Home / Espionaje / El juego de Berlín [9812] del autor Len Deighton
leer Libro gratis El juego de Berlín [9812] del autor Len Deighton del genero Espionaje

El juego de Berlín [9812] del autor Len Deighton

Descarga Sin coste y Leer Online el libro El juego de Berlín [9812] escrito por Len Deighton y del Genero Espionaje ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Bernard Samson había pasado cinco años tras una mesa en Whitehall cuando sus superiores le señalaron como el hombre idóneo para infiltrarse en Berlín Este y disuadir a Brahms Cuatro de una acción catastrófica. Berlín era la ciudad donde había crecido, el sitio que le atraía como una amante, y algunos de los miembros de la red de Berlín eran hombres a quienes conocía desde sus años de colegial berlinés. No obstante, Samson sabía que podía confiar en muy pocas personas, tanto en Berlín como en su país. Habían fracasado demasiadas misiones y trascendido demasiados secretos. En alguna parte se ocultaba un traidor. Cuando las sombras de la traición se alargan a su alrededor y una pista falsa conduce al asesinato, Samson concierta la peligrosa cita con Brahms Cuatro. Le llevará sano y salvo a Occidente si Brahms 4 le guía hasta la última pieza clave del rompecabezas mortal. El truco del “Juego de Berlín” es saber en quién se puede confiar, y Samson es consciente de que en las jugadas finales debe hallar la contestación a esta pregunta o afrontar la pérdida de todo lo que ama. Con “El juego de Berlín”, un profesor de la novela de espionaje vuelve de forma apasionante al planeta de la doble traición y el suspense, proporcionando una nueva profundidad y sutileza a las relaciones entre los débiles participantes humanos del juego de los secretos.

Descarga gratis el Libro El juego de Berlín [9812] del Autor Len Deighton y del Genero Espionaje, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Espionaje con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks gratis del escritor/a Len Deighton, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El juego de Berlín [9812] – Len Deighton” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis (James Bond 20%29 Operación Rompehielos del autor John Gardner del genero Espionaje

James Bond 20) Operación Rompehielos del autor John Gardner

James Bond, como sucediera antes con Sherlock Holmes, se ha convertido en un mito del siglo veinte. Cuando en la década de los ochenta John Gardner resucitó —con la debida autorización legal—, el personaje de James Bond, dotado para la ocasión de una sensibilidad inédita hacia la salud pública y la ecología, amén de un coche nuevo y de un gesto de comprensión hacia el feminismo, su libro License Renewed pasó a ocupar directamente el número uno entre los títulos más vendidos a uno y otro lado del Atlántico. Según el Daily Telegraph, el mismo Fleming 'no hubiese quedado decepcionado'. Un segundo libro que narraba las aventuras actualizadas de Bond, For Special Services, disfrutó incluso de mejor acogida por parte del público, y durante muchos meses se mantuvo en las listas de bestsellers de Estados Unidos. En la obra que ahora nos ocupa, vemos a Bond embarcado en una tercera misión de la mano de John Gardner. Se trata de una arriesgadísima operación que el superespía lleva a cabo junto con sus respectivos pares de Israel, Estados Unidos y la Unión Soviética —es decir, con el Mossad, la CIA y la KGB— en las vastas y desoladas tierras árticas de Laponia. Pero surgen los interrogantes: aunque en teoría el enemigo común es el fascismo, que brota con renovada fuerza de la mano del conde Von Gloda, ¿a quién hay que temer en realidad? ¿Se puede confiar en que el Smersh soviético resista su afán de desquite contra Bond? ¿Quién hace el doble juego: Brad Tirpitz, el escurridizo agente norteamericano, o Rivke Ingber, la voluptuosa espía israelí? ¿Pretenden los servicios secretos finlandeses utilizar a Bond con el único objeto de aliviar el sofocante abrazo que la KGB —con Kolya Mosolov a la cabeza— mantiene sobre su frágil autonomía nacional? Nunca hasta hoy se había topado Bond con un grupo de colaboradores tan fríamente desleales ni soportado una sucesión tan asombrosa de mortales enfrentamientos.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.