Home / Thriller / El enigma romano del autor Walter F. Murphy
leer Libro gratis El enigma romano del autor Walter F. Murphy del genero Thriller

El enigma romano del autor Walter F. Murphy

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro El misterio romano escrito por Walter F. Murphy y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

SINOPSIS La máquina alemana que trasmite los mensajes en clave tiene por nombre Enigma; un complejo reto, desconcertante y excepcional. Mas los ingleses han robado sus secretos y emplean otra máquina sutil y compleja, la Ultra, que sus aliados norteamericanos no desean de ninguna forma que descubran los alemanes. La Segunda Guerra Mundial está en su instante más vital en Italia, en el momento en que un joven agente de Norteamérica, Roberto Rovere, recibe órdenes de Washington: debe embarcarse para Roma a fin de hurtar los planos de la Misterio. Mandado de forma ciega a una trampa por sus compatriotas, en una falsa misión, Rovere va a ser el sacrificio ofrecido por los norteamericanos en su intento de persuadir a los alemanes que la máquina Misterio prosigue siendo segura. Los agentes de la Oficina de Servicios Estratégicos de Washington han preparado, con toda sangre fría, cada detalle de la atrapa de Rovere, salvo uno: las propias luchas internas de los alemanes -entre la Resistencia y la SS-, que es lo que dejará escapar a Rovere. Ayudado por una chavala italiana -una cuatriple agente- se empeña a fondo en su misión. Un sacerdote de Norteamérica en el Vaticano, que es el ‘control’ de la Oficina de Servicios Estratégicos, descubre la conspiración de Washington y de esta manera este relato de alternadas lealtades y hábil manejo sicológico deriva en una elección moral: ¿debe permitir el sacerdote que se traicione al agente, si bien mueran miles y miles de inocentes? El Misterio Romano es la más reciente novela de Walter F. Murphy escrita con exactamente el mismo detallismo y maestría en el suspenso que desplegó en su primera obra, El Vicario de Cristo) y emocionó a los críticos, figurando en la lista de best-sellers a lo largo de múltiples meses. Es una sarcástica historia de traición y contratraición, incitante por su mareante desarrollo y sorprendente por su amplitud y también inopinado final.

Descarga sin costo el Libro El misterio romano del Autor Walter F. Murphy y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Walter F. Murphy, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El misterio romano – Walter F. Murphy” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez del genero Thriller

Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez

Un investigador privado especializado en casos de infidelidad irrumpe por accidente en el lugar donde se está cometiendo un sangriento crimen. Es atacado por alguien a quien no puede ver con claridad, sobrevive de milagro y solo conserva recuerdos borrosos de lo ocurrido. A partir de ese momento se producen más asesinatos que parecen estar relacionados con su persona y sus círculos más cercanos. Ayudado por un inspector de homicidios retirado y sus compañeros de la agencia de detectives tratará de hallar alguna pista allí donde la policía no parece encontrar nada. La acción de “Seducir a un asesino” transcurre entre el Levante español y Madrid. Su historia incorpora pasajes de acción, suspense, intenso erotismo y violencia y deja entrever un trasfondo de corrupción política y humana.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.