Home / Olga Salar / Duelo de voluntades del autor Olga Salar
leer Libro gratis Duelo de voluntades del autor Olga Salar del genero Romántica

Duelo de voluntades del autor Olga Salar

Descarga Gratis y Leer Online el libro Duelo de voluntades escrito por Olga Salar y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva.La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección.Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin.Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos.Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya a su cuñada, consiguiendo que su hermano se dé cuenta de lo mucho que desea a su mujer.

Descarga gratis el Libro Duelo de voluntades del Autor Olga Salar y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Olga Salar, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Duelo de voluntades – Olga Salar” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.