Home /

Archivos

Cisma sangriento del autor Francisco Perez De Anton

leer Libro gratis Cisma sangriento del autor Francisco Perez De Anton del genero Ensayo;Espiritualidad;Historia

El 31 de octubre de 1517, un fraile de 34 años clavaba en la puerta de la capilla del castillo de Wittenberg un manifiesto de protesta contra el papa y la Iglesia de Roma. Los alcances de este acto, en apariencia intranscendente, serían sin embargo pavorosos. El continente europeo se vio arrasado por cruentas guerras de religión. Las masacres, los crímenes, las hambrunas y las epidemias fueron terribles y los muertos se contaron por millones. La historia oficial, ya protestante, ya católica, suele ocultar esas atrocidades con un velo de silencio y decora a sus protagonistas con auras de santidad. Nada más impropio e injusto. La escisión del cristianismo provocó una serie de conflictos armados que se extendieron por más de un siglo y en los que clérigos y pastores sacralizarían el derramamiento de sangre humana con una fiereza y un fanatismo parecidos a los de los ayatolás, yihadistas y talibanes de nuestros días. «Cisma sangriento» desvela esta realidad, rara vez expuesta a los ojos del público, con un enfoque humanista y secular cuando se cumplen 500 años de haberse iniciado la rebelión. Escrito con una prosa amena y fluida, «Cisma sangriento» es un libro absorbente que se lee con el mismo interés que se leería un relato de terror o una novela negra.

Leer Mas »

Ética del autor Pedro Abelardo

leer Libro gratis Ética del autor Pedro Abelardo del genero Espiritualidad;Filosofía;Referencia

La cuestión ética en la teología moral del Medievo mediante la reflexión de Anselmo y Abelardo sobre cómo el hombre se sitúa consciente y libre en el marco de lo divino pensado y del orden ideal: éste será el punto nuclear del debate ético. Se trata de la relación entre la conciencia y la ley, entre la rectitud de intención y la normal moral objetiva. La Ética o Conócete a ti mismo es la obra básica de moral de Aberlardo. El autor va derecho al problema central de la moral: el del fundamento de la moralidad de los actos humanos. La moral de Abelardo es una moral de la intención. No es la acción la que cuenta, sino la intención, una intención buena, no aparente. Es necesario que el hombre no se engañe creyendo que el fin al que tiende es grato a Dios. La pura formalidad de la moral abelardiana, en la que algunos han visto la buena voluntad kantiana, se basa en el ámbito de las relaciones íntimas del alma con Dios.

Leer Mas »

La Edad Crepuscular del autor Vicente Alberto Biolcati

leer Libro gratis La Edad Crepuscular del autor Vicente Alberto Biolcati del genero Ensayo;Espiritualidad;Filosofía

¿Puede el hombre cegarse a la realidad y persistir en el error demasiado tiempo? Este trabajo, lúcida interpretación del núcleo fundamental de la obra de René Guénon, supone responder a dicho interrogante. Su autor, licenciado en filosofía en la Universidad Nacional de Buenos Aires, ha tomado, basándose en dicha obra, una definida posición frente al mundo occidental de nuestros días y está realizando una denuncia sin concesiones del itinerario suicida transitado por este último, infatuado por la trágica superstición del progreso. Según René Guénon, al olvido irresponsable del auténtico conocimiento tradicional debe nuestra civilización el hundimiento en una progresiva barbarie y su constitución en un mero reino de la cantidad, expresión monstruosa de su retroceso. En efecto, el Occidente moderno cultiva con casi absoluta exclusividad las ciencias de la materia y se proyecta ingenuamente en una simple exterioridad, impotente tentativa de compensar su creciente atrofia espiritual. Consecuente con su intento de ignorar a Dios, nuestra sociedad actual exhibe una pueril ansiedad de exhibición y manipuleo de su juguetería técnica, ruidoso sonajero, exponente de su indigencia y de su esencial vacuidad. La implacable advertencia de nuestro autor encierra una esperanza: que Occidente despierte de la obnubilación que lo sumerge y retome su tradición varias veces milenaria.

