Home / Luis Esteban / El río guardó silencio del autor Luis Esteban
leer Libro gratis El río guardó silencio del autor Luis Esteban del genero Policíaca

El río guardó silencio del autor Luis Esteban

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro El río guardó silencio escrito por Luis Esteban y del Genero Policíaca ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La investigación de un asesinato homófobo perpetrado en Zaragoza va a llevar al inspector Roy a un descubrimiento inesperado. Una novela policiaca escrita por un agente de policía. Una visión realista de los detalles de la profesión.

Descarga sin coste el Libro El río guardó silencio del Autor Luis Esteban y del Genero Policiaca, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Policiaca con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Luis Esteban, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El río guardó silencio – Luis Esteban” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Azul de prusia del autor Philip Kerr del genero Policíaca

Azul de prusia del autor Philip Kerr

1956. El general Erich Mielke, un alto mando de la Stasi al que no le gustan las negativas como respuesta, ha viajado hasta la Riviera francesa para obligar a Bernie Gunther a asesinar a una mujer. Es una misión suicida y Gunther lo sabe, así que huir es su única opción. Mientras escapa de los agentes de la Stasi, el antiguo detective rememora otro caso: en 1939 fue enviado a Baviera a resolver un asesinato cometido en la segunda residencia de Hitler. Diecisiete años separan ambas historias, pero los vínculos entre pasado y presente nunca se acaban de romper.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.