Home / Fantástico / El libro de Miya del autor Lena Valenti
leer Libro gratis El libro de Miya del autor Lena Valenti del genero Fantástico;Novela;Romántica

El libro de Miya del autor Lena Valenti

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro El libro de Miya escrito por Lena Valenti y del Genero Fantástico;Novela;Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Róta es famosa en el Valhall como «la valkyria que todo lo ve», y es una de las guerreras indomesticables que Freyja y Odín mandan a la Tierra a fin de que recobren los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden apresurar el Ragnarök. Mas el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrase frente a frente con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que le pertenece, y si bien se siente insultada pues no la reconoce, está expectante de probarle que las valkyrias jamás se rinden. No obstante, el hermano gemelo de Miya, Seiya, la ha secuestrado y desea obligarla a vincularse con él. ¿Lo logrará? ¿Su vanirio samurái va a ir en su busca? ¿La salvará a tiempo antes que Seiya rompa sus alas? La batalla final se aproxima, mas una mujer imprudente y también irascible luchará por que absolutamente nadie la doblegue. ¿Cuánto va a durar su furia? Miya es parte del clan vanirio de la ciudad de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive ofuscado con la premonición que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree de manera firme que ha perdido la ocasión de emparejarse a su pareja de vida. De ahí que, cuando ve descender a la valkyria de pelo colorado, sus temores y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo encolerizó. Probarla fue un fallo. Ahora nada va a poder quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y va a hacer lo posible por salvarla, por el hecho de que ya debe descubrir qué le une a esa mujer atrevida y deslenguada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes que sea demasiado tarde. Lo va a hacer a fin de que no se cumpla la profecía; lo va a hacer por venganza, mas asimismo, lo va a hacer para no perder ni su ánima ni su corazón.

Descarga sin costo el Libro El libro de Miya del Autor Lena Valenti y del Genero Fantástico;Novela;Romántica, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Fantástico;Novela;Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Lena Valenti, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El libro de Miya – Lena Valenti” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.