Home / Erótica / Doble o Nada (Volumen 3) del autor Verónica L. Sauer
leer Libro gratis Doble o Nada (Volumen 3) del autor Verónica L. Sauer del genero Erótica

Doble o Nada (Volumen 3) del autor Verónica L. Sauer

Descarga Gratis y Leer Online el libro Doble o Nada (Volumen 3) escrito por Verónica L. Sauer y del genero Erótica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

“Tiró fuerte de mi pelo y me puso de rodillas. Con el pecho pegado a mi espalda se movió hacia adentro y hacia los costados. —Sos el mejor polvo de mi vida— me dijo al oído—. Por adelante, por atrás, por dónde sea. El mejor, te lo juro. —No te creo. —Lo sos. Y me encanta que seas tan caliente —afirmó enlenteciendo sus movimientos—. Que no te boicotees el placer, que te guste hasta lo que te duele, que te dejes llevar… —Iván… me dijo… lo mismo… —repuse entre jadeos. Santiago me mordió el cuello. —Él y yo pensamos igual con respecto a vos —susurró—. Es un privilegio poder tenerte. Somos dos hijos de puta con suerte”. Debo confesar que no me llamo Verónica L. Sauer. Si así fuera, si ese fuese mi nombre real, quizá no me atrevería a contarles lo que les voy a contar. Y si no estuviera a miles de kilómetros del sitio donde comenzó todo, puede que tampoco. Ustedes ya saben que las dos primeras historias de la serie, “Séptimo cielo” y “El quinto infierno”, llegaron a mí a través de Ana. Lo que no saben es cómo llegó Ana a mi vida y todo lo que trajo consigo además de su amistad: el despertar de mi vocación, un proyecto interesante, un hombre increíble. O mejor dicho dos. Novelar su historia fue relativamente fácil, pero hacer lo mismo con la mía seguro no lo será. Para poder lograrlo, tendré que asumir que lo que descubrí al cruzar la línea, me gustó demasiado. ¿Cómo no morir de nostalgia al recordar esa pasión tan prohibida? ¿Cómo encarar la realidad luego de ese paréntesis de locura junto a Iván y Santiago? ¿Cómo olvidar la experiencia más placentera de mi vida? Espero que New York me brinde las respuestas que necesito, y también la adrenalina que estoy buscando. Y si no es así, volveré. Los invito a adentrarse en mi verdad para decirme si valió la pena jugarse entera y apostar a “doble o nada”. **

Descarga gratis el Libro Doble o Nada (Volumen 3) del Autor Verónica L. Sauer y del Genero Erótica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Erótica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Verónica L. Sauer, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Doble o Nada (Volumen 3) – Verónica L. Sauer” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Bradem (Hermanos Ramsay nº 2) del autor Adrian Blake del genero Erótica

Bradem (Hermanos Ramsay nº 2) del autor Adrian Blake

Mi nombre es Bradem Ramsey, y soy dueño de los hoteles que llevan mi apellido. Dicen que soy Lucifer en los negocios y Dios en la cama… y supongo que es cierto. Las mujeres siempre terminan satisfechas entre mis manos... porque me encargo de que así sea. Pero ahora tengo un serio problema… Reese no quiere volver a mi cama. Su cuerpo me persigue día y noche, la sensación de estar dentro de ella me está volviendo completamente loco. Pero tarde o temprano será mía… porque conseguiré que lo desee tanto como yo.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.