Home /

Archivos

Fantasías cumplidas del autor Gema Perez

leer Libro gratis Fantasías cumplidas del autor Gema Perez del genero Erótica;Fantástica;Novela Romántica

Tres novelas de romance, erótica y fantasía La Hechicera Fugitiva: Marian, una hechicera del vasto reino de Irulia, ha visto cómo sus tierras han sido arrasadas por los bárbaros. Ahora no tiene más remedio que huir de aquel infierno, rezando para encontrar tierras más prósperas que acojan con buenos ojos a una bruja. Cuando llega a las tierras de Riedan su historia ya la ha precedido. No hay muchas brujas vivas, y están en alta demanda… ya sea para matarlas o para atesorarlas. Por supuesto, Alcid Bronn, el gobernador local, tiene planes para ella… Ayudándola, y brindándole un sitio a su lado en la sala del trono, juntos estarán dispuestos a sentar en su reino las bases para que nunca más deban preocuparse por los bárbaros. Bruja Seductora: Amelia lleva toda la vida huyendo por culpa de sus poderes. Bendecida y maldita con el don de la magia, se esconde para evitar que la quemen en la hoguera por bruja. Es una amenaza para la iglesia, para el estado de Oblivia, y sobretodo, un objetivo de La Santa Inquisición. Y sin embargo, pasa sus días jugándose el cuello, intentando salvar a los más desfavorecidos… … hasta que un día se le acaba la suerte. Cuando Marcos la encuentra, captura y encierra, Amelia solo cuenta con una baza. Seducirlo. Estaba enfrentándose al héroe de Oblivia, un carismático, atractivo y hercúleo veterano de guerra… que iba a entregarla a la Inquisición a la mañana siguiente. 24 horas para ser quemada en la hoguera. Y aún así, ese iba a ser el menor de sus problemas. Cuando consigue encandilar a Marcos y escapar, lo único que consigue es empeorarlo todo. La Iglesia acaba de matar al rey, dando un golpe de estado, y Amelia se ha convertido en el mártir al que echar las culpas. Ahora tiene que evitar que condenen a Marcos por traidor, a ella por bruja magnicida, y que el reino de Oblivia caiga en manos de la Iglesia. Pasión y Cuernos: Bronn es el mejor guerrero de su clan, pero por desgracia, es “sólo” el hijo del herrero. El rey ha caído a mano de Los Forasteros, hombres marcados por la sombra y el fuego en las tierras del este. Con el clan sin líder, y el rey con una hija, Zayla, por única descendencia, Bronn consigue tomar las riendas del clan, no sin antes pelear por su derecho a ello. Sin embargo, aún le queda mucho para convertirse en el verdadero líder del clan y ganarse la aceptación de su pueblo. Con Zayla de consejera, ahora Bronn solo tiene tres objetivos; ganarse a su pueblo, el corazón Zayla y vengar la muerte de su padre. El único problema es Nurten, el hijo del rey caído. Tras perder en un duelo contra Bronn por el liderazgo del clan, y perder a Zayla como amante, hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido. Bronn, centrando en los hombres de sombra y fuego, no se espera venir este golpe. ¿Podrá Bronn vengar a su antiguo rey y conquistar a Zayla? ¿Conseguirá Zayla contraer matrimonio con su nuevo líder? ¿Lo echará Nurten todo a perder por celos y avaricia?

Leer Mas »

Navidad en Alaska del autor NQ Palm

leer Libro gratis Navidad en Alaska del autor NQ Palm del genero Novela Romántica

Aisha se niega a seguir excusándose por algo que no ha hecho, harta de que su amiga de toda la vida no crea en su palabra deja San Francisco y llega a Alaska. Un accidente, un hombre y un lobo, cambiarán su vida para siempre. Ni en sueños hubiera podido imaginar que en un lugar tan frío se encontraría a alguien que desprende calor por todos los poros de su piel. Tahiél es un hombre de las montañas, un guerrero curtido y con pocas esperanzas de cambiar su inevitable futuro. Bastante oscuro, por cierto. Conocer a Aisha le hará replantearse su vida.

Leer Mas »

Un donut por tus pensamientos del autor Dublineta Eire

leer Libro gratis Un donut por tus pensamientos del autor Dublineta Eire del genero Novela Romántica

Me llamo Olivia, tengo cuarenta y cinco años y una misión. No soy agente secreto ni nada que se le parezca, simplemente, mi amado esposo, Ángel, me ha pedido que organice por todo lo alto nuestras bodas de plata. Mi vida es maravillosa, mi marido me adora y tengo dos hijos estupendos que pasan olímpicamente de nosotros. Tengo una madre que sufre el síndrome de Peter Pan y anda desaparecida conociendo mundo. Mis amigas son las mejores y las más dispuestas a echar una mano cuando más lo necesito. Puedo contar con ellas a cualquier hora del día. Y con esto de la boda se están dejando la vida para que todo salga perfecto. A Ángel lo quiero, pero todo lo que hago le molesta. Si viene y no está la cena hecha, se queja, si mientras cenamos cojo el móvil para contestar a los grupos del Whatsapp, se indigna. Si tiene ganas de fiesta y yo estoy al borde de perder el conocimiento porque estoy agotada, se mosquea. En fin... todo le parece mal. Debe de estar sufriendo la crisis de los cincuenta, aunque no los aparente. Me mortifica envejecer y vivir diariamente el día de la marmota. Esto no tienen pinta de cambiar. Tampoco ayuda nada tener una vecinita pelirroja que lo tiene todo en su sitio y muy bien puesto. No puedo con ella y Ángel no lo entiende. Esto es lo que más me mosquea. Ya veremos si dentro de dos meses habrá boda...

Leer Mas »

Tiempo de promesas del autor Elena Garquin

leer Libro gratis Tiempo de promesas del autor Elena Garquin del genero Novela Romántica

Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance. Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano. Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Leer Mas »

No te he olvidado del autor Noe Casado

leer Libro gratis No te he olvidado del autor Noe Casado del genero Erótica;Novela Romántica

«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias. Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos. Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío. Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo... De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.