Home / Novela / Doble o Nada del autor Verónica L. Sauer
leer Libro gratis Doble o Nada del autor Verónica L. Sauer del genero Novela

Doble o Nada del autor Verónica L. Sauer

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro Doble o Nada escrito por Verónica L. Sauer y del Genero Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Tiro fuerte de mi pelo y me puso de rodillas. Con el pecho pegado a mi espalda se movio hacia adentro y cara los costados. -Sos el mejor polvo de mi vida- me dijo al oido-. Por adelante, por atras, por donde sea. El mejor, te lo juro. -No te creo. -Lo sos. Y me chifla que seas tan caliente -afirmo enlenteciendo sus movimientos-. Que no te boicotees el placer, que te guste hasta lo que te duele, que te dejes llevar… -Ivan… me afirmó… lo mismo… -repuse entre jadeos. Santiago me mordio el cuello. -El y pensamos igual respecto a vos -susurro-. Es un privilegio poder tenerte. Somos dos hijos de puta con suerte." Debo confesar que no llevo por nombre Veronica L. Sauer. Si así fuera, si ese fuera mi nombre real, quiza no me atreveria a contarles lo que les voy a contar. Y si no estuviese a miles y miles de kilometros del sitio donde comenzo todo, puede que tampoco. Ustedes ya saben que las 2 primeras historias de la serie, "Septimo cielo" y "El quinto averno," llegaron a mi a traves de Ana. Lo que no saben es como llego Ana a mi vida y todo lo que trajo consigo además de su amistad: el despertar de mi vocacion, un proyecto interesante, un hombre increible. O bien mejor dicho dos. Novelar su historia fue parcialmente fácil, pero hacer lo mismo con la mia seguro no lo sera. Para poder conseguirlo, tendre que aceptar que lo que descubri al cruzar la linea, me gusto demasiado. Como no morir de añoranza al rememorar esa pasion tan prohibida? Como enfrentar la realidad después de ese parentesis de locura al lado de Ivan y Santiago? Como olvidar la experiencia mas placentera de mi vida? Espero que New York me brinde las contestaciones que necesito, y también la adrenalina que estoy buscando. Y si no es asi, volvere. Los invito a adentrarse en mi verdad para decirme si valio la pena jugarse entera y apostar a "doble o nada."

Descarga gratis el Libro Doble o Nada del Autor Verónica L. Sauer y del Genero Novela, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratuitos y podras descargar más libros del Genero Novela con solo unos simples clics.Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos mas ebooks sin coste del escritor/a Verónica L. Sauer, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Doble o Nada – Verónica L. Sauer” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.