Home / Alain Badiou / Elogio del amor [14503] del autor Alain Badiou
leer Libro gratis Elogio del amor [14503] del autor Alain Badiou del genero Filosofía

Elogio del amor [14503] del autor Alain Badiou

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Elogio del amor [14503] escrito por Alain Badiou y del Genero Filosofía ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«El amor es lo que llamo la «escena del Dos». Todo amor que admite la prueba, que admite la duración, que admite justamente esta experiencia del planeta desde la perspectiva de la diferencia, genera a su forma una nueva verdad sobre la diferencia …) El pensador debe preguntarse el porqué de todas y cada una esas películas, esas novelas, esas canciones plenamente consagradas a historias de amor… A fin de que esas historias interesen a un público tan enorme, es preciso que en el amor haya algo de universal. Lo que en él hay de universal es que todo amor plantea una nueva experiencia de veras sobre lo que es ser 2 y no únicamente uno». Alain Badiou ¿Es el amor un sentimiento ético por antonomasia, una reinvención de la vida o bien un peligro inútil? ¿Quizá es cuerpo y deseo? ¿O bien quizás se trata, como afirmaba el enorme versista portugués Fernando Pessoa, de un pensamiento? Para el enorme pensador Alain Badiou, el amor es ante todo una construcción perdurable cuyo auténtico objeto es el progreso de la pareja y no la satisfacción de los individuos que la componen. Una aventura obstinada para lograr un «proceso de verdad» –la verdad del Dos– que nos deje probar el planeta desde la diferencia con respecto al otro. Una profunda y preciosa reflexión sobre el término del amor y su universalidad.

Descarga sin costo el Libro Elogio del amor [14503] del Autor Alain Badiou y del Genero Filosofía, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Filosofía con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Alain Badiou, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Elogio del amor [14503] – Alain Badiou” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las filósofas del autor Giulio de Martino del genero Divulgación;Filosofía

Las filósofas del autor Giulio de Martino

«Las filósofas» propone una síntesis divulgativa de los resultados de las investigaciones históricas y filosóficas de las grandes pensadoras de la cultura occidental, del mundo antiguo y del actual. Escogidas entre disciplinas diversas y en distintos ámbitos de interpretación, esta obra sitúa a las filósofas en la historia y propone, a través de los rasgos biográficos esenciales, un resumen de los temas principales de su pensamiento. En el texto, subdividido según un esquema cronológico clásico y con una firme trama histórica e histórica-filosófica, están indicadas, al final de cada apartado, las referencias bibliográficas necesarias para una posterior investigación. Se incluyen también pasajes extraídos de las obras de las autoras. «Las filósofas» hace referencia a mujeres que han dejado huella de su pensamiento y de su acción en diversos campos de la historia de la cultura, como la religión, la literatura, la política, la pedagogía y la filosofía. La edición española se completa con un conciso pero exhaustivo apéndice de Alicia H. Puleo sobre las pensadoras españolas.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.