Home / John Irving / El mundo según Garpc.1) del autor John Irving
leer Libro gratis El mundo según Garp(c.1%29 del autor John Irving del genero Prosa

El mundo según Garpc.1) del autor John Irving

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro El planeta conforme Garpc.1) escrito por John Irving y del Genero Prosa ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Jenny Fields, una joven bostoniana de buena familia, abandona en mil novecientos cuarenta y dos la seguridad del hogar para ser enfermera y vivir su vida. En circunstancias especiales, concibe a un pequeño al que llama Garp, a secas. Madre y también hijo, se abren paso, sin más ni más armas que su energía, en un planeta de hipocresía, inhibiciones y violencia. Poquito a poco, con los años, Jenny y Garp van diseñando su cosmos en la mitad de esa hostilidad ineludible en la que siempre y en todo momento avizora la sombra del Sapo Sumergido. Lo van poblando de personajes excéntricos, cuyas historias estrambóticas van dando forma a ese planeta de Garp un tanto desquiciado, mas en el que todos semejan convivir en determinado armónico equilibrio, en un sistema tribal que, al final, ha ocupado por completo el sitio del viejo hogar de Jenny. El planeta conforme Garp es, en verdad, el planeta tal y como lo conocemos. La única diferencia, es que Garp, que es escritor, se expone con humor allá donde , menos curiosos, nos inhibimos.

Descarga sin costo el Libro El planeta conforme Garpc.1) del Autor John Irving y del Genero Prosa, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Prosa con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a John Irving, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El planeta conforme Garpc.1) – John Irving” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La Mayor del autor Juan José Saer del genero Prosa

La Mayor del autor Juan José Saer

'De un hombre que cabecea, entonces, ¿qué se puede esperar? Nada como no sea una hilera de fragmentos, espesos, en bruto. Que el mundo resplandezca en ellos, si uno de los modos del mundo es el resplandor.' Así termina 'Carta a la vidente' relato que cierra este libro imprescindible de Juan José Saer, publicado por primera vez en 1976. Esas palabras, desprendidas de su contexto, sirven para describir los relatos de La mayor. fragmentos luminosos, franjas de vida, ramalazos de asombro; la situación mínima captada con la minuciosa fidelidad de un lenguaje espeso que vuelve extrañas las cosas y los hombres, como si se tratara una cámara oculta capaz de registrarlo todo, la oscuridad y los resplandores del mundo. 'Otros, ellos, antes, podían. Mojaban, despacio, en la cocina, en el atardecer, en invierno, la galletita, sopando, y subían, después, la mano, de un solo movimiento, a la boca, mordían y dejaban, durante un momento, la pasta azucarada sobre la punta de la lengua, para que subiese, desde ella, de su disolución, como un relente, el recuerdo…' escribe Saer. La mayor pone en evidencia un estilo que reinventa la realidad y es reinventado por ella, una escritura que desafía las leyes del recuerdo y de la memoria, y que ha sido reconocida por la crítica especializada como una de las más valiosas y renovadoras en el ámbito de la lengua española contemporánea.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.