Home / Nicci French / Enterrado en la memoria del autor Nicci French
leer Libro gratis Enterrado en la memoria del autor Nicci French del genero Novela;Policial

Enterrado en la memoria del autor Nicci French

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro Sepultado en la memoria escrito por Nicci French y del Genero Novela;Policial ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La asamblea anual en la finca de los Martello es una tradición, una cita inevitable a la que asisten todos y cada uno de los miembros del clan. Para Jane, en trámites de divorcio con Claud Martello, estar nuevamente en La Granja le supone una sensación extraña, como si no pudiese alejarse de la poderosa influencia de aquella familia. Si bien esa jornada todo sería distinto, por el hecho de que absolutamente nadie, ni tan siquiera Jane, contaba con un hallazgo que perturbará a todos los presentes: el descubrimiento de unos restos humanos que, presumiblemente, corresponden al cadáver de Natalie, la hija menor de los Martello y amiga íntima de Jane, a la que se dio por desaparecida hace casi veinticinco años. Presa de la angustia, Jane decide buscar ayuda profesional y también inicia una terapia con el doctor Dermot-Brown, en cuyo proceso va liberando escenas de su vida pasada que creía olvidadas por completo, piezas que empiezan a formar un rompecabezas que no solo explica sus zozobras y temores, sino revela oscuras sombras de la familia Martello, recuerdos agazapados bajo una capa de falsa dicha familiar que había sepultado en su psique durante veinticinco años. Jane sabe que ha llegado el instante de proseguir avanzando por los recovecos de la memoria y franquear las barreras que ella misma había erigido, con la meta de tomar claramente las riendas de su vida y saber qué pasó el día en que Natalie murió.

Descarga sin coste el Libro Sepultado en la memoria del Autor Nicci French y del Genero Novela;Policial, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del Genero Novela;Policial con solo unos simples clicks.Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks sin costo del escritor/a Nicci French, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Enterrado en la memoria – Nicci French” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.