Home / Enrique Laso / ¿Dónde descansan las almas? del autor Enrique Laso
leer Libro gratis ¿Dónde descansan las almas? del autor Enrique Laso del genero Novela;Policial

¿Dónde descansan las almas? del autor Enrique Laso

Descarga Gratis y Leer Online el libro ¿Dónde descansan las almas? escrito por Enrique Laso y del genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

UN NUEVO CASO PARA ETHAN BUSH UNA SAGA QUE SUMA MÁS DE 350.000 LECTORES El detective Jim Worth ha sido ascendido y ahora trabaja en el Departamento de Policía de Topeka. Desesperado, tras cinco meses de investigación sin resultados recurre a su amigo Ethan Bush, agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI; el asesinato de una joven, de un modo horrible, se ha convertido en algo personal. Ethan regresa a Kansas para colaborar con Worth, pero también para enfrentarse a los fantasmas del pasado. Aunque ha madurado, el joven agente del FBI sigue sin atenerse a las normas convencionales. UN CASO DE HOMICIDIO QUE PONDRÁ A PRUEBA LAS HABILIDADES DE BUSH Una sustancia paralizante, Leonardo da Vinci, celos, envidias, secretos y la imposibilidad de obtener pruebas sólidas dificultarán el trabajo del equipo de investigación. QUINTA ENTREGA DE UNA SAGA QUE SE HA CONVERTIDO EN UN CLÁSICO Y QUE HA TRIUNFADO EN TODO EL MUNDO Enrique Laso es un autor de novela negra, thriller, terror y suspenso que ya ha vendido más de 750.000 copias de sus libros y ha sido traducido a 14 idiomas. Una de sus obras ha sido adaptada al cine en España y otras dos tienen los derechos comprometidos con un agente de Hollywood. La saga protagonizada por el agente del FBI Ethan Bush ha sido todo un fenómeno literario, logrando un éxito fabuloso tanto de ventas como de crítica en castellano, inglés y francés. Decenas de miles de fans de todo el planeta esperan cada nueva entrega. UNA NOVELA NEGRA ADICTIVA PARA DISFRUTAR DE PRINCIPIO A FIN

Descarga gratis el Libro ¿Dónde descansan las almas? del Autor Enrique Laso y del Genero Thriller, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Thriller con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Enrique Laso, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ ¿Dónde descansan las almas? – Enrique Laso” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez del genero Thriller

Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez

Un investigador privado especializado en casos de infidelidad irrumpe por accidente en el lugar donde se está cometiendo un sangriento crimen. Es atacado por alguien a quien no puede ver con claridad, sobrevive de milagro y solo conserva recuerdos borrosos de lo ocurrido. A partir de ese momento se producen más asesinatos que parecen estar relacionados con su persona y sus círculos más cercanos. Ayudado por un inspector de homicidios retirado y sus compañeros de la agencia de detectives tratará de hallar alguna pista allí donde la policía no parece encontrar nada. La acción de “Seducir a un asesino” transcurre entre el Levante español y Madrid. Su historia incorpora pasajes de acción, suspense, intenso erotismo y violencia y deja entrever un trasfondo de corrupción política y humana.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.