Home / M. N. Mera / El secreto de los gatos del autor M. N. Mera
leer Libro gratis El secreto de los gatos del autor M. N. Mera del genero Romántica

El secreto de los gatos del autor M. N. Mera

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro El secreto de los gatos escrito por M. N. Mera y del Genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Val Desde el momento en que habíamos llegado de E.U., mi abuela hacía tal y como si Hans no existiese. Al comienzo me había sentido entristecida, mas había llegado un punto en el que estaba tan enojada con ella que me daba precisamente igual lo que pensase. Y no obstante, aquel día me había hecho llamar. ¿Qué desearía? Émile y también Irina. Francia mil novecientos tres —Los hombres con suerte no llegan medio fallecidos a su casa en medio de la noche. ¿Quién te ha hecho esto? —En realidad aún no lo comprendo, te lo voy a contar cuando estemos de camino. —¿A dónde vamos? —A Digné. La sonrisa deslumbrante llena de dicha que le dedicó su mujer le hizo percatarse de que debían haberse ido a Digné mucho ya antes. Irina no podría ser completamente feliz lejos de sus campos de lavanda, de sus montañas, de sus recuerdos, y la había separado de todo aquello. Carla —Carla… —susurró Eugène cuando ya estaba concluyendo mi segunda copa del vino—. ¿Puedes por favor charlar conmigo? No soporto este silencio. Clavé la mirada en esos profundos ojos azules, esos ojos que me volvían desquiciada y que siempre y en toda circunstancia me miraban con ternura y me percaté de que había de ser terrible para Eugène no poder interpretarme. Su vida había de ser un incesante ir y venir de pensamientos, una insensatez de sonidos y una ausencia de silencio. Tal vez por esa razón se había enamorado de mí, conmigo podía sentir paz y gozar del silencio de mi psique por vez primera en su vida, si bien sabía que en ese instante no precisaba mi silencio, sino le explicase de una vez por siempre el porqué de mi enfado. Me pasaban tantas cosas al tiempo que no sabía cuál me incordiaba más por orden de gravedad. Eugène. Francia mil novecientos veinticinco Le sonreí y recordé algo que me había dicho mi padre en una ocasión. «—Hijo, cuando tengas delante a la mujer con la que deseas compartir el resto de tu vida, posiblemente al comienzo desees engañarte a ti y no reconocer los sentimientos que te genera, mas hay algo que ayuda mucho si tienes la menor duda; la distancia; bueno, y algo más…, algo aun considerablemente más clarificador, verla al lado de otro hombre que la quiere tanto como . Espero que no precises probar ninguna de esas 2 cosas, mas si no tienes más antídoto, no te invito a que estés demasiado tiempo lejos de ella, te la puede eliminar otro y no sabes lo terrible que es eso». De forma decidida no deseaba probar ninguna de esas 2 opciones, ni la de separarme de ella ni la de que la desease otro hombre, mas mucho me temía que debería encararme a la segunda, y en verdad bastante veloz. Claude la deseaba tanto como , y no podía olvidar que era un cautivador de mujeres.

Descarga sin costo el Libro El secreto de los gatos del Autor M. N. Pura y del Genero Romántica, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a M. N. Pura, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El secreto de los gatos – M. N. Mera” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.