Home / Ensayo / El camino desde la estructura del autor Thomas S. Kuhn
leer Libro gratis El camino desde la estructura del autor Thomas S. Kuhn del genero Ensayo;Filosofía

El camino desde la estructura del autor Thomas S. Kuhn

Descarga Gratis y Leer Online el libro El camino desde la estructura escrito por Thomas S. Kuhn y del genero Ensayo;Filosofía ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«La estructura de las revoluciones científicas», de Thomas Kuhn, publicado en 1962, figura entre las obras más importantes de nuestro tiempo. Ha sido traducida a veinticinco idiomas, y sólo la edición inglesa ha vendido más de un millón de ejemplares. Ese libro consagró a Kuhn como uno de los filósofos más influyentes del siglo XX. Sin embargo, durante los últimos veinte años de su vida, Kuhn estuvo reconsiderando radicalmente los conceptos centrales de su obra. Cuando murió, en 1996, dejó sin terminar una continuación de «La estructura de las revoluciones científicas» y un plan para el presente volumen, una antología de ensayos filosóficos escritos a partir de 1970. El presente libro, obra dividida en tres partes, es el testimonio más amplio de que disponemos de la nueva dirección que estaba tomando Kuhn en los dos últimos decenios de su vida. La primera parte consta de ensayos autónomos en los que Kuhn enriquece los conceptos básicos que introdujo en «La estructura de las revoluciones científicas»: el cambio de paradigma, la inconmensurabilidad y la naturaleza del progreso científico. En la segunda parte, Kuhn responde ampliamente a las críticas a su primer trabajo. En ella el lector le verá discutiendo su posición con muchos de sus contemporáneos más eminentes, incluidos Paul Feyerabend, Karl R. Popper, Carl Hempel y Charles Taylor. La tercera parte del volumen es la transcripción de una entrevista autobiográfica con Kuhn que tuvo lugar en Atenas en 1995, apenas un año antes de su muerte. En ella, Kuhn analiza su propio desarrollo intelectual —su familia y su educación, su formación, la influencia de sus estudios de física, su trabajo en la guerra, sus relaciones con los colegas, las respuestas a «La estructura»…—, así como su lucha para definir su posición filosófica antes y después de su obra crucial. «El camino desde la estructura» es un complemento esencial de «La estructura de las revoluciones científicas». Lleno de fuerza y muy accesible, ilumina y desarrolla el libro clásico de Kuhn, lo cual interesará a todos aquellos a los que sedujo este último y los debates que suscitó.

Descarga gratis el Libro El camino desde la estructura del Autor Thomas S. Kuhn y del Genero Ensayo;Filosofía, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ensayo;Filosofía con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Thomas S. Kuhn, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El camino desde la estructura – Thomas S. Kuhn” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Ética del autor Pedro Abelardo del genero Espiritualidad;Filosofía;Referencia

Ética del autor Pedro Abelardo

La cuestión ética en la teología moral del Medievo mediante la reflexión de Anselmo y Abelardo sobre cómo el hombre se sitúa consciente y libre en el marco de lo divino pensado y del orden ideal: éste será el punto nuclear del debate ético. Se trata de la relación entre la conciencia y la ley, entre la rectitud de intención y la normal moral objetiva. La Ética o Conócete a ti mismo es la obra básica de moral de Aberlardo. El autor va derecho al problema central de la moral: el del fundamento de la moralidad de los actos humanos. La moral de Abelardo es una moral de la intención. No es la acción la que cuenta, sino la intención, una intención buena, no aparente. Es necesario que el hombre no se engañe creyendo que el fin al que tiende es grato a Dios. La pura formalidad de la moral abelardiana, en la que algunos han visto la buena voluntad kantiana, se basa en el ámbito de las relaciones íntimas del alma con Dios.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.