanto de una desesperada historia de amor.

Leer Mas »

La hija del samurái del autor Dominique Sylvain

leer Libro gratis La hija del samurái del autor Dominique Sylvain del genero Novela;Policial

En la planta treinta y cuatro del Astor Maillot, Alice Bonin abusa enormemente del champán mientras se prepara para su actuación. Al otro lado de la ventana abierta, cree ver bailando en el cielo a la cantante de la que es doble. Alice se acerca, se dispone a alcanzarla… La conclusión de la investigación es suicidio. Sin embargo, para Maurice Bonin, quien se entera de la muerte de su hija a través de la televisión, no hay nada más improbable, y no cejará hasta convencer de ello a sus amigas Ingrid Diesel y la antigua comisaria Lola Jost. Dominique Sylvain cuenta en su haber con los premios Sang d’encre y Polar Michel Lebrun. La hija del samurái continúa la alabada serie policiaca iniciada en El pasadizo del Deseo, que cuenta con una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París.

Leer Mas »

La muerte del Sr. Nalliers del autor Georges Simenon

leer Libro gratis La muerte del Sr. Nalliers del autor Georges Simenon del genero Intriga;Novela;Policial

En una bochornosa jornada del mes de julio, en los aledaños del pueblecito francés de Nieul, al finalizar las estivales labores de la siega en la alquería del «Prado del Buey», su propietario, el señor Nalliers, un hombre insignificante, desgraciado y víctima con frecuencia de ataques de apoplejía, se destroza la frente sobre las losas del patio de la casa, al caer desde un alto cobertizo del establo. En el día de su muerte estaban en la hacienda su esposa, su cuñada y su suegra, la señora Pontreau… Todo indica, pues, que ha sido un triste accidente, totalmente fortuito. Pero, meses más tarde, el médico del pueblo, que certificó la defunción del señor Nalliers en tan dramáticas circunstancias, el doctor Durel, por una serie de interesantísimos y dramáticos acontecimientos, entra en sospechas de que el dueño del «Prado del Buey» pudo haber sido víctima de un crimen. En aquel preciso instante diversos personajes se mezclan en la intriga. No obstante, el sagaz y filosófico doctor pronto desvía sus sospechas de los mozos que en aquella ocasión se contrataron en la finca, para recaer, obsesionantes, sobre personas mucho más allegadas al difunto señor Nalliers. La inteligencia desplegada en aquella circunstancia por el doctor Durel, su perspicacia y sus profundos conocimientos del alma de los hombres, le llevan a comprobar la existencia de un crimen premeditado y repugnante, de un homicidio cruel, perpetrado fríamente por alguien… crimen que aparentemente queda sin castigo. Georges Simenon, el fecundísimo autor de más de 400 libros, el novelista más leído hoy en todo el mundo, se vale, en «La muerte del señor Nalliers», de la mejor técnica narrativa, de su prosa más convincente para interesar al lector, desde que éste inicia la lectura de la obra hasta que la acaba, después de haberla devorado materialmente de un tirón.

Leer Mas »

El pasadizo del deseo del autor Dominique Sylvain

leer Libro gratis El pasadizo del deseo del autor Dominique Sylvain del genero Novela;Policial

«La joven permanecía tumbada en la cama, en pijama. Chloé creyó que su amiga remoloneaba, que soñaba despierta con los ojos muy abiertos y la cabeza de cara a los libros y peluches amontonados en la estantería. Chloé se acercó y sintió que la mirada fija de Vanessa la absorbía. Observó las manchas rojas en el cuello muy blanco y cayó en la cuenta de que se le habían empapado los calcetines. Chapoteaba en un charco de sangre. Ni se le pasó por la cabeza la idea de que el asesino pudiera estar aún en el apartamento. Su cerebro se desconectó al tiempo que imaginaba el esófago convertido en un volcán tibio y empezó a vomitar». El pasadizo del Deseo es la primera entrega de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París.

Leer Mas »

Dame tus ojos del autor Torsten Pettersson

leer Libro gratis Dame tus ojos del autor Torsten Pettersson del genero Intriga;Novela;Policial

El comisario Harald Lindmark se enfrenta al caso más difícil de su carrera: en un apacible paraje de la ciudad de Forshälla, en Finlandia, ha sido hallado el cadáver de una mujer joven, sin ojos y con una «A» grabada en el estómago. A este cadáver le siguen otros dos que presentan mutilaciones similares. El veterano policía, famoso por meterse en la piel del asesino más allá de los límites de lo razonable, solo cuenta con una pista: unas cartas halladas en casa de las víctimas donde estas confiesan sus secretos más íntimos, sus culpas y sus pecados. Cuando él también recibe una carta, la trama da un giro inesperado que conducirá al desconcertado lector a descubrir al asesino, antes que el propio comisario Harald, en un sorprendente final.

Leer Mas »

La farmacéutica del autor Ingrid Noll

leer Libro gratis La farmacéutica del autor Ingrid Noll del genero Novela;Policial

Hella Moormann es una farmacéutica de cuarenta años que, durante su estancia en una clínica ginecológica de Heidelberg, cuenta su vida a una compañera de habitación, la inquietante Rosemarie Hirte. Aparentemente, ambas mujeres son inofensivas pero a lo largo del relato, Hella va descubriendo sus secretos: un trauma de infancia relacionado con la muerte de un compañero de clase, una retahíla de hombres a cual más sinvergüenza y una sorprendente capacidad para vengarse de todo cometiendo un asesinato.

