Home / Histórico / El último hereje del autor Jesús Ávila Granados
leer Libro gratis El último hereje del autor Jesús Ávila Granados del genero Histórico;Novela

El último hereje del autor Jesús Ávila Granados

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro El último hereje escrito por Jesús Ávila Granados y del Genero Histórico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El catarismo forma uno de los grandes misterios de la historia medieval. Con la muerte en la fogata, en el otoño de mil trescientos veintiuno, de Guilhelm Bélibaste, último perfecto del catarismo occitano, desapareció la esencia de una manera de vida que, a lo largo de más de 2 siglos, enriqueció el planeta occidental; detrás quedaba una cruzada, la única lanzada por la Iglesia contra un territorio de cristianos, y un cómputo superior al millón de fallecidos. No obstante, esa filosofía, que profundiza sus raíces en la lejana Persia de Zaratustra, prosigue viva actualmente, como podemos ver al visitar la estela de Montségur, donde fueron quemadas doscientos veinticinco personas. Mas ya antes de fallecer, Bélibaste nos lega el relato de su emocionante vida, en constante escapada y llena de revelaciones. Las llamas no destrozarán, sino confirmarán una premonición que hizo tremer los cimientos de la Iglesia, y cuya sombra planeará sobre los siglos venideros. Cátaros y templarios se cruzan en esta vibrante obra, una novela histórica que relata, en primera persona, la vida de Bélibaste; el último perfecto, tras superar las pruebas de iniciación -explicadas y analizadas con todo lujo de detalle-, tras evadirse de las mazmorras de Carcasona, se ve forzado a huir por medio de sendas segregas, en pos de su libertad, al acecho de traidores, maquinadores y también inquisidores, recibiendo el apoyo de sorprendentes aliados. “El último hereje“, no deja indiferente al lector, por el hecho de que es una aventura que estremece por el realismo y la magia que le envuelve de principio a fin.

Descarga sin costo el Libro El último hereje del Autor Jesús Ávila Granados y del Genero Histórico;Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Histórico;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Jesús Ávila Granados, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El último hereje – Jesús Ávila Granados” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.