Leer Mas »

La ola es el mar del autor Willigis Jäger

leer Libro gratis La ola es el mar del autor Willigis Jäger del genero Divulgación;Espiritualidad

La antigua visión del mundo ya no vale y las personas se desesperan porque no saben realmente por qué viven. Nuestros conceptos sobre la fe fueron concebidos cuando aún se creía que la tierra era un disco y las estrellas agujeros en la bóveda celeste. Hoy día ya no es posible hablar de Dios tal como se hacía en el s. XIX. Y he aquí un hombre que da respuestas a preguntas elementales sobre la interpretación del sentido del ser humano dentro de los sucesos evolutivos del universo. En su opinión es más que urgente interpretar nuevamente los conceptos de pecado original, salvación, resurrección, personalidad y apersonalidad de Dios, atemporalidad y eternidad. Igualmente Willigis Jäger nos habla sobre cielo e infierno desde la perspectiva de la mística. Siendo él mismo un hombre impregnado de espiritualidad mística, es capaz de abordar estos temas con una gran libertad, más allá de las doctrinas establecidas por la Iglesia. Willigis Jäger ha fundado la Casa de San Benito en Würzburg, Alemania, dedicada a caminos de espiritualidad mística y de crecimiento personal. En ella imparte cursillos de Contemplación y de Zen, así como también en diferentes ciudades europeas, entre ellas algunas españolas.

Leer Mas »

El Reino de la Cantidad y los signos de los Tiempos del autor René Guénon

leer Libro gratis El Reino de la Cantidad y los signos de los Tiempos del autor René Guénon del genero Ensayo;Espiritualidad;Filosofía

El Reino de la Cantidad y los Signos de los Tiempos es la obra magna de René Guénon en cuanto a la crítica al mundo moderno y sus concepciones más arraigadas. En ella desarma desapasionada y rigurosamente, pieza por pieza, los componentes de la modernidad, haciéndolos ver como ingenuas caricaturas del conocimiento verdadero. Los postulados presentados en su anterior obra la Crisis del mundo moderno son aquí desarrollados in extenso y provistos de un marco doctrinal más profundo. Comienza formulando claramente las concepciones de materia, calidad, cantidad y tiempo, desde una óptica opuesta a la visión materialista y mecanicista moderna, ya que son explicadas ubicándose desde el orden metafísico para luego ir descendiendo hasta llegar al orden de la manifestación. De este modo Guénon deconstruye las categorías epistemológicas y las concepciones del mundo más universalmente admitidas por la modernidad, no dejando en pie ni ciencias exactas ni sociales, ni religiones ni pseudoesoterismos o pseudoiniciaciones, en suma, ninguna de las concepciones modernas ni instrumentos intelectuales con que la civilización esconde su incapacidad de acceder al plano metafísico. Una civilización que, además, se vanagloria de su ignorancia creyendo ser el resultado del progreso y la evolución. Una civilización decadente cuyas concepciones científicas, de las que tanto se enorgullece, son desenmascaradas como «residuos» degenerados de las antiguas ciencias tradicionales, dando lugar a una existencia vaciada de todo lo que constituía su propia esencia. Las previsiones de Guénon son en la actualidad incluso más evidentes, desde la vulgarización general en todas las esferas sociales, pasando por el avanzado proceso de solidificación o materialización de nuestro mundo, y el más preocupante y palpitante proceso de subversión y disolución como corolario. Las fuerzas de la acción anti-tradicional y contra-iniciática que operan detrás de esos procesos son puestas a la luz con maestría sin igual en este libro realmente singular.

