Home / Emilio Salgari

Emilio Salgari

El León de Damasco del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis El León de Damasco del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

La obra comienza describiendo el ataque del barco de la joven Haradja, sobrina del poderoso Alí-Bajá, a la galera del Bajá de Damasco, padre de Muley-El-Kadel, el León de Damasco, al que secuestra después de hacerlo salir a alta mar mediante una treta. Por su parte Alí-Bajá había capturado al hijo de Muley con Leonor, conocida como El Capitán Tormenta, que se habían casado y estaban en Candía cuando se renueva el asedio de los turcos. Estas acciones tenían como fin la venganza de Haradja por lo que ella consideraba una traición de Muley al convertirse al cristianismo. Pero en las novelas de Salgari, los justos triunfan después de muchos esfuerzos. La flota turca sucumbirá ante Lepanto. La nueva familia cristiana continuará viviendo unida y los lectores soñarán.

Leer Mas »

Las últimas aventuras de Sandokán del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis Las últimas aventuras de Sandokán del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

Novela apócrifa atribuida a Emilio Salgari que posteriormente se demostró que la había realizado Giovanni Bertinetti que también realizo otras novelas con los personajes creados por Emilio Salgari. Cronológicamente la novela se sitúa después de los acontecimientos narrados en «El desquite de Yañez» y en esta ocasión nuestros héroes deben enfrentarse a Gunara, la pantera de Vindhyas.

Leer Mas »

Los náufragos de «El Oregón» del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis Los náufragos de «El Oregón» del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

El señor Held, un hombre acaudalado y tutor de dos muchachos, Amelye y Dik, acompaña a estos a reclamar una herencia. Sin embargo el señor Wan Baer esta dispuesto impedirlo por cualquier medio y para ello contrata al aventurero O'Paddy, un hombre sin escrupulos. Todos ellos embarcan en el velero "Oregón" el cual sufre la desgracia de naufragar en las peligrosas costas de Borneo. A partir de este momento se sucederán numerosos peligros a los cuales se tendrán que enfrentar los náufragos.

Leer Mas »

El capitán Tormenta del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis El capitán Tormenta del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

Famagosta es el último baluarte cristiano en la isla de Cipre, alrededor de la ciudad se extiende el campamento sarraceno y cada día truenan los cañones. En la ciudad el más valiente de los soldados cristianos es «Capitan Tempesta». Pero en realidad se trata de una audaz muchacha, Eleonora duquesa de Éboli, fantástica espadachina y llegada a la isla para intentar liberar a su novio, el vizconde Le Hussière, capturado por los turcos. Un día Eleonora, desafiada por otro cristiano, se bate en duelo con Muley-el-Kadel, apodado el «León de Damasco» e hijo del pachá de Damasco. Capitan Tempesta gana, y el mismo León de Damasco admira su valor. Cuando más tarde los turcos atacan, Eleonora viene herida y su fiel sirviente pide auxilio al León de Damasco…

Leer Mas »

El Capitán Tormenta [12120] del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis El Capitán Tormenta [12120] del autor Emilio Salgari del genero Aventuras

Famagusta es el último baluarte cristiano en la isla de Chipre, alrededor de la ciudad se extiende el campamento sarraceno y cada día truenan los cañones. En la ciudad el más valiente de los soldados cristianos es `Capitan Tempesta`. Pero en realidad se trata de una audaz muchacha, Eleonora duquesa de Eboli, fantástica espadachina y llegada a la isla para intentar liberar a su novio, el vizconde Le Hussière, capturado por los turcos. Un día Eleonora, desafiada por otro cristiano, se bate en duelo con Muley-El-Kadel, apodado el `Leon de Damasco` e hijo del pachá de Damasco. Capitan Tempesta gana, y el mismo Leon de Damasco admira su valor.Cuando más tarde los turcos atacan, Eleonora viene herida y su fiel sirviente pide auxilio al Leon de Damasco....

Leer Mas »

El capitán del Djumna del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis El capitán del Djumna del autor Emilio Salgari del genero Aventuras

'Ignoro si estos documentos llegarán a la India, o si cuando sean leídos yo continuaré con vida. Pero por lo menos servirán para castigar algún día a los informes por cuya culpa perdí mi barco, el Djumna y la mitad de mis marineros...' Así comenzaba el extraordinario mensaje que llevaba bajo sus alas aquella oca emigrante cazada por Oliverio Powell, teniente del ejército inglés y comandante de la Cuarta Compañía de Cipayos, con guarnición en Puerto Canning, India. Las peripecias de los abnegados amigos que no vacilan en enfrentar la muerte para llegar hasta la isla salvaje donde está perdido Alí Middel, capitán del 'Djumna', y las aventuras que corre el valeroso capitán, luchando contra los hostiles habitantes de aquellas tierras y sus aterradoras fieras, llenan este volumen con emocionantes capítulos que mantienen electrizado al lector desde la primera hasta la última página. No dudamos que desde este momento, 'El capitán del Djumna' se convertirá en una de las novelas favoritas del fecundo autor de tantas aventuras inolvidables.

