Home / Anna Ciddor / El hechizo del lobo del autor Anna Ciddor
leer Libro gratis El hechizo del lobo del autor Anna Ciddor del genero Infantil y juvenil;Novela

El hechizo del lobo del autor Anna Ciddor

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro El hechizo del lobo escrito por Anna Ciddor y del Genero Infantil y juvenil;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En la pequeña aldea vikinga se vivían tiempos bastante difíciles. A la escasez de comestibles, había que sumar los nuevos tributos impuestos por un rey injusto. Por este motivo, el joven Oddo había decidido acompañar a su padre a apresar al bosque en pos de sustento. Mas al sentir en su corazón el hechizo del lobo, Oddo no pudo eludir lanzar un grito para espantar a la fiera. Sus poderes mágicos y su singular sensibilidad no le dejaban ocasionar daño a ningún ser vivo. Conque horas después, Oddo procuraría a la bestia a fin de que su amiga Thora le curara las heridas. Y, en cierta manera, sellar un acuerdo para subsistir en los duros tiempos que les había tocado vivir. Tras vivir su primera aventura juntos, en la que habían descubierto sus talentos para la magia y la curandería, todo daba la sensación de que iba a resultar más fácil para Oddo y Thora. Mas la llegada de un mandado real a la pobre aldea vikinga cambiaría su sino: Harald, el nuevo rey de Noruega, había decretado que todos y cada uno de los que quisiesen vivir en sus dominios deberían pagarle tributos. Y aquel que osara desobedecer sería castigado o bien expulsado de sus tierras. Una amenaza horrible que no tardaría en ocasionar estragos y que Oddo padecería en persona al ver partir a sus progenitores de caza en pos de pieles, apremiados por las malas cosechas y la velocidad con que se aproximaba la data fijada para el pago. En la soledad de la granja, Oddo no viviría sus mejores instantes. Para su amiga Thora, el futuro tampoco se presentaba halagador. Hija de una ridícula familia de hechiceros sin recursos, Thora debería buscar una forma de satisfacer las demandas reales si bien, siendo la única de la familia sin poderes mágicos, debería hacer empleo de su los pies en el suelo para localizar una solución. Indudablemente, la vida les estaba probando. Y es por este motivo que los 2 amigos se verían obligados a emprender un nuevo viaje en pos de justicia y el modo perfecto de salvar a sus familias de la más absoluta perdición.

Descarga sin coste el Libro El hechizo del lobo del Autor Anna Ciddor y del Genero Infantil y juvenil;Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Infantil y juvenil;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Anna Ciddor, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El hechizo del lobo – Anna Ciddor” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.