Home / Ciencia ficción / El secreto de Gaudlin Hall del autor John Boyne
leer Libro gratis El secreto de Gaudlin Hall del autor John Boyne del genero Ciencia ficción

El secreto de Gaudlin Hall del autor John Boyne

Descarga Sin costo y Leer On line el libro El secreto de Gaudlin Hall escrito por John Boyne y del Genero Ciencia ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Tras perder a su anciano padre, la joven Eliza Caine no tiene más opción que admitir un puesto de institutriz en la mansión de Gaudlin Hall, en Norfolk. Mas lo que habría de ser un trabajo digno y fácil se transforma en una experiencia horrible. Cuando se apea del tren, dos manos invisibles procuran lanzarla a la vía, y cuando por último llega al caserón, los únicos que salen a recibirla son 2 pequeños, Isabella y Eustace, que supuestamente viven solos. Eliza no sabe quién la ha contratado, y una serie de extraños acontencimientos la persuaden de que algo muy grave ocurre en la casa. Es tal y como si una presencia maligna, que semeja apreciar resguardar a los pequeños, se manifestara de forma continua, con lo que Eliza entiende que va a deber desvelar los secretos que Gaudlin Hall guarda celosamente. Autor de éxitos mundiales como El pequeño con el pijama de listas y La casa del propósito singular, John Boyne ha escrito una novela inquietante que cautiva al lector hasta la última página. Como un homenaje a la novela gótica del siglo XIX, con rebosantes guiños a Converses Dickens y Wilkie Collins, su valiente y también inteligente heroína consigue superar el temor a lo ignoto con una fortaleza de espíritu elogiable. Una novela fantásticamente siniestra […], un espléndido viaje a través del temor, que muestra no solo de qué forma este se crea sino más bien asimismo de qué forma puede superarse. The Guardian Una lección de narración tradicional. Boyne trabaja de manera deliberada en la tradición y no obstante nos sumerge en un relato muy original y entretenido que, como todas y cada una de las historias de espectros, reserva su giro inopinado para el final. The Sunday Independent Una aventura que encantará a los fanes de Dickens y también intrigará a quien se atreva a acompañar a la heroína en su viaje. The Daily Exprés Escrita con brillantez y contención tradicional […]. Boyne consigue crear tensión no desde los elementos meridianamente identificables sino más bien merced a la narradora: una mujer de buen corazón atrapada en un planeta agobiante, una protagonista cuya capacidad de adaptación y fortaleza de ánimo nos resultan enormemente atractivas. The Telegraph

Descarga sin costo el Libro El secreto de Gaudlin Hall del Autor John Boyne y del Genero Ciencia ficción, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ciencia ficción con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a John Boyne, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El secreto de Gaudlin Hall – John Boyne” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson del genero Ciencia ficción;Novela

El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson

Como un hombre atrapado en un sueño, alargó la mano y desactivó al último centinela, «el perro guardián», el robot que orbitaba más cerca del Puesto. En una exhalación desapareció el primer fortín, mientras el enemigo avanzaba, indemne, hacia la última línea de números «veinte», a cincuenta mil kilómetros, con la pantalla defensiva a sólo diez mil kilómetros por detrás. Sin vacilar, sus manos recorrieron el teclado y sus «veinte» se lanzaron hacia delante, intentando contactar con el enemigo en una zona lo más alejada posible de la pantalla. Cuarenta minutos más tarde, tres naves alienígenas se adentraron en una zona desguarnecida, donde dos de sus defensas, los números «cuarenta» y todos los «treinta» ya no estaban. Y las naves se hallaban apenas a mil quinientos kilómetros de la pantalla protectora.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.