Home / Claudia Verónica Gonzalez / Egomaniac del autor Claudia Verónica Gonzalez
leer Libro gratis Egomaniac del autor Claudia Verónica Gonzalez del genero Romántica

Egomaniac del autor Claudia Verónica Gonzalez

Descarga Gratis y Leer Online el libro Egomaniac escrito por Claudia Verónica Gonzalez y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La noche que conocí a Drew Jagger, acababa de irrumpir en mi nueva oficina de Park Avenue. Marqué el 9-1-1 antes de proceder a atacarlo con mis nuevas habilidades de Krav Maga. Rápidamente me contuvo, luego se rió entre dientes, encontrando divertido mi intento de asalto. Por supuesto, mi intruso tuvo que ser arrogante. Solo que resultó que no era un intruso en absoluto. Drew era el ocupante legítimo de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras se renovaba su elegante espacio. Que fue como un estafador se escapó al alquilarme un espacio de oficina que no estaba realmente disponible para alquilar. Fui estafado de diez mil dólares. Al día siguiente, después de horas en la estación de policía, Drew se compadeció de mí y me hizo una oferta que no pude rechazar. A cambio de contestar sus teléfonos mientras su secretaria estaba afuera, él me dejaba quedarme hasta que encontrara un nuevo lugar. Probablemente debería haber actuado agradecido y mantener la boca cerrada cuando escuché el consejo que estaba diciendo a sus clientes. Pero no pude evitar darle un pedazo de mi mente. Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutíamos. Especialmente cuando eso era todo lo que parecía ser capaz de hacer. Los dos éramos completamente opuestos. Drew era un destructor de relaciones amargo, enojado, precioso como el infierno. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios. Lo único que los dos teníamos en común era el espacio que compartíamos. Y una atracción que cada día era más difícil de negar.

Descarga gratis el Libro Egomaniac del Autor Claudia Verónica Gonzalez y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Claudia Verónica Gonzalez, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Egomaniac – Claudia Verónica Gonzalez” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.