Home / Histórico / En nombre de Dios [16317] del autor Patricia Sagastizábal
leer Libro gratis En nombre de Dios [16317] del autor Patricia Sagastizábal del genero Histórico

En nombre de Dios [16317] del autor Patricia Sagastizábal

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Representando a Dios [16317] escrito por Patricia Sagastizábal y del Genero Histórico ,disponible en formato Epub en descarga directa.

“No sé si por fortuna o bien desgraciadamente, fui escogido por el Señor para realizar una misión en esta tierra …) Dejo esta relación para juicio de la posteridad, que es ilusoria. …) Ya no voy a estar acá para proteger esta historia cuando transcurra, implacable, el tiempo. Mas la escritura …) quizás pueda servir, como en un caso así, para darles voz a los que no la tienen.” De esta forma empieza esta historia, la del jesuita Antonio Ruiz mandado a las tierras americanas a inicios del siglo XVII, con el orden de transformar a los indios a la fe cristiana. La gesta de las fundaciones, la infinita Tierra de Indias plena de olores y de fuertes pinceladas de color, los indios guaraníes, sus magos y misterios, y las eternas lluvias conforman un muestrario florido de personajes y sensaciones que llevan al protagonista a interrogarse sobre su condición de reverendo de opiniones tan alejadas de ese planeta nuevo y ignoto. Antonio Ruiz va a deber emprender una doble cruzada: la de América, y una más arriesgada todavía, la de sus sentimientos. "En nombre de Dios" es una novela que recobra una porción del pasado en donde la ficción, indisolublemente ligada a la historia, deja reconstruir los matices del proceso de colonización, las dudas y las certidumbres que afianzan la fe de un hombre y el contexto en el que un religioso debe resolver la tensión entre lo temporal y lo eterno. "En nombre de Dios" traslada al lector fabulosamente al espacio y el tiempo del “jardín de flores del cielo, la América de las infinitas tierras”, y además de esto instala en su espíritu exactamente las mismas preocupaciones y gozos que vivieron los jesuitas de aquella temporada, y lo hace merced a una ambientación deliciosa, una prosa muy cuidada y, sobre todo, una verosimilitud que solo puede lograr la comunión sin grietas entre lo falso y lo real. "Patricia Sagastizábal" nació en la ciudad de Buenos Aires en mil novecientos cincuenta y tres. Es letrada, egresada de la Universidad de la ciudad de Buenos Aires. Se desempeñó a lo largo de múltiples años en el cargo de directiva de Cultura de una corporación privada. Ha escrito una obra teatral y múltiples cuentos. Múltiples años de investigación sobre las misiones jesuíticas la llevaron a redactar esta novela.

Descarga sin costo el Libro Representando a Dios [16317] del Autor Patricia Sagastizábal y del Genero Histórico, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Histórico con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Patricia Sagastizábal, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Representando a Dios [16317] – Patricia Sagastizábal” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Muerte y cenizas del autor Teo Palacios del genero Histórico;Intriga;Novela

Muerte y cenizas del autor Teo Palacios

Una oleada de incendios asolan la ciudad de Hispalis en la Hispania del Imperio romano, sin causa aparente. Las prostitutas son perseguidas y asesinadas en las calles. Y, cuando el cadáver del joven Fabio Justo, hijo de uno de los grandes patricios de la ciudad, aparece de forma inexplicable entre los escombros de una de las insulae quemadas, la clase noble pedirá justicia e intentará detener el desastre. El joven abogado Gayo Longo Licinio se verá obligado, para su sorpresa, a resolver el misterio bajo la presión de los nobles patricios, hostigados por las revueltas de la plebe. Los problemas se le acumulan, mientras lidia con los problemas que le causan tanto su bella esposa como su exigente padre, Gayo se irá adentrando rápidamente en un asunto que cada vez resulta más oscuro y peligroso. Por ello comprará un nuevo esclavo: el famoso Léntulo, un gladiador picto, cuya misión será la de proteger a su amo. Pero las fuertes manos de Léntulo tal vez no sean suficientes para mantener a salvo a Gayo de una conjura que no sólo parece amenaza su vida, sino también la estabilidad de todo el Imperio romano.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.