Home / Novela / El secreto que cambió mi vida del autor Soledad Palao Sirés
leer Libro gratis El secreto que cambió mi vida del autor Soledad Palao Sirés del genero Novela

El secreto que cambió mi vida del autor Soledad Palao Sirés

Descarga Gratis y Leer Online el libro El secreto que cambió mi vida escrito por Soledad Palao Sirés y del genero Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

“Una novela que evoca recuerdos de la niñez de los que hemos vivido la década de los 60 y 70, he disfrutado mucho y sobre todo me he reído a carcajadas. Mi sonrisa ha estado presente en multitud de ocasiones y mis jocosos comentarios han despertado en mi hija el interés por conocer la época de la infancia de su padre. Todo un placer.” EL SECRETO QUE CAMBIÓ MI VIDA. Marisol es una niña de nueve años curiosa e imaginativa. La pensión que dirige su abuela en una conocida calle de Madrid es el centro de su atención desde donde deja volar esa intuición con la que está dotada. Trata de descubrir una historia que la conduce hasta uno de los múltiples inquilinos, que llegados de pueblos recónditos llegaron a Madrid en los años 60 para labrarse un futuro mejor. Los variopintos personajes que entran y salen del hostal, la inquieta familia de la niña y el misterio que encierran las paredes de aquella enorme casa, hacen que la trama enganche desde la primera página. Don León entabla una tierna amistad con la niña, que hace que esta, presienta cada vez con más certeza la implicación de aquel extraño personaje en un secreto relacionado con su familia, sin tan siquiera presagiar, que aquello que con tanto mimo trata de descubrir cambiará toda su vida. Marisol, con el paso de años se convierte en Soledad, señora casada con hijos y nietos, gozando de una vida cómoda y despreocupada, a no ser por aquel enigma de su niñez que su memoria esconde. Años de posguerra, herencias adquiridas, renacer de la penumbra de la dictadura, misas de domingo, tardes de cine en la sesión de las cuatro, tiendas de barrio y discos de vinilo, conducen esta novela hasta aquella entrañable época con melenas largas y pantalones campana que supo abrir el camino a los que venían detrás. Un giro inesperado al final de la trama, entre los recuerdos y pesquisas de Marisol niña y Soledad mujer logran desenterrar aquel enredo en el que poco a poco van descubriendo la implicación de toda su familia, sin saber que desvelarán un terrible secreto que cambiará toda su vida.

Descarga gratis el Libro El secreto que cambió mi vida del Autor Soledad Palao Sirés y del Genero Novela, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Novela con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Soledad Palao Sirés, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El secreto que cambió mi vida – Soledad Palao Sirés” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.