Home / Drama / El ángel que nos mira del autor Thomas Wolfe
leer Libro gratis El ángel que nos mira del autor Thomas Wolfe del genero Drama;Novela

El ángel que nos mira del autor Thomas Wolfe

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro El ángel que nos mira escrito por Thomas Wolfe y del Genero Drama;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

A pesar de su prematura muerte, Thomas Wolfe (mil novecientos-mil novecientos treinta y ocho), como Proust o bien Kafka, ha dejado una honda huella en la literatura moderna, y su estela se hace perceptible en escritores de la talla de William Faulkner, Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway, Jack Kerouac o bien Philip Roth. Thomas Wolfe nació en Ashville, capital de un condado montañoso en el Estado de Carolina del Norte. Su padre, próspero escultor de monumentos funerarios, dejó a Wolfe estudiar en la universidad, donde se graduó en mil novecientos veinte. En otoño de ese año se inscribió en escritura trágica en la Universidad de Harvard. La muerte de su padre en mil novecientos veintidos fue un revés que marcó el resto de su vida. Un año después se fue a vivir a N. York, donde dio clases de lengua ocasionalmente a lo largo de 7 años. En el verano de mil novecientos veinticinco, Wolfe viaja a Europa y empieza a redactar su primera novela, El ángel que nos mira, que se publicará en mil novecientos veintinueve con la ayuda de Maxwell Perkins, el más reputado editor de la temporada. Wolfe se entrega entonces a la literatura en cuerpo y ánima y escribe cientos de folios que entonces se condensarán para transformarse en Del tiempo y el río (mil novecientos treinta y cinco), su segunda gran novela. En mil novecientos treinta y ocho cae enfermo de neumonía en un viaje a Seattle. Ingresado en un centro de salud de Baltimore, murió días tras tuberculosis cerebral. El ángel que nos mira es una novela de iniciación que cuenta los avatares y experiencias del joven Eugene Gant, mientras que retrata con vividez y detalle la vida en el profundo Sur de Norteamérica de principios del siglo veinte. El anhelo de exhaustividad narrativa de Wolfe, que le lleva a empezar su historia con la azarosa vida de Oliver Gant, padre del protagonista, transforma el relato en una enorme saga autobiográfica, elogiada por unanimidad por la crítica de su tiempo.

Descarga sin costo el Libro El ángel que nos mira del Autor Thomas Wolfe y del Genero Drama;Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Drama;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Thomas Wolfe, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El ángel que nos mira – Thomas Wolfe” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.