Leer Mas »

Psicología esotérica I del autor Alice Ann Bailey

leer Libro gratis Psicología esotérica I del autor Alice Ann Bailey del genero Ensayo;Espiritualidad

PSICOLOGÍA ESOTÉRICA: Los dos volúmenes que componen este título tratan extensamente con la estructura psicológica de un ser humano, como la vida, la cualidad y la apariencia de una entidad espiritual que se encarna y evoluciona. También relatan las circunstancias de la psicología humana bajo las condiciones mundiales y sus posibilidades futuras. TRATADO DE LOS SIETE RAYOS: Cinco tomos han sido escritos bajo este amplio nombre, basados en el hecho, la naturaleza, la cualidad y la interrelación de las siete corrientes de energía que penetran en nuestro Sistema Solar, en nuestro planeta y en todo lo que vive y se mueve en ellos.

Leer Mas »

Fluir en El sin yo del autor Jacobo Grinberg-zylberbaum

leer Libro gratis Fluir en El sin yo del autor Jacobo Grinberg-zylberbaum del genero Ciencias naturales;Divulgación;Espiritualidad;Otros

Liberarse es dejar atrás el yo para fluir en “El”. En esa condición se cura y se es curado, aparece la sabiduría y la ignorancia se diluye en su propio jugo, se recupera la fe y se recobra el Poder. En el fluir en “El” sin yo, no existe pasado ni futuro, todo contesta en un presente eterno, pleno y misterioso. En este libro, se discute un nuevo procedimiento para la educación de la niñez, se analizan los niveles de la Conciencia y sus modelos explicativos y se presentan pensamientos novedosos en relación a la Conciencia de Unidad. Jacobo Grinberg-Zylberbaum, autor de más de 40 libros, es un pensador original y un investigador en el área de la Psicofisiología en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leer Mas »

Las diosas del Caribe del autor Michaelle Ascencio

leer Libro gratis Las diosas del Caribe del autor Michaelle Ascencio del genero Ciencias sociales;Ensayo;Espiritualidad

En este libro Michaelle Ascencio desmenuza y desmitifica temas diversos sobre lo religioso en el Caribe. Y lo hace escoltada por Carlos Marx y Sigmund Freud, personajes incrédulos a quienes los espíritus nunca revelaron sus quehaceres. La autora analiza tres religiones de resistencia —la santería, el vodú y el candomblé— originalmente afroamericanas, pero hoy practicadas en el resto de América, donde se invoca a diosas como Yemayá, Oyá, Obá y Yewá. También, la reina-diosa María Lionza muestra sus prodigios en el entorno de una religión venezolana en constante renovación. Finalmente, la Nueva Era enseña las sugestivas variables de la espiritualidad del posmodernismo, al tiempo que los zombis haitianos lanzan sus terribles mensajes de discordia.

Leer Mas »

El Libro que mata a la Muerte del autor Mario Roso de Luna

leer Libro gratis El Libro que mata a la Muerte del autor Mario Roso de Luna del genero Ensayo;Espiritualidad;Otros

He aquí el extraño y oscuro mundo de los Jinas. Con sus velos iniciáticos y sus claves ocultistas. El Libro que mata a la Muerte es una sucesión de revelaciones fascinantes que surgen como cascadas y trastocan todas nuestras creencias fundamentadas en esta sociedad materialista. Mario Roso De Luna, respaldado por su increíble erudición y su nada habitual conocimiento de dimensiones desconocidas, nos arrastra en su vuelo para decirnos que los Jinas existen. Que alguna vez los hemos encontrado en el camino de nuestra vida en forma de «hombres y cosas raras», que no hemos vuelto a ver y que no hemos acertado a explicarnos. «Son hechos verdaderos», dice Roso de Luna. Nosotros pensamos que son verdaderamente hermosos, como cuando nos habla de «los jinas andinos», de «los tesoros de las huacas de los incas y del templo del Cuzco» o de «la raza heroica y vagabunda de los Tuatha de Danand». El Libro que mata a la Muerte es como un pórtico que se abre ante nuestro asombro para decirnos que hay seres o entidades que viven en otras dimensiones. Que habitan o frecuentan lugares apartados del contorno humano, «en las mismas entrañas de la tierra». Mario Roso De Luna, fiel discípulo de H. P. Blavatsky, nos descubre realidades que existen más allá de lo humano y con las cuales sólo se nos permite contactar en contadas oportunidades: a veces con grandes riesgos.