Leer Mas »

La costa de Marfil del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis La costa de Marfil del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

Alfredo Carvalho Lusardo y Antao, son dos amigos que han hecho fortuna en la Costa de Marfil, deciden tomarse un descanso de su descanso y dedicarse a la caza. Durante su ausencia de la granja donde viven, Kalani que odia a Alfredo ataca la granja donde viven y toma como rehén a su hermano Bruno. Cuando Alfredo se entera decide ir en persecución de Kalani y salvar a su hermano, sin embargo esta era la intención de Kalani que pretende atraer al interior de la selva a Alfredo y Antao para consumar su venganza.

Leer Mas »

El continente misterioso del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis El continente misterioso del autor Emilio Salgari del genero Aventuras

Bajo la forma de una novela de aventuras protagonizada en la Australia de fines del siglo XIX, por un puñado de exploradores occidentales que se enfrentan a la hostilidad de la naturaleza y de las tribus nativas, Salgari plantea uno de los principales problemas de la sociedad actual: el capitalismo descansa en un antivalor, que es la ambición sin escrúpulos. Niro, un australiano que sirve a los extranjeros, aprende con ellos la ambición desmedida, y el uso de las armas de fuego, con lo que nacen en él proyectos de convertirse en un gran 'líder' de su pueblo, e incluso de dominar todo el continente, luego de haber masacrado a sus antiguos amos.

Leer Mas »

La hija del Corsario Negro [12036] del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis La hija del Corsario Negro [12036] del autor Emilio Salgari del genero Aventuras

Después de que su padre, el temible Corsario Negro, pereciera, Yolanda, su hija, se vuelve al Caribe para tomar posesión de la herencia del padre, pero el pérfido gobernador de Maracaibo, la hace secuestrar con la intención de forzarla a que renuncie en su favor. Morgan y los filibusteros, orgullosos de servir la hija del más gran pirata de todos los tiempos, ayudarán a Yolanda.

Leer Mas »

El hombre de fuego del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis El hombre de fuego del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

Esta obra es pura diversión, llena de sorpresas y emociones que se desarrolla en un escenario único, el Brasil del descubrimiento, y nos hace ver el mundo con los ojos de entonces, los ojos de la primera vez que el hombre pisa una tierra desconocida. Gracias a la prosa del autor conoceremos el paraíso en un entorno de vegetación tropical, animales desconocidos y bosques impenetrables. A estas tierras inexploradas llegan Diego Correa y el grumete Garcia únicos supervivientes del hundimiento de su carabela. El resto de la tripulación fue capturada y consumida por una tribu de caníbales. Obligados a huir a la selva para escapar de su cruel destino sufren numerosas aventuras enfrentándose a bestias salvajes y a los peligros de la naturaleza, siempre perseguidos por los caníbales que no piensan dejarles escapar.

Leer Mas »

La Reina de los Caribes del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis La Reina de los Caribes del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

La Reina de los Caribes pertenece al ciclo de novelas protagonizadas por los Corsarios de las Antillas. La acción se desarrolla en el Mar Caribe, durante el siglo XVII, época de esplendor de la piratería. Han pasado varios años desde los hechos narrados en El Cosario Negro y un rumor se extiende por todo el Caribe, llegando a oídos del Señor de Ventimiglia. Rumor que precipitará los acontecimientos y que nos llevará a saber qué fue de Honorata de Wan Guld y cómo terminará la Venganza del Corsario...

Leer Mas »

Morgan [12118] del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis Morgan [12118] del autor Emilio Salgari del genero Aventuras

"Cuando despuntó el alba la nave no estaba todavía en condiciones de navegar. Los carpinteros habían trabajado sin tregua, pero aún no habían logrado tapar por completo la vía de agua abierta a proa, cuyas dimensiones ponían en serio peligro a la nave. Tampoco el timón estaba terminado, así es que Morgan se veía obligado a esperar otras veinticuatro horas antes de alejarse de aquellos parajes que podían ser peligrosísimos, porque eran frecuentados por las naves españolas."

Leer Mas »

Los horrores de la Siberia del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis Los horrores de la Siberia del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

El coronel del ejército zarista Wassiloff e Ivan, estudiante de Odessa, están acusados de nihilismo y condenados a la deportación a Siberia. Ambos se encuentran en el barco fluvial directo a Tobolsk, donde los deportados son embarcados con destino a las minas de Siberia, y se hacen amigos. Juntos intentaran huir de su cruel destino y para ello contaran con la ayuda de María, hermana del coronel.

Leer Mas »

La capitana del Yucatán del autor Emilio Salgari

leer Libro gratis La capitana del Yucatán del autor Emilio Salgari del genero Aventuras;Novela

El «Yucatán» es un hermoso barco que esta gobernado por un capitán «inusual», la marquesa Dolores del Castillo. Esta enérgica y hermosa mujer forma parte de las tropas españolas que hacen frente a los americanos en su lucha por el control de las Antillas. En pleno bloqueo de Cuba por las tropas americanas se le encomienda la difícil misión de romper el bloqueo para llevar armas y municiones a las tropas españolas que están bajo el mando del General Blanco y que esperan ansiosamente su llegada.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.