Home /

Archivos

Ascensión del autor Lorelei Bell

leer Libro gratis Ascensión del autor Lorelei Bell del genero Fantástica;Paranormal

Sin un centavo tras la muerte de su padre, a Sabrina Strong no le entusiasma la idea de trabajar para la Asociación Norteamericana de Vampiros. Impulsada por las cuentas que llegan sin parar, y por un secreto deseo de descubrir la identidad de la misteriosa figura que la acecha en sus sueños, Sabrina sufre un ataque en su camino a la entrevista de trabajo. Pero un vampiro que estaba ahí la salva justo a tiempo — un vampiro que le es extrañamente familiar. ¿Podría ser el que convirtió a su madre y marcó a Sabrina como propia tiempo atrás? Pero las preocupaciones de Sabrina quedan a un lado después de que la contratan para investigar el asesinato de Letitia — pareja del Amo Vampiro, Bjorn Tremayne. Sabrina se ve rápidamente inmersa en peligrosos encuentros cuando la Asociación Norteamericana de Vampiros se ve amenazada por quienes buscan saciar sus propios codiciosos deseos. Ascensión es el primer libro de la serie de Sabrina Strong de la autora Lorelei Bell, una fantasía urbana llena de añoranza, angustia y pasión.

Leer Mas »

Fantasías cumplidas del autor Gema Perez

leer Libro gratis Fantasías cumplidas del autor Gema Perez del genero Erótica;Fantástica;Novela Romántica

Tres novelas de romance, erótica y fantasía La Hechicera Fugitiva: Marian, una hechicera del vasto reino de Irulia, ha visto cómo sus tierras han sido arrasadas por los bárbaros. Ahora no tiene más remedio que huir de aquel infierno, rezando para encontrar tierras más prósperas que acojan con buenos ojos a una bruja. Cuando llega a las tierras de Riedan su historia ya la ha precedido. No hay muchas brujas vivas, y están en alta demanda… ya sea para matarlas o para atesorarlas. Por supuesto, Alcid Bronn, el gobernador local, tiene planes para ella… Ayudándola, y brindándole un sitio a su lado en la sala del trono, juntos estarán dispuestos a sentar en su reino las bases para que nunca más deban preocuparse por los bárbaros. Bruja Seductora: Amelia lleva toda la vida huyendo por culpa de sus poderes. Bendecida y maldita con el don de la magia, se esconde para evitar que la quemen en la hoguera por bruja. Es una amenaza para la iglesia, para el estado de Oblivia, y sobretodo, un objetivo de La Santa Inquisición. Y sin embargo, pasa sus días jugándose el cuello, intentando salvar a los más desfavorecidos… … hasta que un día se le acaba la suerte. Cuando Marcos la encuentra, captura y encierra, Amelia solo cuenta con una baza. Seducirlo. Estaba enfrentándose al héroe de Oblivia, un carismático, atractivo y hercúleo veterano de guerra… que iba a entregarla a la Inquisición a la mañana siguiente. 24 horas para ser quemada en la hoguera. Y aún así, ese iba a ser el menor de sus problemas. Cuando consigue encandilar a Marcos y escapar, lo único que consigue es empeorarlo todo. La Iglesia acaba de matar al rey, dando un golpe de estado, y Amelia se ha convertido en el mártir al que echar las culpas. Ahora tiene que evitar que condenen a Marcos por traidor, a ella por bruja magnicida, y que el reino de Oblivia caiga en manos de la Iglesia. Pasión y Cuernos: Bronn es el mejor guerrero de su clan, pero por desgracia, es “sólo” el hijo del herrero. El rey ha caído a mano de Los Forasteros, hombres marcados por la sombra y el fuego en las tierras del este. Con el clan sin líder, y el rey con una hija, Zayla, por única descendencia, Bronn consigue tomar las riendas del clan, no sin antes pelear por su derecho a ello. Sin embargo, aún le queda mucho para convertirse en el verdadero líder del clan y ganarse la aceptación de su pueblo. Con Zayla de consejera, ahora Bronn solo tiene tres objetivos; ganarse a su pueblo, el corazón Zayla y vengar la muerte de su padre. El único problema es Nurten, el hijo del rey caído. Tras perder en un duelo contra Bronn por el liderazgo del clan, y perder a Zayla como amante, hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido. Bronn, centrando en los hombres de sombra y fuego, no se espera venir este golpe. ¿Podrá Bronn vengar a su antiguo rey y conquistar a Zayla? ¿Conseguirá Zayla contraer matrimonio con su nuevo líder? ¿Lo echará Nurten todo a perder por celos y avaricia?

Leer Mas »

La puerta del bosque del autor Melissa Albert

leer Libro gratis La puerta del bosque del autor Melissa Albert del genero Fantástica

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.

Leer Mas »

Atados a las estrellas del autor Amie Kaufman

leer Libro gratis Atados a las estrellas del autor Amie Kaufman del genero Fantástica

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.