Home /

Archivos

La transformación de Lilith del autor M. J. Maravend

leer Libro gratis La transformación de Lilith del autor M. J. Maravend del genero Fantasía

Lilia Álvarez es una médica recibida con honores, pero también es muy insegura; su familia la menosprecia y Gonzalo, un compañero de trabajo, la seduce para después humillarla, confabulado con su grupo de amigos. La existencia de Lilia se vuelve un infierno. Florencia Pacheco, una antigua compañera de colegio, contacta a Lilia con la poderosa Morgana, quién la ayudará a transformarse en Lilith, una mujer seductora que vuelve locos a los hombres, pero también en una bruja con anhelo de venganza. Morgana le enseñará los secretos de la magia y los conjuros medievales más efectivos, además de ofrecerle dos alternativas: enamorar a Gonzalo o destruirlo. ¿Decidirá Lilia perdonar a quién la humilló u optará por devolverle todo el daño que le hizo? “La transformación de Lilith” es una novela oscura, donde predomina la magia y el deseo de una mujer de renacer de las cenizas dejando entrever a la seductora que siempre estuvo escondida dentro de ella.

Leer Mas »

Cada corazón, un umbral del autor Seanan McGuire

Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos... los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.

Leer Mas »

Corazón de Escamas: Los latidos de una bestia del autor Clavijo| Rafael

Carlos, un joven nadador profesional de veintiún años, ya no es capaz de distinguir entre la realidad y las terribles imágenes que ve en sus pesadillas, protagonizadas por un monstruo marino con escamas azules y ojos negros como el fondo del mar. Durante toda su vida, Carlos ha estado sometido a la obsesiva exigencia de su padre, que además es su entrenador. Como resultado de esta presión desmesurada, la mala situación familiar y la continua amenaza de no llegar a ser un campeón, Carlos comete el mayor error de su vida. Tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos y emprenderá una apasionante aventura en busca de la redención, en la que intentará averiguar el secreto de quién es realmente. ¿Podrá Carlos descubrir la identidad de “La Bestia” que lo acosa en sus pesadillas? ¿Conseguirá huir de este misterioso monstruo que se le presenta en sueños? ¿Es posible dejar atrás la imborrable mancha del dopaje?

Leer Mas »

La espadachina del autor Malcolm Archibald

leer Libro gratis La espadachina del autor Malcolm Archibald del genero Fantasía

Bienvenidos a la Edad Media de Escocia que nunca ocurrió. Melcorka, una chica que vive en la aldea de una pequeña isla, se entera que Alba, su patria se encuentra bajo ataque por una horda invasora. Abandonando su vida superflua, ella decide tomar el camino del guerrero y emprende el viaje para liberar a su reino del flagelo de los vikingos. Acompañada de un grupo de compañeros disparates y desharrapados, Melcorka se dirige al sur para unir a los clanes para enfrentar al enemigo imponente.

Leer Mas »

Grial del autor Ana Alonso

leer Libro gratis Grial del autor Ana Alonso del genero Fantasía

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Grial es la tercera entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «¿No lo sabéis? ¡Va a hacer un año ya que el rey lanzó su llamada y que todos los miembros de la Tabla Redonda se esfuerzan por encontrar el grial! Nadie quiere renunciar a la esperanza de ser el elegido. Gawain, Erec, Enid, Gawain, Laudine, el propio Lance... ¡Dicen que hasta la reina ha salido en su busca!» El Grial amenaza el frágil equilibrio de Britannia, y el velo se puebla de prodigios que difuminan las fronteras entre la realidad y la ficción: desde el caballero verde hasta la nave de Salomón o la espada del Extraño Tahalí. Arturo, Lance y Gwenn se verán involucrados en la persecución del misterioso objeto, pero el grial conoce los secretos mejorguardados de la reina... y parece dispuesto a utilizarlos con el fin de conservar su poder. Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro de sobremesa... ¡«Britannia» es tu saga! Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor. Reseñas:«En definitiva, es un libro que se lee con una ligereza sorprendente y que te mantiene en vilo de principio a fin. Las distintas historias están tan bien desarrollada que cuando se mezclan no se nota nada.»Blog Corazón, tinta y papel

Leer Mas »

Baldosas amarillas en guerra Dorothy debe morir) del autor Danielle Paige

leer Libro gratis Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir%29 del autor Danielle Paige del genero Fantasía

En esta tercera entrega de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm se encuentra atrapada entre su casa y Oz. Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrado por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: ASESINAR. La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz y Kansas%29, es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Pero Amy falló, y muchos han muerto por sus errores. Por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto, y ahora ha de encontrar el modo de cerrarlo. Dorothy quiere encargarse de que Amy no pueda volver a su casa nunca. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.

