Home / Alexandra Marinina / El sueño robado del autor Alexandra Marinina
leer Libro gratis El sueño robado del autor Alexandra Marinina del genero Policial

El sueño robado del autor Alexandra Marinina

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro El sueño robado escrito por Alexandra Marinina y del Genero Policial ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Alguien le hurta a Vica sus sueños para entonces contarlos por la radio, conforme asevera la muy guapa secretaria de una compañía privada de la ciudad de Moscú que la contrata a fin de que sirva café y licores a sus asociados extranjeros y, si la situación lo requiere, preste otros servicios todavía más distanciados del trabajo secretarial. En sus ratos libres, Vica se emborracha y se busca a sus asociados, esta vez nacionales mas del mismo modo ignotos. Sus protestas de que alguien controla sus sueños semejan solo un paso más en su tren de vida malsano. De ahí que, absolutamente nadie se extraña demasiado cuando Vica aparece fallecida -extrangulada y con señales de torturas sobre el cuerpo- en un bosque, a decenas y decenas de quilómetros de la capital rusa. El departamento de homicidios, presionado por la mafia, atribuye el homicidio al creciente alcoholismo de la población. Anastasia Kaménskaya, la única libre de sospecha, reanuda la investigacion y pronto descubre que alguien le había robado a Vica algo más que sus sueños… Chanchullos de los aparatchiks de la temporada soviética, las coaliciones de los políticos y la mafia de la nueva Rusia, presidiarios, fabricantes de bestsellers, pintores de brocha gordita y de cuadros artísticos, huérfanos sedientos de cariño o bien tan solo de bienestar, diplomáticos, actores, médicos asesinos, provincianos aspirantes a triunfar en la ciudad de Moscú y una ambiciosa operación de marketing que amenaza con hacerse con el propio Estado son el escenario de este nuevo caso de Anastasia Kaménskaya.

Descarga sin costo el Libro El sueño robado del Autor Alexandra Marinina y del Genero Policial, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Policial con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Alexandra Marinina, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El sueño robado – Alexandra Marinina” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Martes de hielo del autor Nicci French del genero Intriga;Novela;Policial

Martes de hielo del autor Nicci French

Frieda Klein había pensado que ya no tendría que trabajar con la policía en ningún otro caso. Hasta que el inspector Karlsson llama de nuevo a la puerta de su consulta en un gélido febrero londinense. Han encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el piso de Michelle Doyce, una mujer de edad avanzada con un peculiar desorden mental. La policía ignora quién es el muerto, cómo pudo llegar hasta allí y qué le sucedió, y no logran entender a Michelle. Karlsson espera que Frieda pueda acceder a las verdades enterradas entre el confuso parloteo de la anciana. Poco a poco, haciéndola hablar y escuchándola, Frieda descubre pequeñas pistas que la conducirán a identificar al muerto: un hombre con un pasado muy misterioso, cuyo asesinato implica a varios sospechosos. Desentrañando quién dice la verdad y quién no, la psiquiatra va acercándose gradualmente al asesino…

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.