Home / Drama / El mal de Portnoy [13263] del autor Philip Roth
leer Libro gratis El mal de Portnoy [13263] del autor Philip Roth del genero Drama

El mal de Portnoy [13263] del autor Philip Roth

Descarga Sin costo y Leer On line el libro El mal de Portnoy [13263] escrito por Philip Roth y del Genero Drama ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En sus sesiones de psicoanálisis,Alexander Portnoy confiesa que la obsesión por el sexo ha dominado su vida. Portnoy,Mal de [llamado de este modo por Alexander Portnoy mil novecientos treinta y tres- )].Trastorno en que los impulsos altruistas y morales se experimentan con mucha intensidad, mas se encuentran en perpetua guerra con el deseo sexual más extremado y, a veces, malvado.Al respecto afirma Spielvogel: «Abundan los actos de exhibicionismo, voyerismo, fetichismo y autoerotismo, como el coito oral; sin embargo, y a consecuencia de la “moral” del paciente, ni la fantasía ni el acto resultan en una genuina gratificación sexual, sino más bien en otro género de sentimientos, que se imponen a todos y cada uno de los demás: la vergüenza y el miedo al castigo, sobre todo en forma de castración»Spielvogel,O., «El pene confuso», Internationale Zeitschrift für Psychoanalyse, vol.XXIV,p.909). Spielvogel estima que estos síntomas pueden remontarse a los vínculos que hayan predominado en la relación madre-hijo. «Un monólogo histéricamente ameno, que aporta un nuevo prototipo a la literatura norteamericana», The Spectator «Una novela hilarante, morbosamente amena y de manera profunda conmovedora», Financial Times «El libro más impresionantemente entretenido sobre sexo escrito hasta la fecha», The Guardian.

Descarga sin costo el Libro El mal de Portnoy [13263] del Autor Philip Roth y del Genero Drama, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Drama con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Philip Roth, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El mal de Portnoy [13263] – Philip Roth” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Cuentos para leer sin rimmel del autor Poldy Bird del genero Drama;Relato

Cuentos para leer sin rimmel del autor Poldy Bird

«El estilo —ella misma— es traslúcido, vital, purificador como las lágrimas que tiene la virtud de hacer crecer, estrangulando el aliento». LA CAPITAL, de Rosario. «Así nomás, estos cuentos para grandes nos hacen tropezar con cosas olvidadas. Por ejemplo: atorarnos con una lágrima que hacía mucho nos estaba apurando desde adentro. Es que nos pasa cada cosa, que parece sobrenatural que lloremos tan poco». EXTRA. «Esta mujer pega donde duele y pega formidablemente. Pero ¡atención!, no confundirla, esta mujer que escribe cuentos que hacen llorar, es una escritora de raza». EL PAÍS, de Montevideo. «Surge la literatura con naturalidad, corre libremente, no suena forzada, es auténtica. Por eso la magia. Por eso puede afirmarse que hay una escritora de verdad». INÉDITO. «Los vocablos más simples se inundan de magia, las cosas cotidianas se recaman de inesperada poesía. Los imperativos de las nuevas corrientes narrativas se escapan por una ventana, se agota la posibilidad de asombro. Porque Poldy Bird nos asesta sus cuentos para leer sin rimmel». CLARIN.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.