Home / Eusebio Ruvalcaba / El argumento de la espada del autor Eusebio Ruvalcaba
leer Libro gratis El argumento de la espada del autor Eusebio Ruvalcaba del genero Poesía;Romántico

El argumento de la espada del autor Eusebio Ruvalcaba

Descarga Gratis y Leer Online el libro El argumento de la espada escrito por Eusebio Ruvalcaba y del genero Poesía;Romántico ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«El argumento de la espada» es la desolladura de la cebolla hasta encontrar el origen de la lágrima y la desazón; un espejo en el cual observamos las deformidades y los tachones de la existencia o quizá la ternura. Porque «Las voces de los hombres se escuchan/en el poema». Eusebio Ruvalcaba da el testimonio del instante. En esa paciente plasmación de su escritura establece un diálogo reflexivo. Sus palabras son certezas, sentencias, definiciones, voces, homenajes a los seres y a las cosas queridas del sueño y la cotidianidad. Observador empedernido nombra lo inaudito y al hacerlo descubre el sentido de los instantes ancestrales; el detrás de cada palabra, los juegos de la carne femenina, Mozart, los alcoholes bienhechores y el vislumbre del deseo en el acontecer que se escurre irremediablemente. Poesía sustantiva incubada en las raíces del oficio de vivir, sentencia que «Probarse por probarse es común;/pero conduce a la desdicha». Líneas cuyo trazo ha nacido de la contemplación ociosa y nutritiva, con la pausa necesaria para detenerse a sentir y formular un arte poético del deseo. Reflexiones que tocan el corazón y lo iluminan, le inyectan la dicha por el descubrimiento de la minucia, aquella que retiene el ojo y lo convierte en cuerpo descubierto. «El argumento de la espada» es la herida, el breve destello que permite asomarnos al corazón de hombres y mujeres, aún con la certeza del desencuentro, porque seguramente es «Mejor que el amor languidezca en la rosa».

Descarga gratis el Libro El argumento de la espada del Autor Eusebio Ruvalcaba y del Genero Poesía;Romántico, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Poesía;Romántico con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Eusebio Ruvalcaba, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ El argumento de la espada – Eusebio Ruvalcaba” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Escándalo en primavera del autor Lisa Kleypas del genero Novela;Romántico

Escándalo en primavera del autor Lisa Kleypas

Cuatro bellas jóvenes forman las «Wallflowers», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido. Llega ahora la historia de Daisy. «Quiero que ganas todo lo que una vez imaginaste que harías conmigo…» Con estas atrevidas palabras Daisy Bowman, otra Wallflower que queda soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería. Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora… pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.