Leer Mas »

Automasaje chi del autor Mantak Chia

leer Libro gratis Automasaje chi del autor Mantak Chia del genero Autoayuda;Divulgación;Espiritualidad;Filosofía;Salud y bienestar

El masaje occidental suele ser principalmente un masaje muscular, con todas sus virtudes. Es sin embargo muy diferente del masaje Chi. El sistema de rejuvenecimiento taoísta emplea la propia energía interna, la energía Chi, para fortalecer y rejuvenecer los órganos sensoriales —ojos, oídos, nariz, lengua, dientes y piel— y también los órganos internos. Sus técnicas tienen miles de años y hasta muy recientemente eran secretos celosamente guardados, comunicados únicamente del Maestro a un reducido grupo de estudiantes. Con frecuencia cada Maestro tenía sólo una parte del conocimiento. El maestro Mantak Chia ha recompuesto por completo el sistema taoísta de masaje Chi y nos lo muestra en este libro en una secuencia lógica y de forma tal que una vez examinado necesitaremos sólo cinco o diez minutos de práctica diaria para en muy breve tiempo poder apreciar una gran mejora en el funcionamiento de nuestra vista, oído, gusto, olfato, órganos internos y del cuerpo en su totalidad.

Leer Mas »

La ciencia de la palabra hablada del autor Elizabeth Clare Prophet

leer Libro gratis La ciencia de la palabra hablada del autor Elizabeth Clare Prophet del genero Ensayo;Espiritualidad

Conviértete en tu propio maestro. Vuelve a descubrir el arte de la invocación practicado en las eras de oro de la Atlántida y Lemuria. Usa fórmulas precisas de la Palabra para ordenar que la luz fluya de tu mente Supraconsciente a la consciente, desencadenando un potencial creativo ilimitado. Aprende a invocar la llama violeta una energía de alta frecuencia que puede penetrar tu sistema nervioso, tu corazón y tu cerebro para aumentar el vigor, la longevidad y la percepción extrasensorial. Este fuego espiritual puede convertir pensamientos y sentimientos discordantes tensión, enojo, depresión en un carácter positivo y centrado. Puede aumentar la claridad mental. y ayudarte a contrarrestar los efectos a largo plazo del uso de las drogas. La llama violeta eliminará de tu sistema los venenos emocionales y físicos. Transmutará tu karma negativo. Borrará la causa que provoca la enfermedad. Incluso eliminará los registros angustiosos de vidas pasadas.

Leer Mas »

La conspiración de Cristo del autor Acharya S

leer Libro gratis La conspiración de Cristo del autor Acharya S del genero Ensayo;Espiritualidad;Historia

La existencia histórica de Jesucristo es aceptada comúnmente por cristianos y no cristianos como un hecho cierto. Acharya S, en su riguroso y esclarecedor estudio La conspiración de Cristo demuestra, recopilando multitud de pruebas documentales e históricas, que no hay evidencias textuales de su vida y obra antes del siglo II d. C., en que aparecen los primeros evangelios, y que «Jesucristo» es, de hecho, una compilación de las vidas y enseñanzas de diversos dioses y hombres santos cuyos dramas fueron regularmente representados por los pueblos antiguos mucho antes de la era cristiana: de Mitra, Krishna, Attis, Buda, Dionisos y Hércules, entre otros, cuenta la tradición que nacieron también de una virgen el día 25 de diciembre, y resucitaron de su tumba, varios de ellos tras ser crucificados, el 25 de marzo. «Vosotros, pobres idiotas –decían los gnósticos a los primeros cristianos– habéis confundido los misterios de antaño con la historia moderna, y aceptado literalmente aquello que sólo tenía sentido místicamente». La estrategia seguida por los padres de la iglesia que elaboraron el dogma cristiano podría resumirse en la siguiente idea: «Recojamos los diversos elementos recurrentes de todos los credos del mundo y hagamos con ellos una amalgama, una “nueva fe” autentificada en un personaje histórico, que sin duda triunfará por todo el orbe». La existencia e identidad de todos estos misteriosos personajes que son tan parecidos en su vida y hazañas, y que constituyen el mito universal, ha sido ocultada durante siglos a las masas por la iglesia cristiana, que ha destruido sus textos y asimilado sus cultos como parte de la «conspiración de Cristo». Acharya S –seudónimo bajo el que publica Dorothy Milne Murdock, autora de La conspiración de Cristo– además de ser una agitadora rebelde, tiene un conjunto impresionante de credenciales académicas. Pertenece a uno de los institutos más exclusivos para el estudio de la civilización griega antigua: la Academia Americana de Estudios Clásicos en Atenas. Ha enseñado en Creta y trabajado en excavaciones arqueológicas en Corinto –el lugar donde, según la leyenda, Pablo escribió sus cartas a los corintios– y en Nueva Inglaterra. Ha viajado por toda Europa y tiene amplios conocimientos de griego, francés, español, italiano, alemán, portugués... Ha leído a Eurípides, Platón y Homero en griego antiguo, y a Cicerón en latín, así como a Chaucer en inglés medieval. Ha estudiado la Biblia en profundidad –tanto en inglés como en el hebreo y griego originales– y ha llegado a entenderla más lúcidamente que la mayoría del clero.