Leer Mas »

Desnuda ante la muerte del autor J. D. Robb

leer Libro gratis Desnuda ante la muerte del autor J. D. Robb del genero Novela;Policial;Romántico

En el año 2058, la tecnología gobierna el mundo. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, la detective Eve Dallas sabe que los irresistibles impulsos del corazón humano todavía son regidos por una fuerza mayor: la pasión. La teniente Dallas se hace cargo del caso del asesinato de una bella prostituta; la investigación la obliga a adentrarse en el perverso mundo de la política. Pero la situación se complica cuando Eve se siente atraída por Roarke, un influyente y atractivo hombre de negocios a quien poco a poco las investigaciones señalan como principal sospechoso. ¿Será la pasión más fuerte que la razón?

Leer Mas »

Una asesina llamada Margarita del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Una asesina llamada Margarita del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

El presidente Martínez del Estado Soberano Gran Caribe ha fallecido víctima de un infarto. El vicepresidente Honorio Migueles asumió el mando del país, como es lógico. Y su mandato durará tres semanas, tras las cuales se van a celebrar como ya estaba previsto las elecciones para la presidencia. De todos es sabido que Honorio Migueles no será elegido… No es hombre adecuado cosa que ha quedado archidemostrada durante su vicepresidencia. Por lo tanto, se elegirá a uno de los dos candidatos nuevos que ya han presentado su candidatura. Uno de ellos es el general Juan María Carrasco Nogales. Un militar… duro y eficaz, según parece. Un hombre inteligente, cordial, generoso… Es un buen candidato. Sin embargo, la opinión general del país, respaldada por la Gallup de Encuestas norteamericana, es que vencería el otro candidato, el Doctor López Villegas. Pero el Doctor López Villegas está encarcelado, acusado de provocar el asesinato del presidente Martínez.

Leer Mas »

Rafferty, teniente de homicidios del autor Bill S. Ballinger

Un hombre inicia una investigación, volviendo atrás en el tiempo, en búsqueda de las razones que convirtieron a Rafferty, un policía ejemplar, en un ser destrozado y hundido. De entre las sombras del pasado surge la figura de una mujer cuya fascinación llevó a un hombre a la ruina y le hizo vivir la corrupción, el delito y la muerte desde el otro lado de la barrera.

Leer Mas »

El testigo de Malétras del autor Georges Simenon

leer Libro gratis El testigo de Malétras del autor Georges Simenon del genero Intriga;Novela;Policial

Jules Malétras es un hombre de origen modesto que ha tenido éxito. Sin embargo, a pesar de su dinero y su estatus en la buena sociedad de Le Havre, sigue siendo un hombre brutal y sin educación, cuya vida está lejos de ser tan perfecta como parece. Su hijo está muerto, su hija lo evita; en cuanto a su esposa, cada vez que la mira, es para recordar que no son del mismo medio… Una tarde, casi por accidente, estrangula a su joven amante. ¿Este estúpido gesto marcará el comienzo de una nueva vida?

Leer Mas »

¿Martirio o asesinato? del autor Susanna Gregory

leer Libro gratis ¿Martirio o asesinato? del autor Susanna Gregory del genero Histórico;Intriga;Novela;Policial

Los huesos humanos encontrados en los alrededores de Cambridge pueden ser los de un mártir muerto hace mucho tiempo o, por el contrario, los de un niño recientemente desaparecido en circunstancias misteriosas. ¿Hallazgo arqueológico o prueba de un vil crimen? Para mayor confusión, muy pronto aparecerá el cadáver de un estudiante escocés, aparentemente asesinado. El doctor Matthew Bartholomew y su inseparable amigo, el fraile Michael, se ven obligados a emprender una ardua y peligrosa investigación que conmocionará a todos los estamentos sociales de la pequeña ciudad medieval.

Leer Mas »

El teléfono rosa, vol. 1 y 2 del autor Lou Carrigan

En 1962, Estados Unidos y la Unión Soviética estuvieron muy cerca de poner en marcha la Tercera Guerra Mundial, tras el enfrentamiento de la llamada «Crisis de los misiles», y que provocó una serie de peligrosos incidentes entre las dos potencias. Entonces alguien tuvo la idea de establecer una comunicación directa y privada entre la Casa Blanca y el Kremlin, a fin de que los dirigentes de ambos países se comunicaran sin intermediarios que pudieran provocar malentendidos. Era el teléfono rojo. Pero, por aquellos tiempos, alguien inventó también el teléfono rosa…

Leer Mas »

Diez días de junio del autor Jordi Sierra i Fabra

leer Libro gratis Diez días de junio del autor Jordi Sierra i Fabra del genero Novela;Policial

Novena entrega de la serie del Inspector Mascarell, Diez días de junio nos devuelve a un pasado no muy lejano, a la cruel realidad de los internados franquistas, con el hambre y las humillaciones de los hijos e hijas de los derrotados, apartados de sus padres «por su bien» y convertidos, en muchos casos, en carne de cañón de la peor de las barbaries. Junio de 1951, durante los días de la verbena de San Juan. Miquel Mascarell descubre por sorpresa que un viejo enemigo está vivo y libre. Es Laureano Andrada, el único hombre al que apuntó con una pistola y deseó matar antes de la guerra, un viejo pederasta irredento, desafiante, que con la dictadura ha salido de la cárcel y, más aún, sigue trabajando con niños. En los diez días siguientes, acusado de asesinato, perseguido por la policía, y salvado por David Fortuny, un antiguo agente ahora reconvertido en detective privado, Mascarell vivirá escondido, lejos de Patro y de su pequeña hija Raquel, disfrazado y colaborando con Fortuny para demostrar su inocencia. Un Fortuny excombatiente, falso héroe de guerra, seguidor del Régimen y, por lo tanto, en las antípodas de lo que piensa y cree él. Un auténtico choque de trenes en medio de la vorágine de los días más decisivos en la vida del exinspector.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.