Home / Intriga / El juego del escondite del autor Patricia Highsmith
leer Libro gratis El juego del escondite del autor Patricia Highsmith del genero Intriga;Novela;Policial

El juego del escondite del autor Patricia Highsmith

Descarga Sin costo y Leer On line el libro El juego del escondite escrito por Patricia Highsmith y del Genero Intriga;Novela;Policial ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Peggy se ha suicidado en Mallorca, donde vivía con su marido una vida de bohemia dorada. ¿Por qué razón lo ha hecho? Más aún: ¿se ha suicidado verdaderamente? Estas preguntas son el punto de inicio de una intriga, sicológica y policiaca, emblemáticamente highsmithiana. El padre de Peggy, Coleman, insigne pintor de Norteamérica y hombre de fogoso carácter, culpa a su yerno, Ray GarretT, de la muerte de su hija y, empujado por un odio obsesivo, decide vengarla. Tras un encuentro entre los dos en la ciudad de Roma, Coleman dispara contra Ray y lo da por fallecido. Herido muy levemente, Ray está más sorprendido que furioso: la actitud de Coleman se fundamenta en un equívoco que Ray desea desvanecer (ya antes de su regreso a N. York, donde desea montar una galería de arte), con lo que lo prosigue hasta Venecia. Lejos de mudar de actitud, Coleman procura matarle nuevamente a la primera ocasión. Salvado de fallecer ahogado por un gondolero, Ray entiende que se ha metido en la boca del lobo y su primera reacción es ocultarse en Venecia. Con un nombre falso. ¿Por temor y cansancio? ¿O bien por maquiavelismo instintivo y deseo de imputar a su suegro, cuando la policía comience a intranquilizarse por su desaparición? Las causas son más oscuras y complicadas… mientras que en Venecia, transformada en una enorme trampa, se entabla un extraño y cruel juego del escondite. Como escribió el conocido especialista de la novela policial, Julian Symons, «ciertamente, Ray y Coleman, conllevando sus alforjas de culpa personal o bien nacional mediante Venecia, se encuentran entre los más recordables productos de la poderosa imaginación de «Miss» Highsmith».

Descarga sin costo el Libro El juego del escondite del Autor Patricia Highsmith y del Genero Intriga;Novela;Policial, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Intriga;Novela;Policial con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Patricia Highsmith, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El juego del escondite – Patricia Highsmith” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.