Leer Mas »

Apóstoles del autor Tom Bissell

leer Libro gratis Apóstoles del autor Tom Bissell del genero Divulgación;Espiritualidad

Para comprender los cimientos de la mayor religión del mundo. Un viaje profundo y conmovedor al corazón del cristianismo que explora las vidas y los legados misteriosos y a menudo paradójicos de los doce apóstoles. Pedro, Mateo, Tomás, Juan: ¿quiénes fueron esos hombres? ¿Cuál era su relación con Jesús? Tom Bissell nos proporciona respuestas exhaustivas y sorprendentes a esas preguntas que se resisten desde antiguo. Examina no sólo quiénes eran (y no eran) esos hombres, sino también de qué modo sus identidades han cobrado forma en el transcurso de dos milenios. En esa búsqueda para comprender los cimientos de la mayor religión del mundo, Bissell se embarca en un peregrinaje de diez años que le lleva a conocer las supuestas tumbas de los doce apóstoles. Viaja desde Jerusalén hasta Roma pasando por Turquía, Grecia, España, Francia, India y Kirguistán, capturando con gran precisión la rica diversidad de una cristiandad de alcance global.

Leer Mas »

El nacimiento del cristianismo del autor Alfred Loisy

leer Libro gratis El nacimiento del cristianismo del autor Alfred Loisy del genero Crítica y teoría literaria;Ensayo;Espiritualidad;Historia

Lo último y, según opiniones, el más magistral de todos los intentos de comprender y describir según los cánones normales de la historia humana, sin prejuicios y sin milagros, un movimiento que ha moldeado toda la religión posterior del mundo occidental. Los historiadores previos de la cristiandad han sido generalmente teólogos, convencidos de la naturaleza milagrosa de su tema y consecuentemente, sin importar lo aprendido, obligados a ser acríticos. Sólo unos pocos han rechazado deliberadamente lo milagroso, y muchos de ellos, en su ansiedad por liberarse de una falsa mitología, han sido traicionados en una actitud polémica y no han podido apreciar la grandeza de su tema. Pero, aparte de estas consideraciones, el tema en sí es curiosamente difícil y oscuro. Los Evangelios, que a primera vista parecen vidas simples de Jesús, prueban que el análisis tuvo un propósito bastante diferente, al haber estado expuesto a influencias variadas e incalculables en interés de diferentes doctrinas y comunidades. Es sólo en los últimos años que los estudiosos han empezado a comprender cuán diferente de un libro moderno, impreso en un millar de copias uniformes, era la naturaleza de un libro antiguo escrito copia por copia; cuán diferente es el libro que, aunque escrito, sigue siendo principalmente un instrumento para la recitación oral, susceptible de ser mejorado o alterado según las circunstancias o el gusto del recitador; El análisis de Loisy de los libros del Nuevo Testamento y de otras obras de la literatura cristiana primitiva supera cualquier análisis previo conocido.

