Home / Relato / El que abre el camino del autor Robert Bloch
leer Libro gratis El que abre el camino del autor Robert Bloch del genero Relato;Terror

El que abre el camino del autor Robert Bloch

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro El que abre el camino escrito por Robert Bloch y del Genero Relato;Terror ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Robert Bloch mil novecientos diecisiete-mil novecientos noventa y cuatro) quedó cautivado por las Historias fabulosas y de terror desde el instante en que, a los 9 años, descubriera a Lon Chaney en la versión muda de la película «El espectro de la Ópera» mil novecientos veinticinco). Semejante revelación pronto daría paso a la febril lectura de Poe, Arthur Machen y los relatos publicados en la gaceta Weird Semejantes, de forma especial aquellos firmados por H.P. Lovecraft, con quien comenzó a cartearse a los dieciséis años. Pronto esta gaceta vería aparecer su primer relato, "El secreto de la tumba" mil novecientos treinta y cuatro). Bloch escribió más de trescientos cuentos de terror, misterio y ciencia ficción, como 25 novelas entre otras muchas la conocida «Psicosis» mil novecientos cincuenta y nueve), mas asimismo tuvo un papel relevante en los inicios de la TV como argumentista de 12 episodios para la teleserie «La Hora de Alfred Hitchcock» o bien, más tarde, como autor de 3 Historias originales para la mítica serie «Star Trek» en su primera temporada. «El que abre el camino» mil novecientos cuarenta y cinco) reúne los primeros relatos escritos por Robert Bloch, y entre ellos hallamos desde historias inspiradas por los temas tradicionales del terror, como "Madre de las serpientes" sobre los misterios del vudú), "El que abre el camino" y Los ojos de la momia" de ambientación egipcia), o bien el resaltable Suyo afectísimo, Jack el destripador" en el que el asesino de Whitechapel resurge en la ciudad de Boston en los años cuarenta), Hasta cuentos de Horror galáctico, en la línea de Lovecraft, como El vampiro estelar protagonizado por un místico de Providence, doble de su profesor y amigo HPL), El dios sin rostro" o bien "El diablo negro". El volumen recoge, además de esto, 3 de los últimos relatos de Bloch, escritos en 1991: Las 4 esquinas de la cama de la vida, Atrapada en el saco y Un exhorto creativo.

Descarga sin costo el Libro El que abre el camino del Autor Robert Bloch y del Genero Relato;Terror, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Relato;Terror con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Robert Bloch, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El que abre el camino – Robert Bloch” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El misterio de los diamantes desaparecidos del autor M. Masters del genero Infantil;Interactivo;Juvenil;Relato

El misterio de los diamantes desaparecidos del autor M. Masters

Un desconocido personaje fuerza la caja fuerte de la señora Von Buttermore y roba unos valiosísimos diamantes, mientras ella está cenando con unos amigos en el comedor de su mansión. ¿Era posible que alguno de sus mejores amigos hubiera cometido una acción tan indigna? Lince y Amy se disponen a investigar si había otros personajes en la casa cuando se cometió el robo y estudian cuidadosamente las huellas que encuentran. ¿Serán capaces de descubrir al auténtico ladrón? Entre las páginas de este libro encontrarás diferentes casos para resolver. Las soluciones dependen de tu habilidad y capacidad de observación. ¡Suerte! En las páginas finales del libro hallarás la solución de los casos con la ayuda de un espejo.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.