Leer Mas »

El síndrome de Wendy del autor Lucy Morton

leer Libro gratis El síndrome de Wendy del autor Lucy Morton del genero Fantasía

EL SÍNDROME DE WENDY «Mucho más que una novela breve romántica. Fantasía, entretenimiento y un aprendizaje de vida página a página.» Wendy y Peter Pan son frecuentes, existen en todas las partes del mundo y, seguramente hoy, caminando por la calle, has visto a uno. Pasan bastante desapercibidos como aquellos que proceden de otro planeta; como los ángeles y los demonios que habitan la tierra; pero combaten una lucha interna feroz como quien es adicto al alcohol, a las drogas o es dependiente de la nicotina. Como quien tiene insomnio, es adicto al trabajo o lucha contra sus numerosos miedos. Como quien trata de superar una pérdida, una ruptura o una crisis emocional de otro índole. Esta es la historia de una "Wendy", cuyo nombre real es Kate Middleton sí, como la Duquesa de Cambridge%29, que harta de ser siempre quien daba sin recibir nada a cambio aunque no lo esperara, se reveló contra su síndrome sin la ayuda de nadie. Combatió el “síndrome de Wendy” y decidió cambiar su vida radicalmente y su comportamiento hacia los demás cuando descubrió algo que sus ojos no deberían haber visto jamás. Una historia sobre la superación personal, sobre el día a día, el amor y la búsqueda de la felicidad. « El síndrome de Wendy es una historia mágica con un giro inesperado que nos hará reflexionar sobre quiénes somos y la vida que llevamos.»

Leer Mas »

Rebelde, Pobre, Rey del autor Morgan Rice

leer Libro gratis Rebelde

Ceres, de 17 años, una bella chica pobre de la ciudad del Imperio de Delos, despierta y descubre que ha sido encarcelada. Su ejército destruido, su gente capturada, la rebelión sofocada, de algún modo debe recomponer las piezas tras ser traicionada. ¿Puede volverse a levantar su pueblo? Thanos parte hacia la Isla de los Prisioneros, pensando que Ceres está viva, y se encuentra atrapado en su propia trampa. Durante su peligroso viaje le atormenta la idea de que Estefanía esté sola, con su hijo, y se siente roto por el camino que está tomando su vida. Pero si lucha por regresar a Delos, en busca de sus dos amores, se encuentra con una traición tan grande, que puede que su vida no vuelva a ser la misma. Estefanía, una mujer despreciada, no se queda sin hacer nada. Dirige toda la fuerza de su furia hacia los que más ama -y su perfidia, la más peligrosa de todas, puede que sea lo que haga caer al reino para siempre. REBELDE, POBRE, REY cuenta la historia épica del amor trágico, de la venganza, de la traición, de la ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y acción vibrante, nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos, y hace que nos enamoremos de nuevo de la fantasía. “Una novela de fantasía llena de acción que seguro satisfará a los fans de las anteriores novelas de Morgan Rice, además de a los fans de obras como EL CICLO DEL LEGADO de Christopher Paolini… Los fans de la Ficción para Jóvenes Adultos devorarán la obra más reciente de Rice y pedirán más”. --The Wanderer, A Literary Journal sobre El despertar de los dragones%29 ¡Pronto se publicará el libro#5 de DE CORONAS Y GLORIA!

Leer Mas »

Fuego eterno del autor Cosmin Flavius Stircescu

leer Libro gratis Fuego eterno del autor Cosmin Flavius Stircescu del genero Fantasía

«Cuando el traidor pase a ser el traicionado, la venganza no será suficiente para saldar viejas deudas». En un mundo donde prevalecen la fuerza del músculo, los corazones de hielo y la pureza de la sangre, un orco mestizo se subleva contra el líder de su propio clan valiéndose de su inteligencia y sus conocimientos de magia elemental. Pero no siempre los dioses premian al audaz y su fracaso se fragua en la traición de su mejor amigo y una huida por salvar su vida. El rey Torkan enviará al mejor guerrero del clan, el feroz Barghor, para cazarlo. Sangre, lucha, conspiraciones y magia oscura. Esta es la historia de un orco. Su nombre: Rough.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.