Leer Mas »

La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica del autor Choa Kok Sui

leer Libro gratis La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica del autor Choa Kok Sui del genero Autoayuda;Divulgación;Espiritualidad;Manuales y cursos;Salud y bienestar

PSICOTERAPIA PRÁNICA, de Choa Kok Sui, es un avanzado método curativo de trastornos psicológicos mediante el empleo de principios esotéricos hasta ahora no revelados. También es una guía completa y eficaz para el alivio o la cura de conductas compulsivas, tensión, ansiedad, estrés, fobias, depresión, experiencias traumáticas, pesar, histeria, irritabilidad, impotencia, tendencia violenta o suicida, drogadicción, hábito de fumar, etc. Como ratificación de ello he aquí tres significativos testimonios: Dra. Erlinda T. Luna: «Como doctora en medicina, soy plenamente consciente de que esta última, combinada con Psicoterapia Pránica, constituye un avance sensacional. Este libro notable enseña cómo curarse y curar a los demás de sus problemas tanto psicológicos como psicofisiológicos. He visto a personas de toda condición social aprender cura y psicoterapia pránicas, y las recomiendo muchísimo». Dra. Sonia L. Dy, psiquiatra: «Los incrédulos o los escépticos no podrán poner en tela de juicio los méritos de la Psicoterapia Pránica sin haberla probado primero. Y como se trata de una ciencia y de un arte, son esenciales su convalidación y su práctica. Tal fin puede satisfacerse si se mantiene una mente abierta a los conceptos, técnicas y psicodinámica fundamentales de este método curativo». Sor Mary Fidelis Estrada: «Muy a menudo me encontré con hombres y mujeres, viejos y jóvenes, que clamaban por curarse, por estar sanos, por realizar un objetivo mayor en sus vidas. En cada ocasión sentí el privilegio de dar testimonio de la curación y la presencia reconciliadora del Señor que fluye hacia los hermanos y hermanas a través de mí. ¡Sé cuál es el gusto de servir de canal del amor y de la compasión del Padre, dejándonos con la sensación de ser “diminutos” y humildes, pero de estar llenos de sobrecogimiento y asombro!»

Leer Mas »

Las últimas 30 vidas de Alcione del autor C. W. Leadbeater

leer Libro gratis Las últimas 30 vidas de Alcione del autor C. W. Leadbeater del genero Ensayo;Espiritualidad;Otros

Las últimas treinta vidas de Alcione constituyen una obra eminentemente educativa desde el punto de vista del modo de obrar de la Ley, de cómo estas nos conduce de la ignorancia al conocimiento a través de un cúmulo de experiencias, cuyo resultado es desarrollo y perfección. Las vidas sucesivas de un ser, están estrechamente relacionadas unas con otras, regidas por la Ley Kármica (ley de justicia distributiva y retributiva), la que combina las circunstancias que constituyen el destino del ser humano, obrando como efecto respecto del pasado y como causa para el futuro. Cada acción, cada pensamiento son causa y efecto a la vez. La justicia, la libertad y la responsabilidad, están sabia e inextricablemente unidas y combinadas, hasta el punto de constituir el eje vital a través de las vidas terrenas y de ultratumba, que conducen al ser hacia la perfección y plenitud de conciencia, amor y sabiduría, que en un remoto futuro le convertirán en un dios. Tal es nuestro brillante porvenir. La importancia capital del presente libro, es enseñar el valor de la vida, el reconocimiento de la propia alma, el auxilio que presta el conocimiento de la evolución de un ser, que en su presente vida terrena ha hollado el umbral del Templo. En esta serie de vidas vemos un proceso de educación, en el que las más penosas y difíciles pruebas son dadas cuando el alma es capaz de comprender su significado.

