Home / Aventuras / El combate perpetuo del autor Marcos Aguinis
leer Libro gratis El combate perpetuo del autor Marcos Aguinis del genero Aventuras;Histórico;Novela

El combate perpetuo del autor Marcos Aguinis

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro El combate perpetuo escrito por Marcos Aguinis y del Genero Aventuras;Histórico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Guillermo Brown es una de las figuras definitivas de la historia argentina. No obstante, el trato que la historia le ha dado de manera frecuente ha oscurecido al hombre y apergaminado al insigne. Este libro de Marcos Aguinis —«esta biografía con ritmo de novela», como exactamente el mismo la define— es, además de esto, una lúcida y triunfante operación de rescate. Rescate del héroe y del personaje, pues el almirante Guillermo Brown aparece en su dimensión épica; mas asimismo pues tal dimensión no borra ni excluye los rasgos que lo transforman en el protagonista de un libro de aventuras. Alguien, como consigna el creador, cuyas contrariedades hubiesen apasionado por igual a los prosistas del siglo diecinueve y del siglo XX. Y que apasionarán a los lectores. Redactada en tiempos bastante difíciles, cuando la inseguridad y el desanimo parecían regresar impensable una obra de esta laya, El combate perpetuo invita a ser leída y releída como cautivante relato y asimismo como forma de tratar la historia de una forma diferente, jamás esquemático ni maniqueo, siempre y en toda circunstancia estricto y también inteligente. «Evoco la mezcla de entusiasmo y de temor que me embargaban mientras que escribía la vida de Guillermo Brown. Eran años de soberbia, maniqueísmo y corrupción concienzudamente disimulados con dosis altas de hipocresía. Una de las más cotizadas herramientas del encubrimiento era el culto de los héroes. Culto recio, frío, estereotipado, que adora las apariencias. Yo deseaba humanizar al insigne. Devolverle carnadura, ambición, fatiga y saña, convirtiendo su gesta en algo creíble, recobrando de esta manera nuestra capacidad de admiración. Deseaba desquitarme de los soporíferos textos que complicaron en mi juventud el aprendizaje de la historia argentina. Planteaba que, de forma indirecta, nos conmoviéramos con la historia para mirar mejor nuestro presente».

Descarga sin coste el Libro El combate perpetuo del Autor Marcos Aguinis y del Genero Aventuras;Histórico;Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Aventuras;Histórico;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Marcos Aguinis, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El combate perpetuo – Marcos Aguinis” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.