Home / Ben Fountain / El eterno intermedio de Billy Lynn del autor Ben Fountain
leer Libro gratis El eterno intermedio de Billy Lynn del autor Ben Fountain del genero Novela;Otros

El eterno intermedio de Billy Lynn del autor Ben Fountain

Descarga Gratis y Leer Online el libro El eterno intermedio de Billy Lynn escrito por Ben Fountain y del genero Novela;Otros ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Los ocho supervivientes del escuadrón Bravo se enfrentan al último tramo del «Tour de la Victoria», tras protagonizar en Irak una heroica hazaña bélica que se hizo viral en YouTube y enardeció el ánimo patriótico de todo un país. Después de dos semanas de baños de multitudes y de ser recibidos con pompa por el presidente Bush en la Casa Blanca, serán agasajados por la turba enfervorecida del Texas Stadium, en el corazón de la América más profunda y conservadora, dos días antes de volver al frente. El soldado raso Billy Lynn, de diecinueve años, héroe de la hazaña de Al Ansakar, en la que ha perdido a su mejor amigo, se debate entre la fascinación del ardor yanqui que suscita entre sus compatriotas y el terrorífico e inminente retorno a Irak. El multimillonario dueño de los Texas Cowboys, Norman Oglesby, será su maestro de ceremonias en esta recepción en la que compartirán escenario con Beyoncé y las Destiny’s Child en el espectáculo de la media parte. En su viaje por las entrañas del «American dream», los Bravo se cruzarán con magnates del petróleo, un productor de Hollywood que planea hacer una película con su historia protagonizada por Hilary Swank, cheerleaders neumáticas que cortan la respiración, jugadores de fútbol americano de dimensiones sobrehumanas y una plétora de fanáticos que vomitarán su fervor nacional sobre los atribulados soldados. La primera novela de Ben Fountain, ganadora del National Book Critics Circle Award y finalista del National Book Award, fue recibida con gran entusiasmo por crítica y lectores cuando se publicó en 2012, y se convirtió en un «best seller». Con un lenguaje vigoroso, repleto de metáforas inolvidables propias del mejor Tom Wolfe, Fountain compone un feroz retrato de la reciente guerra de Irak y una sátira devastadora e hilarante del «American way of life». En noviembre de 2016, se estrenó la versión cinematográfica del libro, dirigida por el oscarizado Ang Lee y protagonizada por Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Vin Diesel, Steve Martin, y el debutante Joe Alwyn en el papel de Billy Lynn.

Descarga gratis el Libro El eterno intermedio de Billy Lynn del Autor Ben Fountain y del Genero Novela;Otros, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Novela;Otros con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Ben Fountain, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El eterno intermedio de Billy Lynn – Ben Fountain” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.