Home / Esther Vilar

Esther Vilar

El varón domado del autor Esther Vilar

leer Libro gratis El varón domado del autor Esther Vilar del genero Ciencias sociales;Ensayo

ESTHER VILAR ha dado media vuelta a la marcha emancipatoria el Señor es la mujer. Ella doma al hombre con traidores trucos para hacer de él un esclavo sumiso, y luego lo lanza afuera, a la vida hostil, para que gane dinero. «Como contraprestación» le pone «la vagina a su disposición a intervalos regulares»... Así de impetuosa e hirientemente, pero con algún encanto,resuelve Esther Vilar el arcaico enigma tejido en torno al mundo de la Mujer, y desenmascara a sus compañeras de sexo como a unas empedernidas explotadoras que obtienen su buen capital de la mera anatomía (Der Spiegel, Hamburgo).

Leer Mas »

El discurso inaugural de la Papisa Americana del autor Esther Vilar

leer Libro gratis El discurso inaugural de la Papisa Americana del autor Esther Vilar del genero Ensayo;Historia

¿Qué sucederá cuando los papas sean elegidos democráticamente mediante el voto de los feligreses y cuando la Iglesia Católica reparta sus bienes entre los pobres? ¿Aceptará la sociedad del futuro un Vaticano sin boato, una religión sin dogmas ni misterios, unos dignatarios de la Iglesia sin más deberes ni obligaciones que los del hombre de la calle?

Leer Mas »

El varón polígamo [13729] del autor Esther Vilar

leer Libro gratis El varón polígamo [13729] del autor Esther Vilar del genero Ciencias

El varón polígamo es un libro sobre el amor. A diferencia de la mujer, el hombre puede mantener relaciones íntimas simultáneas con varias compañeras. Los motivos estriban en el comportamiento oportunista de la mujer. Ésta se hace pasar por una adolescente desvalida ante el hombre, y lo induce a adoptarla. Mediante tal procedimiento le impone asimismo la poligamia: cualquier hombre emparejado con una mujer aniñada necesita, por añadidura, otra mujer auténtica: una amante. Pero como ésta persigue, a su vez, ese amparo, el hombre busca una tercera, y así sucesivamente. Puesto que la mujer degrada a su amante convirtiéndolo en proveedor, conduce el amor masculino por derroteros erróneos y, de paso, destruye el suyo propio, porque el hombre, en su condición de padre., tampoco representa para ella el amante ambicionado.

Leer Mas »

El varón domado [13730] del autor Esther Vilar

leer Libro gratis El varón domado [13730] del autor Esther Vilar del genero Ciencias

Esther Vilar ha dado media vuelta a la marcha emancipatoria: el señor es la mujer. Ella doma al hombre con trucos traidores para hacer de el un esclavo sumiso, y luego lo lanza a la vida hostil para que gane dinero. Como contraprestación pone la vagina a su disposición a intervalos regulares.Así resuelve Esther Vilar el arcaico enigma tejido en torno al mundo de la mujer y desenmascara a sus compañeras de sexo como a unas empedernidas explotadoras que obtienen su buen capital de la mera anatomía. Esther Vilar mueve a contradecirla en muchas de sus heterodoxas ideas pero, sinceramente hablando, a veces no es posible hacerlo.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.