Home / Arturo Pérez-Reverte / El sol de Breda [6412] del autor Arturo Pérez-Reverte

El sol de Breda [6412] del autor Arturo Pérez-Reverte

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro El sol de Breda [6412] escrito por Arturo Pérez-Reverte y del Genero Histórico ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Tercera entrega de Las aventuras del capitán Alatriste, El sol de Breda representa las batallas y el asedio de la ciudad de Breda en mil seiscientos 25 por los Tercios españoles en Flandes. El joven vasco Íñigo de Balboa es el narrador, como siempre y en todo momento y en toda circunstancia, pero ahora adquiere en este relato un papel más protagonista: es mochilero del tercio viejo de Cartagena, donde sirve de asistente a su amo el capitán Alatriste, y agarra por primera vez las armas en el combate. Íñigo será, en esta aventura, testigo del sometimiento de la ciudad por las tropas españolas, y describirá años después al pintor Diego Velázquez, para que los inmortalice en un renombrado cuadro, los rostros de los participantes en la batalla: el general Ambrosio Spínola, un respetado guerrero con dotes de político, que abortará el intento de un motín de las tropas, hartas de luchar sin que vean remunerados sus sacrificios con una paga que nunca llega, y que el general les adelantará de sus adineradas arcas o el maestre de campo Pedro de la Daga, despreciativo con sus tropas hasta la crueldad, o el titubeante capitán Carmelo Bragado y el valiente soldado Sebastián Copons, veteranos todos de las pasadas guerras en Nápoles y camaradas del capitán Alatriste.

Descarga sin costo el Libro El sol de Breda [6412] del Autor Arturo Pérez-Reverte y del Genero Histórico, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente sin costo y podras descargar más libros del Genero Histórico con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario en la medida en que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Arturo Pérez-Reverte, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El sol de Breda [6412] – Arturo Pérez-Reverte” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Muerte y cenizas del autor Teo Palacios del genero Histórico;Intriga;Novela

Muerte y cenizas del autor Teo Palacios

Una oleada de incendios asolan la ciudad de Hispalis en la Hispania del Imperio romano, sin causa aparente. Las prostitutas son perseguidas y asesinadas en las calles. Y, cuando el cadáver del joven Fabio Justo, hijo de uno de los grandes patricios de la ciudad, aparece de forma inexplicable entre los escombros de una de las insulae quemadas, la clase noble pedirá justicia e intentará detener el desastre. El joven abogado Gayo Longo Licinio se verá obligado, para su sorpresa, a resolver el misterio bajo la presión de los nobles patricios, hostigados por las revueltas de la plebe. Los problemas se le acumulan, mientras lidia con los problemas que le causan tanto su bella esposa como su exigente padre, Gayo se irá adentrando rápidamente en un asunto que cada vez resulta más oscuro y peligroso. Por ello comprará un nuevo esclavo: el famoso Léntulo, un gladiador picto, cuya misión será la de proteger a su amo. Pero las fuertes manos de Léntulo tal vez no sean suficientes para mantener a salvo a Gayo de una conjura que no sólo parece amenaza su vida, sino también la estabilidad de todo el Imperio romano.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.