Leer Mas »

El nacimiento del cristianismo del autor Alfred Loisy

leer Libro gratis El nacimiento del cristianismo del autor Alfred Loisy del genero Crítica y teoría literaria;Ensayo;Espiritualidad;Historia

Lo último y, según opiniones, el más magistral de todos los intentos de comprender y describir según los cánones normales de la historia humana, sin prejuicios y sin milagros, un movimiento que ha moldeado toda la religión posterior del mundo occidental. Los historiadores previos de la cristiandad han sido generalmente teólogos, convencidos de la naturaleza milagrosa de su tema y consecuentemente, sin importar lo aprendido, obligados a ser acríticos. Sólo unos pocos han rechazado deliberadamente lo milagroso, y muchos de ellos, en su ansiedad por liberarse de una falsa mitología, han sido traicionados en una actitud polémica y no han podido apreciar la grandeza de su tema. Pero, aparte de estas consideraciones, el tema en sí es curiosamente difícil y oscuro. Los Evangelios, que a primera vista parecen vidas simples de Jesús, prueban que el análisis tuvo un propósito bastante diferente, al haber estado expuesto a influencias variadas e incalculables en interés de diferentes doctrinas y comunidades. Es sólo en los últimos años que los estudiosos han empezado a comprender cuán diferente de un libro moderno, impreso en un millar de copias uniformes, era la naturaleza de un libro antiguo escrito copia por copia; cuán diferente es el libro que, aunque escrito, sigue siendo principalmente un instrumento para la recitación oral, susceptible de ser mejorado o alterado según las circunstancias o el gusto del recitador; El análisis de Loisy de los libros del Nuevo Testamento y de otras obras de la literatura cristiana primitiva supera cualquier análisis previo conocido.

Leer Mas »

Kârikâ y comentarios a la Mândûkyopanishada del autor Roberto Pla Sales

leer Libro gratis Kârikâ y comentarios a la Mândûkyopanishada del autor Roberto Pla Sales del genero Ensayo;Espiritualidad

Gaudapâda en el siglo VIII realiza una serie de comentarios, denominados kârikâs, al Mandukya Upanishad. Esta obra es una de las construcciones más audaces y completas de la humanidad, en las que se sientan las bases de la filosofía advaita-vedanta, o de la filosofía no dual. Roberto Pla, a través de la traducción directa del sánscrito del swami Nikhilananda, traduce, recopila y añade las glosas explicativas a esta gran obra.

Leer Mas »

Manual práctico de curación pránica del autor Choa Kok Sui

leer Libro gratis Manual práctico de curación pránica del autor Choa Kok Sui del genero Autoayuda;Divulgación;Espiritualidad;Manuales y cursos;Salud y bienestar

Los métodos aquí expuestos sobre curación pránica, o paranormal, han sido experimentados por el autor durante varios años, y corroborados mediante percepción clarividente. Cada enseñanza aclara el cómo y el porqué de tales curas, de manera simple y concreta, pero valiéndose también —en el plano espiritual— de rezos o invocaciones para convertirse en un divino canal sanador. Así, en una semana o dos, el lector estará en condiciones de aliviar o sanar dolencias leves, y en un mes o dos, casos difíciles. No son necesarios poderes curativos especiales e innatos. Lo que importa es firme voluntad y acatamiento de las instrucciones. Gran parte de lo que Choa Kok Sui aprendió en privado es ahora revelado por primera vez en un libro con un solo fin: aliviar a la humanidad de sus padecimientos. Si él pudo curar pránicamente, ¡usted también puede! La obra ofrece un prolijo Índice Temático, una lista de Organizaciones Esotéricas que brindan ayuda y guía a los aspirantes espirituales en sus estudios y prácticas, y una Bibliografía recomendada sobre tales especialidades. Asimismo, en caso de interés inmediato de curar se podrá leer tan sólo las pautas de la Guía Práctica de Rápida Consulta y cumplir lo que en cada rubro se indica. En suma, he aquí un libro muy beneficioso para que todos aprendan curación pránica —especialmente para los padres— por su celeridad y eficacia en la cura de dolencias simples y agudas de la más variada índole…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.