Home / Dona Ter

Dona Ter

Kiki del autor Dona Ter

leer Libro gratis Kiki del autor Dona Ter del genero Romántica

Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, por eso aceptamos sin meditarlo. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera? Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser.

Leer Mas »

Pellizcos de San Valentin del autor Dona Ter

leer Libro gratis Pellizcos de San Valentin del autor Dona Ter del genero Romántica

LO RIDICULO DEL AMOR – Dona Ter Gustavo y Rose llevan más de un año viviendo juntos. Si bien no acostumbran a festejar datas como San Valentín, cuando Gustavo debe trabajar 4 días en el aeropuerto vendiendo bombones, algo cambia. Porque, si algo tiene el amor es que por él somos capaces de hacer cualquier cosa, incluyendo el absurdo, para poder recordarlo siempre y en toda circunstancia. AMOR EN BANDEJA – Lara Rivendel Irina está muy enamorada de Andrés y le hace una ilusión desquiciada festejar con él su primer san Valentín. De ahí que cuando decide pasar ese día animando a su mejor amigo al que termina de dejar la novia, se siente dolida. Mientras que ofrece dulces de san Valentín en una bandeja, su corazón se vuelve cada días un poco más amargo. Los amigos de Andrés le hacen ver que ha metido la pata hasta el fondo y que precisaría un genuino milagro para salvar la situación. ¿Va a ser demasiado tarde?

Leer Mas »

En la boca del lobo del autor Dona Ter

leer Libro gratis En la boca del lobo del autor Lou Carrigan del genero Novela;Terror

El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces. Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela. Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar. Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas. ¿Dispuesta?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.