Home / Gisbert Haefs / El unificador de Grecia. La Hélade [9393] del autor Gisbert Haefs
leer Libro gratis El unificador de Grecia. La Hélade [9393] del autor Gisbert Haefs del genero Histórico

El unificador de Grecia. La Hélade [9393] del autor Gisbert Haefs

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro El unificador de Grecia. La Hélade [9393] escrito por Gisbert Haefs y del Genero Histórico ,disponible en formato Epub en descarga directa.

"¿Entonces no tengo propia voluntad? -afirmó Alejandro prácticamente en un susurro-. ¿Soy marioneta atada a extraños hilos que llegan hasta la nada y hasta la eternidad, donde los manejan los dioses y mis ancestros?". Descender de Aquiles, ser hijo del rey de Macedonia y haber sido escogido por el oráculo para apropiarse del planeta oriental empujó al joven Alejandro a cumplir el más refulgente destino que cabe en una vida tan corta. Tenía treinta y tres años cuando murió envenenado tras extender su imperio desde Grecia hasta Asia, dejando tras de sí el caos en el gobierno de sus territorios. Mas Aristóteles, su profesor -quien narra esta historia-, es posible que tenga una carta donde está escrito el nombre del sucesor. Atenas, finales del siglo IV a.C.; Alejandro está muerto y el gigante imperio que tan duramente forjó este excelente héroe macedonio está a puntito de zozobrar en la anarquía más absoluta. Una embajada de compatriotas asiste a la urbe en busca del consejo del más lúcido de sus contemporáneos: el pensador Aristóteles; el sabio de Estagira, viejo, achacoso, desesperanzado de los fallos y miserias humanas, va a dar libre cauce a sus recuerdos de aquel joven a quien otrora trató de conducir por la ruta de la "paideia". De la mano de su memoria, el lector asiste a una de las aventuras más fascinantes de toda la Antigüedad: el truncado sueño de una Hélade unificada, desde Alejandría hasta los límites del Indo. Este primer volumen de la obra entiende la temporada de Filipo y la primera juventud de su hijo Alejandro; mediante sus páginas asistimos a las más tráficas luchas y tensiones que pusieron fin a la temporada tradicional y dieron paso al helenismo.

Descarga sin costo el Libro El unificador de Grecia. La Hélade [9393] del Autor Gisbert Haefs y del Genero Histórico, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Histórico con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Gisbert Haefs, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El unificador de Grecia. La Hélade [9393] – Gisbert Haefs” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Muerte y cenizas del autor Teo Palacios del genero Histórico;Intriga;Novela

Muerte y cenizas del autor Teo Palacios

Una oleada de incendios asolan la ciudad de Hispalis en la Hispania del Imperio romano, sin causa aparente. Las prostitutas son perseguidas y asesinadas en las calles. Y, cuando el cadáver del joven Fabio Justo, hijo de uno de los grandes patricios de la ciudad, aparece de forma inexplicable entre los escombros de una de las insulae quemadas, la clase noble pedirá justicia e intentará detener el desastre. El joven abogado Gayo Longo Licinio se verá obligado, para su sorpresa, a resolver el misterio bajo la presión de los nobles patricios, hostigados por las revueltas de la plebe. Los problemas se le acumulan, mientras lidia con los problemas que le causan tanto su bella esposa como su exigente padre, Gayo se irá adentrando rápidamente en un asunto que cada vez resulta más oscuro y peligroso. Por ello comprará un nuevo esclavo: el famoso Léntulo, un gladiador picto, cuya misión será la de proteger a su amo. Pero las fuertes manos de Léntulo tal vez no sean suficientes para mantener a salvo a Gayo de una conjura que no sólo parece amenaza su vida, sino también la estabilidad de todo el Imperio romano.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.