Home / Cristina Serrano / En esto del amor… ¿La primera escoba, la segunda señora? del autor Cristina Serrano
leer Libro gratis En esto del amor… ¿La primera escoba

En esto del amor… ¿La primera escoba, la segunda señora? del autor Cristina Serrano

Descarga Gratis y Leer Online el libro En esto del amor… ¿La primera escoba, la segunda señora? escrito por Cristina Serrano y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Desde que tengo uso de razón he oído a mujeres de mi entorno decir con cierta indignación: la primera escoba, la segunda señora. Y tú, ¿has escuchado alguna vez este refrán? No sé por qué de buenas a primera me viene a la mente un estereotipo de mujer que ha dedicado gran parte de su vida a construir una familia y un hogar, y cuando cree que es hora de disfrutar del esfuerzo realizado, ve a su pareja pasear a la “otra” en el flamante coche recién comprado con los ahorros de la jubilación. ¿Tú imaginas la misma escena? ¡Vaya, faena! ¿verdad? Con los años he meditado y analizado bastante el significado de este refrán. Bien, pues he llegado a la conclusión de que…, te aburriría mis divagaciones. Aún hoy me pregunto dónde comenzó a divulgarse esa frase. ¿En las tertulias de Señoras despechadas con sus maridos o en reuniones de Escobas que sabían manipular a los hombres? Lo cierto es que me preguntaba si en la actualidad tiene sentido o no seguir usándolo, ya que la mayoría de las relaciones en pareja no son como antiguamente. O eso se supone. Por ese motivo escribí: "En esto del amor… ¿La primera escoba, la segunda señora?" A través de los ojos de una joven llena de ilusiones, muestro lo sencillo que es confundir los sentimientos cuando otra persona se propone conquistarnos. Donde salir de una relación tóxica parece impensable, pero no imposible. Y que, quizás, la persona que se complementa contigo y llena tu vida de amor, no esté tan lejos e inalcanzable como crees.

Descarga gratis el Libro En esto del amor… ¿La primera escoba, la segunda señora? del Autor Cristina Serrano y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Cristina Serrano, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ En esto del amor… ¿La primera escoba, la segunda señora? – Cristina Serrano” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.